Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 12:05:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ya empezó a correr el rumor/presión mediática para que Meza no juegue el jueves porque ya van a estar entrenando toda la selección.
Ya sería demasiado si nos dejamos boludear así! !!! (además de robarnos todos los partidos)
MEZA TIENE QUE JUGAR MAÑANA... YA NOS CAGARON POR LA SUPERGARCHA.
Lunes 21/05/2018, 12:08:22
8212 Posts - 1523 Puntos
Es una situacion dificil, ponganse en lugar de Meza, seguramente quiere jugar contra lara, pero sabe que la mas minima lesion lo puede dejar fuera del mundial..y todos sabemos que jugar un mundial, es lo maximo para un jugador..
por mas fuerte que sea de la cabeza, jugar el jueves, le va a pesar, va a jugar cuidandose...y posiblemente mal..
yo que holan lo pongo en el banco, si se lo necesita en el segundo tiempo que entre la ultima media hora, con los de lara cansados y que no tengan ni ganas de pegar.. si vamos ganando, no entra
Aunque deberia entrar aunque sea un ratito, seguramente sera el ultimo partido de maxi.. y se mereceria una ovacion.. jugadorazo
                              

     
Lunes 21/05/2018, 12:09:12
2437 Posts - 277 Puntos
Es muy posible que el chico juegue con la cabeza puesta en el mundial, y ante esta situación, y primando un criterio de razonabilidad, no debería ser tenido en cuenta para este partido que requiere dejar el cuero en la cancha. De todas maneras, cuando Independiente juega con los diente apretados, gana.
Lunes 21/05/2018, 12:13:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Diganle a los pelotudos que tiran rumor (entiendase sobre todo peridistas de mirdOLE, o de TyC), que el sábado juegan la final de la champions por lo menos 6 tipos que juegan el mundial.
       
Lunes 21/05/2018, 12:16:59
5498 Posts - 712 Puntos
Meza va a jugar no hay que anticiparse...me imagino que sin meza deberiamos ganarle a Lara no?
Lunes 21/05/2018, 12:29:13
1442 Posts - 396 Puntos
Vamos a tener al pelotudo de ruggeri por todos lados diciendo q no tiene q jugar q el estaba 3600000 dias antes entrenando para la seleccion q se perdio el nacimiento de la hija la pelea mohamed ali frazier y q tuvo q matar a dos vagos para llegar a la concentración

Muchachos meza cierra los ojos se tapa los oidos y le hace dos a lara!
Lunes 21/05/2018, 12:33:02
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Holan se caga en todo. Le chupa la japi lo que diga la prensa, sampayonni, chiqui tapia y la recalcada concha de tu madre.
Si el jugador está dispuesto, lo pone seguro.

Quiero desvirtuar un minuto por favor: aplausos al dinosaurio carioca, que bancó a Maxi cuando todos (todos, eh) decían que era un paquete, que lo habíamos pagado una fortuna...
Recuerdo uno que decía que por esa plata hubiera traído a Meli...
No me hago el boludo ni me excluyo, yo también me apresuré en juzgarlo mal.
Así que león, felicitaciones, esta convocatoria también es tuya (?)


Eyy yo también siempre le tuve fe jajajaja acá porque son puteadores compulsivos, fíjate lo que hacen con Silvio Romero.
Lunes 21/05/2018, 12:42:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por fedekun


Lo bueno que no es sólo Meza sino que Armani también juega el miércoles y Gallardo está que revienta sumado a qué no se lleva nada bien con el pelado. Lo que quiero decir no vamos a ser los únicos en poner el grito en el cielo
Ah!.

Si River también tiene problemas, entonces, por ahí, zafamos.

No creo que lo caguen a las gallinas.

Aunque, como vienen las cosas, quizás las gallinas zafen y, como tienen que cagar a uno, nos toque a nosotros.

Para mí, tienen que jugar. Si no, pierden seriedad los torneos. Se acomadan la fechas para beneficiar y/o cagar, según quién sea. Y listo.

