Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 17:51:35
2817 Posts - 1731 Puntos
Sobre Silva ya opiné en otro tema: es muy pobre con la pelota en los pies y realmente no entiendo cómo está entre los elegidos de la selección uruguaya. En Colombia y otros partidos fue muy flojo marcando, y tampoco se destaca por cabecear bien. La verdad que pensaba que era más jugador.

Con respecto a SM, no hay dudas que me quedo con él, aunque tenga un poco de menos marca (ya dije que Silva es flojo, no es de esos marcadores laterales estampillas). Pero tampoco debemos endiosarlo. En los últimos partidos que jugó más de mediocampista, demostró que tiene un problema: se acerca al área y choca. En parte diría que le problema es el perfil, porque al ser zurdo neto y jugar por la izquierda, desborda bien, pero cuando tiene que ir para adentro queda a contrapierna, y es muy zurdo. ¿Notaron eso?
Lunes 21/05/2018, 17:52:07
1281 Posts - 102 Puntos
Si parai Miño es más que Silva...u vaya lo que es en los papeles si Silva va al mundial y Miño no...cualquiera diría que Silva es más jugador que Sánchez Miño...o no....
Lunes 21/05/2018, 17:55:00
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por miky

no creo q que haya tanta diferencia entre Miño y el yorugua.. por algo uno va al mundial y el otro ni a un amistoso con la seleccion...
Que tiene que ver eso? el tecnico de uruguay ya esta gaga viendo igualmente para mi el unico horrible de este plantel es jonas el resto bien y mal no desentonan.
Lunes 21/05/2018, 17:57:39
6585 Posts - 346 Puntos
Los mejores partidos son con el pero bueno tenemos un tecnico pelotudo que a veces parece que se preocupa mas por lo que dicen los demas y no se fija que lo que se perdio fue porque el equipo dio asco
Lunes 21/05/2018, 18:10:53
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por miky

no creo q que haya tanta diferencia entre Miño y el yorugua.. por algo uno va al mundial y el otro ni a un amistoso con la seleccion...
El Piojo López también fue a un mundial.

¿ Y ?

Aparte, es distinto. Uruguay no tiene tantos jugadores. Hasta el Cebolla jugó.
Lunes 21/05/2018, 18:12:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por gerardo22

Los mejores partidos son con el pero bueno tenemos un tecnico pelotudo que a veces parece que se preocupa mas por lo que dicen los demas y no se fija que lo que se perdio fue porque el equipo dio asco
No lo discuto pero jugó contra Unión, Defens y Justicia (Y otros ejemplos) e hizo todo mal ... Para mí es re titular pero tampoco es Iniesta...

PD: El "técnico pelotudo" nos sacó campeón, portenció jugadores, le ganó a River, Rasin y Bosta (Este ultimo por primera vez en el LDA).. Yo lo critico cuando me saca de quicio pero putearlo me parece que no va.
Lunes 21/05/2018, 18:21:14
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por miky

no creo q que haya tanta diferencia entre Miño y el yorugua.. por algo uno va al mundial y el otro ni a un amistoso con la seleccion...
Que tiene que ver eso? el tecnico de uruguay ya esta gaga viendo igualmente para mi el unico horrible de este plantel es jonas el resto bien y mal no desentonan.
Silva jugó en la sub 15, sub17, sub20 y en la mayor de Uruguay.. no creo que sea un delirio de un DT "gaga"..... y si.. tiene que ver.. el chabon es una fija en la seleccion y va al mundial.. no creo que sea muy malo como dicen en este foro...
Lunes 21/05/2018, 18:22:51
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por miky

no creo q que haya tanta diferencia entre Miño y el yorugua.. por algo uno va al mundial y el otro ni a un amistoso con la seleccion...
El Piojo López también fue a un mundial.

¿ Y ?

Aparte, es distinto. Uruguay no tiene tantos jugadores. Hasta el Cebolla jugó.
si y a mi me hubiera encantado que ese piojo Lopez estuviera ahora en Independiente... y del cebolla no se que hablas.. si no fuera por la lesiones aca lo tendrian de idolo.
Lunes 21/05/2018, 18:23:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Ultimamente esta dando muchas ventajas en la marca.. y cuando ataca pierde la pelota en lugares que no deberia..
Silva que estaba muy flojo, mejoro en los ultimos dos partidos, le falta , pero mejoro
depende el partido pondria uno u otro..si no juega meza el jueves, que juegue miño, para tener alguna variante mas
                              

     
Lunes 21/05/2018, 18:49:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LaConjura

Debo ser de los pocos que bancó a Sanchez Miño desde el principio (sí, desde el principio: nunca entendí las críticas injustificadas que recibía). Y, por supuesto, no entiendo cómo no es titular siempre.

Dicho esto: nombrar como "el caprichoso" al mejor técnico de los últimos tiempos, el que nos devolvió la identidad, nos volvió a posicionar internacionalmente y, además, nos hizo traer una copa con un equipo que nos llenó de orgullo, es muchísimo menos entendible que el hecho de que Miño vaya al banco.

La soberbia e irrespetuosidad de algunos, excede mi nivel de comprensión...
Es tu opinión maestro,tan válida como la del que más. Apelo a " tu nivel de comprensión " para que expliques los 400 millones de pesos malgastados en refuerzos falopa que,además, hicieron descender al equipo dos escalones de los tres subidos,aún sigue insistiendo el Caprichoso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 21/05/2018, 19:07:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que Miño con Holan, encaja mas de volante.
Cuando estaba Tagliafico, tampoco era propiamente un lateral: sino mas bien una especie de carrilero.

Y con Holan, desde aquella goleada en abril del 2017 a Patronato, siempre vino teniendo continuidad Miño.




Desde ese 9 de abril del 2017, hasta el día de hoy. ¿Cuándo Holan dijo que era prescindible, que lo querían echar o que no servía para nada?

Es de los jugadores, con más continuidad del ciclo Holan.
Indistintamente de que si es carrilero,carromato,carro cartonero o volante de pizzería, Independiente sumando a S.M suma volumen de juego,y el Rojo anda medio escaso últimamente.También es justo mencionar que anda medio bajo últimamente,ho se lo atribuyo a la falta de continuidad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 21/05/2018, 19:09:19
2267 Posts - 588 Puntos
S Miño para mi el mejor del equipo