Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 17:45:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elchapu

Yo soy de los que creía que debía jugar, pero...

pónganse en la cabeza del jugador, está convocado a un mundial para el que no resta nada, ustedes piensa que Meza va a jugar al 100% o se va a cuidar temiendo lesionarse?

Yo creo que lo segundo y me parece bien. E incluso les digo mas, si jugás pensando que te podés lesionar suele funcionar como profecía autocumplida, vas flojito y te terminás lesionando.

Creo que aunque Sampaoli lo autorice, Holan lo va a excluir, para cuidarlo, no lo va a arriesgar.

Como siempre nos jugamos un partido trascendental sin poder contar con el mejor jugador, quizás el último partido de Meza en Independiente ya fue jugado.

El problema es siempre el mismo, no debería estar jugándose la fecha de la copa en la misma semana que se definen los 23 del mundial, acá el problema son los calendarios y las reglas, que siempre ¿casualmente? nos perjudican.

Saludos!

Claro, ahora ponete en la cabeza de los demas veintipico de jugadores qye componen el plantel y no van al mundial y despues del mundial van a seguir entrenando en Dominico y quieren ganar la copa librtadores

Vos pensas que ellos quieren que Meza juegue o que no?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.