Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 09:33:17
23199 Posts - 888 Puntos
Tengo la posta de los refuerzos

[b]Banana
kiwi
Uva
Melón
Sándia [/b]
Miércoles 23/05/2018, 12:01:04
378 Posts - 141 Puntos
ME GUSTA UN CHIQUITO , DE ÑEWELLS, QUE HIZO UN GOLAZO EN LA COPA ARGENTINA LA SEMANA PASADA EL NOMBRE NO ME ACUERO
Miércoles 23/05/2018, 12:03:49
14715 Posts - 4748 Puntos
buena propuesta, pero no te vamos a dar pelota...
Miércoles 23/05/2018, 12:33:45
8212 Posts - 1523 Puntos
propongo NO ARMAR un topic de este tema, la mayoria pide al pedo porque no DECIDE NADA,
e intuyo que no van a venir muchos.. solo el reemplazo de meza que se va seguro y como mucho un par mas.. para reemplazar al burrito, jonas etc
                              

     
Miércoles 23/05/2018, 12:34:14
242 Posts - 96 Puntos
Este seria un buen refuerzo y barato:

Nombre del jugador : Claudio Paul Spinelli
Equipo actual : San Martin de San Juan.
Edad : 20 años.
Altura: 1,80 mts.
Posición :Centro Delantero
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Miércoles 23/05/2018, 12:36:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Compañeros de alma roja, propongo para el nuevo mercado de pases la siguiente estructura en la sección refuerzos:

Nombre de tema: jugador en cuestión ( no da poner... Última noticia!)

No crear nuevos temas de un mismo jugador o cerrarlos por mod

En caso de ser una propuesta y no una noticia poner en tema la palabra "propongo" y evitar recibir puteadas gratuitas.

Estructura:
Nombre del jugador
Equipo actual
Valor estimado
Fuente
Detalles de la fruta

Algún aporte extra??
Lo tuyo es una propuesta monopolica que atenta contra los intereses de los verduleros chicos y ataca al pequeño propietario
Vos sos un oligarca cipayo foristico que apoya a las cadenas grandes que unifican todo
Es la unica chance que muchos tienen de hacerse putear en el año y vos se las queres eliminar con tal de organizr el caos de cada mercado de pases , donde esta tu corazon, donde quedo el amor por la fruta repetida podrida y sin fuente fiable
Vos pretendes declaraciones de representantes y jugadores y dirigentes comprobables
vos queres certeza
Vos atacas el humo, la furta y todo lo que hace a un forista medio pelo ,
Donde iran a para con vos los que piden a marcone , a pisculichi o al 5 de de defensores de la concha del mono porque vio un video en you tube
Es puro egoismo

Vos queres orden y calidad pero te ovidas en donde estas

THIS IS EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 23/05/2018, 20:23:42
782 Posts - 113 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dino Bernardo

Compañeros de alma roja, propongo para el nuevo mercado de pases la siguiente estructura en la sección refuerzos:

Nombre de tema: jugador en cuestión ( no da poner... Última noticia!)

No crear nuevos temas de un mismo jugador o cerrarlos por mod

En caso de ser una propuesta y no una noticia poner en tema la palabra "propongo" y evitar recibir puteadas gratuitas.

Estructura:
Nombre del jugador
Equipo actual
Valor estimado
Fuente
Detalles de la fruta

Algún aporte extra??
Lo tuyo es una propuesta monopolica que atenta contra los intereses de los verduleros chicos y ataca al pequeño propietario
Vos sos un oligarca cipayo foristico que apoya a las cadenas grandes que unifican todo
Es la unica chance que muchos tienen de hacerse putear en el año y vos se las queres eliminar con tal de organizr el caos de cada mercado de pases , donde esta tu corazon, donde quedo el amor por la fruta repetida podrida y sin fuente fiable
Vos pretendes declaraciones de representantes y jugadores y dirigentes comprobables
vos queres certeza
Vos atacas el humo, la furta y todo lo que hace a un forista medio pelo ,
Donde iran a para con vos los que piden a marcone , a pisculichi o al 5 de de defensores de la concha del mono porque vio un video en you tube
Es puro egoismo

Vos queres orden y calidad pero te ovidas en donde estas

THIS IS EL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánta razón contenida en una respuesta., je . Groso. No me das más esperanzas que esperar que Egido largue a cuenta gotas... Yo quiero fruta! Pero organizada! De esas verdulerías con las naranjas apiladas. Con peras no manoseadas que no se machucan y se mantienen vírgenes!
Miércoles 23/05/2018, 20:35:31
1763 Posts - 315 Puntos
Que te sentis zarpado?
Miércoles 23/05/2018, 23:33:39
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

ME GUSTA UN CHIQUITO , DE ÑEWELLS, QUE HIZO UN GOLAZO EN LA COPA ARGENTINA LA SEMANA PASADA EL NOMBRE NO ME ACUERO
Damian Manso