Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 15:39:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

Ni el vasco ni figal!!!! Traigan un 6....
De los 2 , lejos me quedo con el Vasco.
Yo prefiero mil veces a Figal.
Lunes 21/05/2018, 17:51:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

Ni el vasco ni figal!!!! Traigan un 6....
De los 2 , lejos me quedo con el Vasco.
Yo prefiero mil veces a Figal.
y esta bien!!, se respeta la opinion de cada uno. Muchos pedimos por Sanchez Minio de entrada y otras creen que Silva es mejor. Opinar diferente, le da mas material de discusion al foro.
Lunes 21/05/2018, 18:06:36
1610 Posts - 935 Puntos
es un gran central.. recio duro, bien de arriba. Es menos tecnicamente que Figal, pero este piensa. Si, es medio torpe, pero que jugador no se manda cagadas?
Tampoco se acuerdan que saco un gol en cada partido de gremio yendo al piso..
Si se apellidara Mascherano, hoy es el heroe de una nacion..
Martes 22/05/2018, 04:36:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cacoar2002

para los que lo putean vayanse a cagar, el tipo pone huevos saca todo,es el unico que cabecea.
y asi es como un tipo que no sabe un soto de fútbol te define a un buen defensor
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/05/2018, 04:57:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ya es un jugador grande, formado y por ello imposible de corregir pero, Amorebieta es de esos jugadores que aun con los riesgos que genera, lo quiero en el equipo.
yo no... ,primero Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/05/2018, 05:22:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por charliegolf

El "vasco"me recuerda a "hacha brava"Navarro.
cierren....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/05/2018, 07:14:57
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por cacoar2002

para los que lo putean vayanse a cagar, el tipo pone huevos saca todo,es el unico que cabecea.
Hablen de la cagada de figal cuando se cae y deja a uno mano a mano por suelte definio mal.
La mano del penal se correo el colombiano y justo le pego no fue como la de union que si puso la mana .
Y la del primer tiempo le pico mal es culpa de el?
Salio y no cabeceaba nadie ayer,entraban por todos lados.
Le cuentan la de gremio dio mal un pase porque nadie se movia,creo que nico domingo tambien se equivoco en uno y vino el gol y expulsion de figal con gimnasia.
La expulsion con gremio para mi no era expulsion,
aguante vasco sos el 6 del equipo.
Y las cagadas que se mandó en los partidos anteriores, a quién le achacamos? es un burrazo. Los demás jugadores se mandan cagadas también, pero el Vasco se la manda todos los partidos. Es un TORPE, Y NO TIENE PICARDÍA NI PARA PEGAR, LOS DEMÁS LO HACEN CAGAR A ÉL. EL SORETITO DE ROMERO LO DIO VUELTA COMO A UNA MEDIA EN UNA JUGADA QUE NOS COSTÓ UN GOL, COMETE FOULES CERCA DEL ÁREA, EN FIN. GUSTOS SON GUSTOS, PERO NO ES MÁS QUE EL RESTO DE LOS DEFENSORES.