Como contra Tigre. Podíamos haber jugado el domingo.
Si es verdad que realmente piensan que acomodaron las fechas de la Libertadores (hace como 3 meses) porque en ese momento sabian que Sampaoli iba finalmente a convocar a Meza al mundial y con eso no iba a poder jugar el ultimo partido y con eso perjudicar a Independiente, entonces yo creo que estan para ir a hablar con Suar y escribirle algun guion de una tira de ficcion.

Una cosa es que un referi nos haya perjudicado en algun partido (cosa que es cierta) y otra es pensar que TODO absolutamente TODO esta digitado en contra de Independiente.

De nuevo, cuesta mucho entender que si Meza queda entre los 23 no va a poner la patita contra Deportivo Lara? Y no se entiende que es algo completamente entendible? Cuantos mundiales va a jugar Meza en su vida?
Lunes 21/05/2018, 12:46:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Martín Campaña

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Que prefieren ? que juegeue con miedo a lesionarse y no ponga nunca la gamba o que directamente no juegue y en su lugar lo haga otro en condiciones normales ?
Prefiero que juegue, sea hombre y gane.
si pero lamentablemente lo decide el y no nosotros
Yo no creo que decida él.

Chantaoli le debe haber dicho que, si juega el jueves, chau Rusia.

Y el club lo debe estar presionando para que juegue el jueves.

Entonces, es la decisión de Sophie.

¿Quedar eliminado en la copa?

¿Perderse su único mundial, probablemente?

Pierde el jugador.


El club debe hablar con la AFA y Chantaoli y dejar en claro lo que se juega el Rojo.

El jugador está libre para ir a Ezeiza cuando se termine la temporada de partidos para el club, que es el jueves.

También puede entrenar con la selección lunes y martes, el miércoles ir a Domínico y concentrar. El jueves a la noche, otra vez a Ezeiza.

Y a otra cosa.

Faltan 26 días para el primer partido del mundial. Un día más, no jode a nadie.

En Europa, todos los preseleccionados ya terminaron la temporada.

Acá no.

El club se debe imponer. No está negando al jugador. Solamente necesita que termine la temporada.

Como corresponde.
Lunes 21/05/2018, 12:54:20
54717 Posts - 20172 Puntos
El Jueves Meza en la cancha y que ponga la patita con ganas, es una final que tenemos que ganar!
Lunes 21/05/2018, 12:55:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Martín Campaña

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Que prefieren ? que juegeue con miedo a lesionarse y no ponga nunca la gamba o que directamente no juegue y en su lugar lo haga otro en condiciones normales ?
Prefiero que juegue, sea hombre y gane.
si pero lamentablemente lo decide el y no nosotros
Yo no creo que decida él.

Chantaoli le debe haber dicho que, si juega el jueves, chau Rusia.

Y el club lo debe estar presionando para que juegue el jueves.

Entonces, es la decisión de Sophie.

¿Quedar eliminado en la copa?

¿Perderse su único mundial, probablemente?

Pierde el jugador.


El club debe hablar con la AFA y Chantaoli y dejar en claro lo que se juega el Rojo.

El jugador está libre para ir a Ezeiza cuando se termine la temporada de partidos para el club, que es el jueves.

También puede entrenar con la selección lunes y martes, el miércoles ir a Domínico y concentrar. El jueves a la noche, otra vez a Ezeiza.

Y a otra cosa.

Faltan 26 días para el primer partido del mundial. Un día más, no jode a nadie.

En Europa, todos los preseleccionados ya terminaron la temporada.

Acá no.

El club se debe imponer. No está negando al jugador. Solamente necesita que termine la temporada.

Como corresponde.
En europa el sabado es la final de la champions con varios mundialistas y jugan todos. Porque aca no va jugar meza??
Lunes 21/05/2018, 12:58:10
1665 Posts - 424 Puntos
Pero que carajo me importa la seleccion, que carajo me importa lo que quiera Meza o su reperesentante, NOS ESTAMOS JUGANDO EL PASE A 8VOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES. Ustedes no son hinchas de Independiente muchachos