Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 13:46:02
Cómo regalamos a Tagliafico... Meza es el próximo regalo?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7474
    Vistas
2675 Posts - 940 Puntos
Viendo que Boca está cerca de vender a Magallán en 9 millones y medio de dólares, exactamente al mismo club al que emigró nuestro ex-capitán (Ajax) y por prácticamente el doble del valor, me pregunto:

Cuándo vamos a empezar realmente a cuidar nuestro patrimonio?

Cómo pensamos pelear cosas importantes si cada vez que conseguimos que un jugador rinda a la altura de nuestra institución, tarda muy poco en irse y encima por mucha menos plata que lo que lo demás clubes venden a sus figuras?

Ahora es muy probable que pase lo mismo con Meza... A cuánto vendería a Meza, Boca, si jugara para ellos?

Pocas veces en la historia hemos vendido bien y prácticamente todas las veces se la han choreado o la han reinviertido para la mierda.


La de Forlán y Vouso: se la chorearon. El equipo golondrina del 2002 se terminó de armar con los jugadores de Grinbank que como los trajo, se los llevó. Al club no le quedó nada.

La de Denis y Ustari: se la chorearon.

La de Agüero: se la chorearon. Una cancha a medio terminar contratando a los amigos de Comparada y el resto en refuerzos falopa como Federico Higuaín, el gordo Nuñez, etc. y un DT hincha de rasin.

Rigoni, Tagliafico y Barco: Bueno, en refuerzos que todavía están lejos de rendir a la altura, uno que supuestamente está incómodo y otro todavía con sobrepeso después de varios meses. Ojalá reviertan su imagen.

Hago este topic con bronca, con indignación, porque quiero que Independiente cuide su patrimonio, que si vende, que venda bien, acorde a lo que cuesta reemplazar esa clase de jugadores que se van. Y porque quiero que las cifras de las negociaciones estén claras, que haya transparencia en los números por los que se vende y que nadie muerda un porcentaje que no le corresponde.
Martes 22/05/2018, 13:46:21
2675 Posts - 940 Puntos
Comento para que no regalen a Meza.
Martes 22/05/2018, 13:58:45
1450 Posts - 416 Puntos
Como lo dije mil veces, no declaran el valor real ,simplemente eso. Yo no tengo la menor duda que los moyanos no pierden un peso ni loco ,todo para su bolsillo claro.
Martes 22/05/2018, 14:00:05
1119 Posts - 432 Puntos
Por que no pensas un poco en el jugador? Si un equipo grande de HOLANDA te quiere en su plantel vas de cabeza, ponga 10 millones de verdes o 1 millon de pesos.
Martes 22/05/2018, 14:00:24
14702 Posts - 4612 Puntos
si va ser el proximo regalo, creo q esto se explico en este foro 10000000000 lamentablemente es practicamente imposible de frenar te acordas alario para decir otro club o cuando san lamento salio campeon de la libertadores q rifo por dos pesos el plantel, bueno es culpa de los jugadores y sus representantes, meza tiene opcion de 12 y no hay nada q hacer por q el jugador hoy te lo aseguro va a pedir pelotudeces como lo hizo rigoni y se va terminar yendo como tagliafico poniendo q nos queria mucho pero presionando por atras para irse y esta en todo su derecho


el caso de magallan es raro tal vez lo podemos hacer el dia q vendamos a campaña por ejemplo, ojala sea nunca de todas formas en el pase pierde 2 palos boca
Veni a Discord
Martes 22/05/2018, 14:06:54
10331 Posts - 1324 Puntos

Ya se discutió miles de veces. Guste o no, un jugador de Boca o River vale más que uno equivalente de Independiente.

Para los clubes europeos, un jugador de Boca es un jugador de Selección y uno de Independiente no, aunque esto no refleje la realidad muchas veces.

A Tagliafico no le bajó el precio Moyano, sino los DTs de la Selección de ese momento (Martino, Bauza, Sampaoli) que no reconocieron que era el mejor 3 de Argentina, y prefirieron poner en ese puesto a jugadores como Más o improvisar de lateral a Acuña.
Martes 22/05/2018, 14:08:21
289 Posts - 42 Puntos
Se quería ir. No podíamos hacer nada. Cuando los jugadores se quieran quedar ganamos y después valen más.
Martes 22/05/2018, 14:13:19
5186 Posts - 1105 Puntos
Te banco.
No cuidan el patrimonio.
Me acuerdo el equipo de Falcioni que fue de los menos peores que hemos tenido en los 20 años, un día me levanto una notita chiquita en el diario diciendo que Biglia se iba a Anderletch por dos monedas. Ese equipo se quedaba sin Aguero, sin Frutos, sin Biglia y sin Ustari.
Ruego que cuiden lo que hay.
A Rigoni no lo cuidaron, a Barco no lo cuidaron, a Tagliafico no lo cuidaron.
Queda Meza, Benítez, Franco, Bustos, jugadores con proyección que tienen que servir para que el club mejore a futuro.

