Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 12:58:47
3515 Posts - 1311 Puntos
Yo soy de los que creía que debía jugar, pero...

pónganse en la cabeza del jugador, está convocado a un mundial para el que no resta nada, ustedes piensa que Meza va a jugar al 100% o se va a cuidar temiendo lesionarse?

Yo creo que lo segundo y me parece bien. E incluso les digo mas, si jugás pensando que te podés lesionar suele funcionar como profecía autocumplida, vas flojito y te terminás lesionando.

Creo que aunque Sampaoli lo autorice, Holan lo va a excluir, para cuidarlo, no lo va a arriesgar.

Como siempre nos jugamos un partido trascendental sin poder contar con el mejor jugador, quizás el último partido de Meza en Independiente ya fue jugado.

El problema es siempre el mismo, no debería estar jugándose la fecha de la copa en la misma semana que se definen los 23 del mundial, acá el problema son los calendarios y las reglas, que siempre ¿casualmente? nos perjudican.

Saludos!
Lunes 21/05/2018, 12:59:01
504 Posts - 145 Puntos
Va a jugar , como lo hizo Rigoni antes de irse al Zenit , se va a despedir del club que le abrió las puertas a la selección , Meza es grande ! Jugador de otro nivel . Imposible retenerlo no somos como los bosteros del orto que le llueve plata de todos lados y pueden hacer contratos millonarios. Gracias por todo Meza ! Para jugar este partido con la cabeza puesta en no lesionarse mejor que vaya al banco y entre los últimos 15 a ser ovacionado !! Benítez será nuestra figura por amar nuestro club ! Y Gaibor será figura .. y hoy a la noche sale el 381 póngale plata a las tres cifras chau !
Lunes 21/05/2018, 13:00:34
1665 Posts - 424 Puntos
Y sigan minimizando a Lara, ustedes no aprenden nunca.
Lunes 21/05/2018, 13:01:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por elchapu

Yo soy de los que creía que debía jugar, pero...

pónganse en la cabeza del jugador, está convocado a un mundial para el que no resta nada, ustedes piensa que Meza va a jugar al 100% o se va a cuidar temiendo lesionarse?

Yo creo que lo segundo y me parece bien. E incluso les digo mas, si jugás pensando que te podés lesionar suele funcionar como profecía autocumplida, vas flojito y te terminás lesionando.

Creo que aunque Sampaoli lo autorice, Holan lo va a excluir, para cuidarlo, no lo va a arriesgar.

Como siempre nos jugamos un partido trascendental sin poder contar con el mejor jugador, quizás el último partido de Meza en Independiente ya fue jugado.

El problema es siempre el mismo, no debería estar jugándose la fecha de la copa en la misma semana que se definen los 23 del mundial, acá el problema son los calendarios y las reglas, que siempre casualmente nos perjudican.

Saludos!
En europa es la final de la champions el sabado y juegan todos. Aca hay q estar guardando jugadores por las dudas no se entiende...
Lunes 21/05/2018, 13:03:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Red Gun

Y sigan minimizando a Lara, ustedes no aprenden nunca.
Corinthians le metió 7, son de cuarta. Perdimos porque no jugamos en serio.
Lunes 21/05/2018, 13:11:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Es mucho mejor que Mesa no juegue el jueves..no se si va a estar 100 % del bocho y es lógico...y también es un riesgo para el....
Lunes 21/05/2018, 13:11:57
1500 Posts - 311 Puntos
Se va a ir por la cláusula así que que juegue el jueves y no rompa los huevos
Lunes 21/05/2018, 13:35:45
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Red Gun

Y sigan minimizando a Lara, ustedes no aprenden nunca.
Corinthians le metió 7, son de cuarta. Perdimos porque no jugamos en serio.
Ah claro jugamos en joda, un amistoso de verano con suplentes. No seamos soberbios y demostremos el jueves que ellos son de 4ta y nosotros no, por ahora jugamos un partido y lo perdimos. Cerremos el culo
Lunes 21/05/2018, 13:44:17
449 Posts - 0 Puntos
Escrito por pablobhn

Por mi que no juegue. El mundial es lo mas importante en la vida futbolistica de cualquiera, y si entrenar 3 días mas le va a dar alguna chance de sumar minutos tirando paredes con messi, por mí que vaya hoy mismo...

Ademas si no le podemos ganar a Lara sin Meza, no nos merecemos clasificar...
Con el respeto que mereces vos y todos los argentinos, me chupa la pi__ el mundial, 1º Independiente, 2º Independiente y 3º Independiente.
Besitos!
Lunes 21/05/2018, 13:55:48
6471 Posts - 706 Puntos
realmente creo q tiene q ser una decisión del DT y del jugador, yo opino q si juega con la cabeza en la selección es preferible q no lo haga, por mas bueno q sea si no está bien físicamente y del bocho de nada sirve.
Lunes 21/05/2018, 14:00:10
30249 Posts - 5329 Puntos
NO hay que dejarlo ir hasta que terminemos la temporada.. como hacen TODOS los demas. ya nos cagaron asi contra Tigre si nos dejamos boludear otra vez es que nuestros dirigentes son muy pelotudos. El jugador es de Independiente.. primero juega en el club y despues se lo cede... a donde se vio que los jugadores dejen de jugar en el club para jugar ir a entrenar con la seleccion?
Lunes 21/05/2018, 14:38:29
2366 Posts - 276 Puntos
Ni va a hacer falta que juegue Meza..