Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 21:00:05
Figal 20 millones Meza 12 millones
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10203
    Vistas
185 Posts - 61 Puntos
Esas son las cláusulas de rescisión, esto no es serio, si no se despierta Moyano van a regalar a Meza como lo regalaron a Tagliafico
Lunes 21/05/2018, 21:16:04
273 Posts - 176 Puntos
La realidad por lo que escuche, si bien las clausulas son 20 millones , desde el club desde los 10 millones se sientan a conversar- me parece hoy muy poco por un hombre de selección como Meza. Son cosas que hay que modificar obviamente.
Lunes 21/05/2018, 21:18:47
2201 Posts - 154 Puntos
Hay que ver tmb si ahora el jugador aceptaría una nueva clausula a menos que se le suba el sueldo, sabe que la vidriera que puede ser el mundial no se compara con nada.
Lunes 21/05/2018, 21:22:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Alguien medianamente serio puede creer que no le ofrecieron a Meza la el aumento de su cláusula con el consabido aumento de sueldo????
Yo creo que Meza optó por irse.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 21/05/2018, 21:24:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Ayer pensaba que no lo hacian para no beneficiar al GELP con lo de la futura venta. Me hace acordar a lo de Rigoni.
       
Lunes 21/05/2018, 21:26:57
17510 Posts - 11250 Puntos
Tampoco la gilada, lo Banco a Meza y más ahora que está en la selección,pero siendo honestos, cuantos partidos jugó bien ? 10,15 ? No jodamos en pedir huevadas,por lo menos esperemos
al final del mundial, si juega y bien , se podrá pedir más.
Lunes 21/05/2018, 21:27:12
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

La realidad por lo que escuche, si bien las clausulas son 20 millones , desde el club desde los 10 millones se sientan a conversar- me parece hoy muy poco por un hombre de selección como Meza. Son cosas que hay que modificar obviamente.
Claro, pero Meza fue hombre de pre-selección hace muy poco y de selección lo es a partir de hoy y me da que cuando se puso la clausula recién llegaba y/o era el jugador más puteado del plantel...
Espero que muchos de los que hoy exigen gran valorización no sean los mismisimos puteadores
Oscar Guillermo
Lunes 21/05/2018, 21:29:29
4759 Posts - 704 Puntos
Al que hay que subirle la cláusula es a Benitez, a 20 palos ya.

Lo bueno es que Benitez no se va a ir por la cláusula, el pibe quiere al club. No así Meza.
Lunes 21/05/2018, 21:30:04
18075 Posts - 5764 Puntos
Tampoco es que el club puede poner la cláusula que se le cante a cualquier jugador. Meza fue comprado en 3 millones de dólares y se le puso una cláusula de 12 millones, que hoy parece poco pero es 4 veces más que el valor que lo compramos. Se podría haber intentado poner una cláusula más alta, pero también había que ofrecerle un contrato más alto, a un jugador que no se sabía a ciencia cierta cómo iba a rendir.

En el caso de Figal, se le pudo poner esa cláusula desmesurada porque el jugador (o su representante) aceptó esas condiciones, sabiendo también que no tenía mucho margen para negociar ya que venía de estar parado muchos meses. Entonces no tiene nada que ver que la cláusula de Figal sea alta y la de Meza relativamente baja, son dos casos diferentes. Además, una cláusula alta no es un premio o un elogio para el jugador, simplemente es una traba mayor para que el jugador no se pueda ir sin negociar con el club.

Y seguramente a Meza ya le ofrecieron un aumento de suelto para aumentarle la cláusula, y es entendible que el jugador no haya aceptado eso en este momento.
Lunes 21/05/2018, 21:32:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Y eso que mejoró bastante, Figal. Que parecía que después de la suspensión, iba a préstamo a algún cuadro chico.

Pero andá a saber con qué flashearon: como que Figal iba a ser convocado para la Selección o para el Mundial.

Lunes 21/05/2018, 21:38:13
30221 Posts - 5319 Puntos
a Tagliafico no lo regalaron.. se ragaló el mismo... lo mismo pasó con Rigoni y pasará con Meza... no quieren firmar clausulas muy altas para poder irse con mas facilidad si los vienen a buscar de Europa... lamentablemente muchos jugadores solo piensan en su bienestar y nada mas.. no les importa el club.. y lo peor es que muchos nos usan de vidriera para saltar a Europa.
Lunes 21/05/2018, 21:39:05
1976 Posts - 777 Puntos
Una vez que el valor de mercado supera el monto de la cláusula se terminan las chances de negociar nada. Meza no nos pertenece, no podemos pedir nada, ni rechazar nada. El que pone los 10M de la clausula, si el jugador acepta se lo lleva y listo. Salvo que Meza no acepte irse por la clausula y obligue a los clubes a negociar, lo cual es improbable.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 21/05/2018, 21:40:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por jairo castillo

Al que hay que subirle la cláusula es a Benitez, a 20 palos ya.

Lo bueno es que Benitez no se va a ir por la cláusula, el pibe quiere al club. No así Meza.
tal cual. a Benitez hay que subirle la clausula y como bien decis Benitez(con todo lo que lo bardean aca) me juego los huevos que no seria capaz de pagar la clausula.. este tiene mas respeto por el club que muchos que aca tienen por "señores"..