Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 16:08:39
61385 Posts - 20326 Puntos
Ahora tendran que empezar a hablar para poner a Armani y Pavon como titulares.

Mientras hoy , tuvieron que pasar como juega Meza y casi tido era xon la Roja para placer de mufas, y bosteros .

Creo que la ultima vez que hubo 4 de Independiente en la Seleccion fue en el 86 y salimos campeones xon un pase de Maradona a Burruchaga,
Estaban Clausen, Giusti, Burruchaga y Bichini.
Ahora estan Tagliafico , Biglia, Meza y Aguero.

Sera pase de Messi para Meza ??????
Lunes 21/05/2018, 16:26:05
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

LA TIENEN BIEN ADENTRO TODOS LOS QUE NO MENCIONABAN A MEZA EN LA LISTA DE 23... DIO ASCO COMO MENCIONABAN LAS CHANCES DE CADA UNO NOMBRE POR NOMBRE Y EN EL MOMENTO DE MENCIONAR A MEZA SE HACIAN LOS BOLUDOS, TODOS DÁNDOLE CUERDA AL PELOTUDO DE CENTURION Y LAUTARO MARTINEZ... GRANDE MEZA!!!!
Y aquí si mi felicitación para Maxi Meza para Taglia que van al mundial por lo que hicieron en Independiente o alguién piensa que Taglia va a la selección por lo que hizo en Ajax?. Por ello es un logro de Holan también puso 2 jugadores uno actual y otro ex nuestros en la selección y la otra realidad es que a Meza se lo van a llevar siendo jugador de selección. Ojala logremos retenerlo por toda la Libertadores.
Lunes 21/05/2018, 16:27:58
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

LA TIENEN BIEN ADENTRO TODOS LOS QUE NO MENCIONABAN A MEZA EN LA LISTA DE 23... DIO ASCO COMO MENCIONABAN LAS CHANCES DE CADA UNO NOMBRE POR NOMBRE Y EN EL MOMENTO DE MENCIONAR A MEZA SE HACIAN LOS BOLUDOS, TODOS DÁNDOLE CUERDA AL PELOTUDO DE CENTURION Y LAUTARO MARTINEZ... GRANDE MEZA!!!!
Abran un topic de repercusiones periodísticas no pude ver nada.
Seba 83
Lunes 21/05/2018, 16:32:34
61385 Posts - 20326 Puntos
Que panqueques que son estos periodistas, en Planeta gol acba de decir :

Meza jugador espectacular , la eompio contra España, con Pavon esta en el podio del futbol local.

Ahora todos hablan maravillas de Meza , ni lo habian nombrado antes y ahora es un fenomeno, que asco xomo cambian el discurso en dos minutos.
Por eso digo que cada vez que salgamos campeones no hay que darles mas reportajes .
Lunes 21/05/2018, 16:37:06
165 Posts - 72 Puntos
Tyc ,ole ,Fox son todos ortivas rescatas a dos o tres periodistas con toda la furia... más no hay... el programa de las 7 es lamentable con el bobo ese de rasin y Lunati re duro hablando giladas.. gritando. Fox es el canal oficial de bo$ta y ole gallina... me chupan la pija
Lunes 21/05/2018, 16:52:41
10346 Posts - 1327 Puntos

Esta mañana escuché a un periodista criticar a Sampaoli por las idas y vueltas con la lista de jugadores, diciendo que se "había manoseado" a jugadores como Centurión, Pizarro y otros a los que les habrían dicho que iban a estar en la lista y finalmente no incluyeron.

Ahora, yo pregunto ¿Las 20 listas de 23 jugadores que circularon en estos días las hizo Sampaoli o las inventaron ellos?
Lunes 21/05/2018, 17:01:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Ayer los graph (no se como se escribe), los zocalos, eran "centurion no va al mundial".
Son unos hdmp, la verdad la tienen bien adentro.

Pd: sergio rek, el que esta en el noticiero de fox a la noche, la tenes bien adentro. Ayer fabulaba que a centu lo bajó la afa, no sampa.
Al wachiturro no lo bajó la afa lo bajó la fafafa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 21/05/2018, 17:05:00
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Igual su cometido lo cumplieron, porque llevó a Cristian Pavón. No digo que no lo merezca mas por la falta de recambio, pero estoy totalmente convencido de que si no jugaba en bosta nadie lo hubiese nombrado jamás.
Bentez es mucho más jugador q Pavón
Lunes 21/05/2018, 17:19:08
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por Boardwalk36

Igual su cometido lo cumplieron, porque llevó a Cristian Pavón. No digo que no lo merezca mas por la falta de recambio, pero estoy totalmente convencido de que si no jugaba en bosta nadie lo hubiese nombrado jamás.
Bentez es mucho más jugador q Pavón
No concuerdo. Pavón tiene presencia x ambas bandas, el juego de boca siempre pasa por él. Es el mejor jugador del fútbol argentino en su puesto actualmente.
Pero benitez es bueno tmb
Lunes 21/05/2018, 17:44:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bien culeados periodistas de mierda de este pais.

Son todos una mierda chupa pijas de bo$ta y GAYis.
Por esa razon es que hoy sangran con la inclusion de Meza y la borrada que les pegaron al caco y al Luati, despues de toda la campania a favor que les hicieron en las ultimas semanas.
Lunes 21/05/2018, 18:04:37
173 Posts - 78 Puntos
No voy a ser feliz hasta que se rompa Armani previo a la copa

Prefiero bancar a chuiquitito Romero, pero estos ultimos meses fueron de una asquerisidad, obsenidad y lobby tan impune que la repulsion que me genero termino reproduciendose en odio

Toda esta mierda, llevada adelante por el mercenario hdp de Farinella en estudio futbol, ole, ademas de fox, todo era asqueroso.

Me encantan ver los programas deportivos, pero fue inescrupulosa la campaña que se hace, porque ahora no paran hasta la titularidad.

Lo unico de Tyc que rescato es Rabona... ya que nos bardean, que se bardee a todo.


El minuto 12 es espectacular, una linda ironia de lo que hubo que fumarse

https://www.youtube.com/watch?v=us_-tA2vrOk

Lunes 21/05/2018, 18:27:18
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Igual su cometido lo cumplieron, porque llevó a Cristian Pavón. No digo que no lo merezca mas por la falta de recambio, pero estoy totalmente convencido de que si no jugaba en bosta nadie lo hubiese nombrado jamás.
No, pavon es bueno, va a ser titular , mejoro mucho en los ultimos meses