En una época Vélez vendía muy bien a sus figuras y los reemplazaba con pibes de la cantera que estaban listos para jugar en primera, no es una fórmula tan complicada...
Martes 22/05/2018, 14:13:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Relicanth

Por que no pensas un poco en el jugador? Si un equipo grande de HOLANDA te quiere en su plantel vas de cabeza, ponga 10 millones de verdes o 1 millon de pesos.

Porque 1ro está Independiente.

Para mí, el único incentivo es la guita. O para vos la liga de Holanda es más competitiva que la de Argentina?

No lo plantees en término personales porque yo soy un hincha/socio, no un jugador. Y te voy a decir que jugaría siempre en Independiente. O acaso, Bochini que era? un pelotudo? Que se quedó a jugar acá siempre... Bochini consiguió algo que no se lo va a dar ninguna cantidad millonaria: la gloria. La gloria de ser el jugador más ganador., admirado por todo el mundo. La gloria de haber ganado 5 Libertadores, 2 Intercontinentales. Eso no lo compra nada. Tagliafico, Rigoni y Barco, ahora tienen muchos millones pero nunca van a ganar ni un cuarto de lo que ganó Bochini. Con suerte van a brillar en esas ligas mediocres.
Martes 22/05/2018, 14:16:57
1065 Posts - 417 Puntos
El famoso curro del precio de salida, terminó siempre jugando en contra de Independiente. La diferencia con River y Boca es que ellos ponen gente que sabe negociar, ponen cláusulas altas cuando lo incorporan y los representantes no tienen margen para negocios por debajo de la mesa. Rigoni tenía una cláusula de salida de 5M, a cuanto se lo vendió jamás lo sabremos. Tagliafico se quería ir y tenía una cláusula bajísima, Barco no tenía precio de salida por eso se pudo negociar 18M. El punto es la calidad de gente que tenemos en el club, Maldonado estuvo con Comparada, Cantero y Moyano....además de estar implicado con los Moyano en lavado de dinero, entradas truchas, etcetc. Con este tipo de gente es imposible pensar en cual es el precio al que venden. Por algo la familia completa de Hugo Moyano está en graves quilombos con la justicia, es una desgracia que nos pase a nosotros el seguir teniendo gente así manejando el club.
Martes 22/05/2018, 14:18:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojo2014


Ya se discutió miles de veces. Guste o no, un jugador de Boca o River vale más que uno equivalente de Independiente.

Para los clubes europeos, un jugador de Boca es un jugador de Selección y uno de Independiente no, aunque no sea siempre así.

A Tagliafico no le bajó el precio Moyano, sino los DTs de la Selección de ese momento (Martino, Bauza, Sampaoli) que no reconocieron que era el mejor 3 de Argentina, y prefirieron poner en ese puesto a jugadores como Más o improvisar de lateral a Acuña.

Por qué? Acaso son Boca y River los que le ponen precio a nuestros jugadores?

Cómo hizo rasin entonces con Lautaro Martinez (más inflado que zepelin)?
Martes 22/05/2018, 14:19:20
600 Posts - 225 Puntos
Lo unico bueno de Magallan es que se comio a Sol Perez.
Martes 22/05/2018, 14:20:24
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Te banco.
No cuidan el patrimonio.
Me acuerdo el equipo de Falcioni que fue de los menos peores que hemos tenido en los 20 años, un día me levanto una notita chiquita en el diario diciendo que Biglia se iba a Anderletch por dos monedas. Ese equipo se quedaba sin Aguero, sin Frutos, sin Biglia y sin Ustari.
Ruego que cuiden lo que hay.
A Rigoni no lo cuidaron, a Barco no lo cuidaron, a Tagliafico no lo cuidaron.
Queda Meza, Benítez, Franco, Bustos, jugadores con proyección que tienen que servir para que el club mejore a futuro.

En una época Vélez vendía muy bien a sus figuras y los reemplazaba con pibes de la cantera que estaban listos para jugar en primera, no es una fórmula tan complicada...

Me olvidé de Biglia... Cómo regalaron a Biglia también...

Para mí, Barco fue el único que vendieron bien, incluso recontra inflado para los números que tenía...