Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 19:35:40
10222 Posts - 27032 Puntos
El jueves veremos con la roja por última vez a Meza. Ojalá me equivoque...
Domingo 20/05/2018, 20:06:32
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Alguien por favor puede asesorar a Moyano???

Totalmente....ahora es tarde....sentate ahora con el repre y te pide 5 veces más....x eso hay q estar siempre un paso adelante y es algo q esta CD no tiene.
Domingo 20/05/2018, 20:29:27
335 Posts - 145 Puntos
Es inminente la convocatória
Maxi merece por su calidad
Domingo 20/05/2018, 20:34:39
1911 Posts - 455 Puntos
Que asco me da esta CD, se acercan los mercados de pases y siempre ocurre algo negativo. Porque no negociaron un aumento importante de sueldo y una subida de la cláusula. Coló boca hizo con pavon y rasin con martinez? Como regalan el patrimonio estos camioneros amantes de los negocios
Domingo 20/05/2018, 21:00:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Sigo sin entender para que sirve la cláusula en el fútbol argentino.
Traes un jugador, le haces contrato por 3 años (aca es un monton), y si viene un club de afuera se tiene que sentar a negociar con Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 20/05/2018, 21:31:24
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Siempre lo mismo. Se lo van a llevar por 12 palos de los cuales el Rojo tiene solo el 65%. Driussi fue vendido por el doble, Pavón se irá por el triple. Que bárbaro.
tiene el 100% de donde sacas el 65% , deja de decir pavadas
                              

     
Domingo 20/05/2018, 21:33:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Despues del papelon que va a hacer la seleccion de sampaoli meza va a volver quemado y la va a remar en el rojo de nuevo, en el 2019 se va por el doble de lo de ahora, Espero que el parasito del representante reconozca que el que infla al jugador es el club y no el humo de la seleccion.
ah si, tenes la bola de cristal??
a mi la seleccion me importa un comino, si quiero que la vaya a bien a jugadores que pasaron por el rojo, el kun, taglia y meza..
para mi la seleccion llega por lo menos a semifinales... es solo intuicion y sobre todo porque como todo el boludaje dice que nos volvemos en primera ronda, seguro que va a pasar lo contrario..
                              

     
Domingo 20/05/2018, 22:19:40
1926 Posts - 47 Puntos
Meza tiene 25 para 26, y creo que no es comunitario , en su primer temporada en el rojo miras las estadisticas y son una lagrima, la segunda viene rompiendola ya habiendose adaptado al club al punto que llego a la seleccion y tiene muchas chances de ser convocado.

Lo compraron por 3,5 millones y probablemente se vaya por 12 millones limpios para independiente ( serian alrededor de 17 con los impuestos), no se si se puede sacar mucha mas guita sinceramente , tanto por la edad como por no ser comunitario.

es una bosta en lo deportivo y en lo economico da la sensacion que se podria sacar un poco mas, pero no se cuanto mas
Domingo 20/05/2018, 22:47:15
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

El problema no es si lo vendemos por 12 o por 20. El problema es que no podemos aspirar a ganar nada si cada 6 meses estamos vendiendo a los mejores jugadores.

Hace cuanto que juega Pavón en Boca, hace cuanto está el Pity en River.

En menos de un año se fue Rigoni, Tagliafico, Barco (duró año y moneda en primera) y ahora se iría Meza....??? que piensan los dirigentes, pelearle a Boca y River con Nico Domingo, Gaibor y Menendez por nombrar a algunos.




En este sentido nos comportamos como equipo chico, no podemos retener un jugador jugando bien por mas de 2 torneos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 20/05/2018, 22:59:44
17510 Posts - 11250 Puntos
Bueno, esto es una de las tantas razones,por la cual nosalimos campeones, antes los equipos duraban y se conocían, había sentido de pertenencia , ahora al mejor postor y a salvarse, esta bien o no ?, no lo sé,pero los verdes mandan y todos se quieren salvar, quizás haría lo mismo .
Domingo 20/05/2018, 23:17:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Sigo sin entender para que sirve la cláusula en el fútbol argentino.
Traes un jugador, le haces contrato por 3 años (aca es un monton), y si viene un club de afuera se tiene que sentar a negociar con Independiente.

La cláusula se firma en cualquier lugar para que el club quede cubierto ante cualquier posibilidad de incumplimiento de contrato por parte del jugador.
Domingo 20/05/2018, 23:51:18
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Sigo sin entender para que sirve la cláusula en el fútbol argentino.
Traes un jugador, le haces contrato por 3 años (aca es un monton), y si viene un club de afuera se tiene que sentar a negociar con Independiente.

La cláusula se firma en cualquier lugar para que el club quede cubierto ante cualquier posibilidad de incumplimiento de contrato por parte del jugador.
En realidad la cláusula le sirve al jugador, porque sin cláusula el club puede pedir lo que quiera para venderlo. Por eso la cláusula siempre debería ser bastante superior al valor real de jugador. Pero con o sin cláusula, si un jugador se niega a entrenar para forzar una transferencia, el club sólo tiene dos alternativas: colgarlo hasta que finalice el contrato; o venderlo al mejor precio posible, aunque sea menos que lo que el club pretende.

En el caso de Meza ya difícilmente se pueda subir la cláusula, menos si va al Mundial. Igual todo va a depender de que hayan clubes interesados en comprar a Meza poniendo todos los dólares juntos sobre la mesa.