Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 02:37:34
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por cabeale

Veo que ya comenzo la temporada de frutas, asi que pensaba en hacer una verduleria de jugadores del medio local puesto por puesto que me interesaría traer este mercado de pases:

Arquero: Ezequiel Unsain de Def y Just

Defensores:
Lucas Olaza Talleres
Lema Belgrano de Cordoba
Conti Colon
Andres Lamas Atletico Tucuman

Mediocampo

Vargas Velez
Nery Leyes Atletico tucuman
Aliendro Atletico tucuman
Fernandez Godoy Cruz

Delanteros

Soldano Union de Santa Fe
Morro Godoy Cruz

A Soldano lo conozco ya que es de mi ciudad, lo veía jugar de chico en Unión, no de Santa Fé como ahora, sino en Unión de Sunchales que es de donde salió y siempre recuerdo que cuando iba a ver Unión, que Soldano tendría 10 años, siempre decía juntaría unas chirolas para comprar el pase de ese jugador, el tiempo me dió la razón no el dinero para comprarle el pase que según tengo entendido lo compro su propio padre que es doctor aquí en la ciudad (hombre previsor) vio las condiciones del hijo y le compro el pase a Unión de Sunchales. Me quedo como una anécdota esto de que yo pensaba comprarle el pase y finalmente el chico sale bueno. Si aclaro que de chico jugaba aún mejor, el profesionalismo le quito protagonismo porque de chico jugaba un poquito más atrás en la cancha una especie de 5 tipo Redondo, quitaba y distribuía y hoy se fue a un sector de la cancha donde si bien es más explosivo me parece que jugaba mucho mejor antes. Y otra anécdota que tengo de esa ápoca es que el hijo de mi ex, por el que yo iba a ver a Unión era el goleador de esa división y por no entrenarse como se debe dejo el fútbol. A Vargas de Velez damelo. Y el Morro excelente jugador pero no le gusta entrenar y volvemos a el mismo tipo de delanteros que tenemos, delanteros que no les gusta mucho el entrenar o que están fuera de peso, me parece necesitamos otro tipo de delantero, más explosivo, más dinámico.