Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 07:07:01
serenidad
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5800
    Vistas
378 Posts - 141 Puntos
serenidad es lo q esta faltando en el equipo..a partir de un planteo mezquino(quizás por los efectos de la altura), cuando nos metieron el penal, todo se descontrolo y por casualidad no se pusieron 2a0...serenidad que antes si la tenia , y con convicción iba a buscar los partidos aun perdiendo..con nombre y apellido....figal , un pibe que nos podría haber dado el triunfo en el primer tiempo o nos hubiera hundido en el segundo  todo por falta de serenidad  el penal que hizo contra gimnasia lo comprueba, ayer estuvo al borde de la expulsión 0-1 abajo y perdiendo la marca , de segundo marcador, casi nos comemos el segundo....serenidad es lo que falta  capacidad hay pero porque sufrir tanto la rep ma q lo p. son como una pelicula de sandrini,... empiezas riéndote y a los cinco minuto estas llorando.... aguante el rojo
Viernes 18/05/2018, 07:10:11
6053 Posts - 1625 Puntos
Amorebieta la concha de tu hermana cosete el brazo al cuerpo.
Viernes 18/05/2018, 07:33:07
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Amorebieta la concha de tu hermana cosete el brazo al cuerpo.
Viernes 18/05/2018, 08:50:30
8720 Posts - 6821 Puntos
El Vasco tiene esas cosas que te dan ganas de colgarlo en Plaza de Mayo....
y Figal le sigue de cerca...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 18/05/2018, 09:17:42
5190 Posts - 1110 Puntos
Es que el equipo está diezmado comparado con el equipo campeón, falta Barco y Tagliafico que es el 3 de argentina, no es poco.
Menéndez no pudo cumplir aún el reemplazo de Barco y el equipo sabe que no tiene tanto como antes, no es lo mismo jugar sabiendo todos los argumentos que tenés que teniendo que analizar más los partidos.
Viernes 18/05/2018, 09:43:43
3940 Posts - 1749 Puntos
La serenidad la da la confianza, y este equipo no la tiene. Nosotros tampoco.

Creo que en este momento, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico como los hinchas, sentimos lo mismo. Que existe la capacidad para una heróica como vs corinthians o una gran pecheada como la de lara, gimnasia o unión.

No logramos equilibrio emocional y por ende tampoco en el juego. Creo que es una impronta del carácter del técnico. Al que banco a patadas ninja pero lo percibo medio desequilibrado en ciertas circunstancias.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 18/05/2018, 09:44:49
1377 Posts - 88 Puntos
El planteo para mi fue muy bueno , cuando tenes que ir a ganar vas a ganar , cuando tenes que esperar esperas! Holan de por vida.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 18/05/2018, 09:51:15
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por damishoCAI

El planteo para mi fue muy bueno , cuando tenes que ir a ganar vas a ganar , cuando tenes que esperar esperas! Holan de por vida.
Un planteo inteligente.

Aca se creen que los partidos de copa y de visitante son un trámite y se gana con la camiseta.
.
Viernes 18/05/2018, 10:38:58
650 Posts - 114 Puntos
Estamos entrando en una leve anarquía, cada uno hace lo que se le canta, ayer a Figal lo hubiera sacado de la cancha a patadas en el culo. Desde mi punto de vista

1) La defensa se equivoca mucho,
2) Regalamos absolutamente TODAS las pelotas, ayer fué grosero
3) En los últimos partidos Benitez se ha equivocado en TODAS las decisiones que tomo para encarar el arco rival
4) Silvio Romero no me convence en lo más mínimo
5) Noto una especie de conformismo en el juego (y en los resultados) que antes no notaba, hace unos meses un partido como el de ayer hubiésemos ganado por dos goles mínimo.

Obviamente descarto que la altura influyó, pero creo que hay cosas que venimos arrastrando
           
Viernes 18/05/2018, 10:48:04
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

serenidad es lo q esta faltando en el equipo..a partir de un planteo mezquino(quizás por los efectos de la altura), cuando nos metieron el penal, todo se descontrolo y por casualidad no se pusieron 2a0...serenidad que antes si la tenia , y con convicción iba a buscar los partidos aun perdiendo..con nombre y apellido....figal , un pibe que nos podría haber dado el triunfo en el primer tiempo o nos hubiera hundido en el segundo todo por falta de serenidad el penal que hizo contra gimnasia lo comprueba, ayer estuvo al borde de la expulsión 0-1 abajo y perdiendo la marca , de segundo marcador, casi nos comemos el segundo....serenidad es lo que falta capacidad hay pero porque sufrir tanto la rep ma q lo p. son como una pelicula de sandrini,... empiezas riéndote y a los cinco minuto estas llorando.... aguante el rojo
La Libertadores no es fácil , no debemos subestimar a nadie- me parece que si bien no se jugo del todo bien se consiguió un punto de clasificación porque si no le ganamos a Lara de local no merecemos estar en segunda ronda, por lo que supongo pasaremos y ahí si habrá que ajustar porque jugando de esta manera no vamos a ser campeones de la Libertadores. Muy bajo promedio de gol el nuestro para pretender ser campeones, párrafo aparte golazo del Puma le rompió el arco, ahora despueés erro uno mucho más fácil de hacer. Hay desantenciones en defensa, hoy todos lo quieren cocinar a Amorebieta pero aún así considero que la defensa es lo más solido del equipo y arriba siempre pone la cara el muchas veces criticado Martín Benitez, pero no es Messi hay que ayudarlo también. Luego del parate x el mundial hay que reforzar medio y arriba.
Viernes 18/05/2018, 11:05:06
325 Posts - 93 Puntos
Es asi muchachos , el tema es meterse en octavos . A partir de ahi son mano a mano , cambia todo.

EL TEMA ES METERSE.

Yo le tengo fe al equipo , si clasificamos dps viene el parate y nos viene de 10 .

Este equipo sabe jugar estos partidos.
Viernes 18/05/2018, 11:39:02
1464 Posts - 764 Puntos
No hay Hasta ahora un equipo que parezca sereno la libertadores moderna es así la fase de grupos hay que pasarla como se pueda ahora comienza la verdadera copa. Y creo que si Holan no se equivoca y le encuentra la vuelta a los partidos cerrados de liga la estamos muy cerquita de aguar le la fiesta a los conmebostas
Viernes 18/05/2018, 12:09:13
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

serenidad es lo q esta faltando en el equipo..a partir de un planteo mezquino(quizás por los efectos de la altura), cuando nos metieron el penal, todo se descontrolo y por casualidad no se pusieron 2a0...serenidad que antes si la tenia , y con convicción iba a buscar los partidos aun perdiendo..con nombre y apellido....figal , un pibe que nos podría haber dado el triunfo en el primer tiempo o nos hubiera hundido en el segundo todo por falta de serenidad el penal que hizo contra gimnasia lo comprueba, ayer estuvo al borde de la expulsión 0-1 abajo y perdiendo la marca , de segundo marcador, casi nos comemos el segundo....serenidad es lo que falta capacidad hay pero porque sufrir tanto la rep ma q lo p. son como una pelicula de sandrini,... empiezas riéndote y a los cinco minuto estas llorando.... aguante el rojo
Tenés mucha razón. Tu descripción es perfecta.

El partido estaba controlado hasta el penal. Los siguientes 10 minutos fueron un descontrol total y casi nos cuesta el partido. El gol de Gigliotti llegó en el momento justo.

Estas cosas no pasaban el semestre pasado y eso que, en varios partidos de la Sudamericana, arrancamos perdiendo.

Me parece que se extraña el liderazgo de Tagliafico.