Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 23:00:18
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por MichaelScot

Rasin juega muy bien cuando los dejan tocar en el medio. Tiene a sus volantes y sus delanteros en gran nivel. Es increible el cambio de mente q les hizo el chacho en el bocho, igualmente son rasin, la catástrofe está a la vuelta de la esquina
El Chacho se arruinó la carrera...
Sin duda!
Martes 22/05/2018, 23:01:09
2127 Posts - 3315 Puntos
Cruzeiro no lo quiero cruzar si pasamos de fase es El equipo brasileño con la delantera más fuerte
Martes 22/05/2018, 23:02:16
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cruzeiro no lo quiero cruzar si pasamos de fase es El equipo brasileño con la delantera más fuerte
Atrás son un poco débiles , pero arriba si están finos te aniquilan , son buenos de encerio
Martes 22/05/2018, 23:03:01
17889 Posts - 5732 Puntos
Recién escuché que Racing iba a prestarle el estadio a la Selección para un entrenamiento donde iban a ir chicos de la escuela como espectadores. Como se enojaron por las no convocatorias de sus dos figuras, ahora los directivos decidieron no prestar su estadio y el entrenamiento se haría en la cancha de Huracán. Por mi parte no creo en la mufa, pero más de uno respirará tranquilo.
Martes 22/05/2018, 23:11:54
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Cruzeiro no lo quiero cruzar si pasamos de fase es El equipo brasileño con la delantera más fuerte
Atrás son un poco débiles , pero arriba si están finos te aniquilan , son buenos de encerio
Concuerdo en que tienen una solidez ofensiva, pero claramente Palmeiras y Gremio son los mejores equipos brasileros. En ese orden.
Si podés mirate a Palmeiras, de local en san pablo se hacen fuertes y de visitantes son durisimos, y gremio es uno de los equipos brasileros con más libertadores...
Cruzeiro es un equipo duro como todo brasilero, pero muy por debajo de gremio, palmeiras y corinthians.

un abrazo!
Martes 22/05/2018, 23:23:25
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por JaviCai

Escrito por redaero

De los jugadores madera de tablon que vi en mi vida, Pillud es uno de los mas grosos...


Seeep... candidato al podio.
Mi hermano es de Racing y odia a Pillud, ni idea, casi nunca veo a Racing.
Entonces ... Sería tu hijo
Martes 22/05/2018, 23:37:15
4869 Posts - 387 Puntos
Pugliese pugliese pugliese. Hay que pensar en nosotros. No es facil el partido del jueves
Miércoles 23/05/2018, 00:04:12
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Recién escuché que Racing iba a prestarle el estadio a la Selección para un entrenamiento donde iban a ir chicos de la escuela como espectadores. Como se enojaron por las no convocatorias de sus dos figuras, ahora los directivos decidieron no prestar su estadio y el entrenamiento se haría en la cancha de Huracán. Por mi parte no creo en la mufa, pero más de uno respirará tranquilo.
Gracias a DiOOO' nnnnooooooooo JUIIIIRA !!!!
Dale Rojo
Miércoles 23/05/2018, 00:05:36
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Cruzeiro no lo quiero cruzar si pasamos de fase es El equipo brasileño con la delantera más fuerte
Atrás son un poco débiles , pero arriba si están finos te aniquilan , son buenos de encerio
Se comieron 4 con racing aca no son garantia de nada
Miércoles 23/05/2018, 00:10:49
3895 Posts - 652 Puntos
Cruzeiro y River son los unicos clubes a los que no les quiero jugar en octavos. Aunque bueno, si se puede evitar Santos, Corinthians y Palmeiras mejor.. Ojala toque Libertad o Atl Nacional( seria increible que Colo Colo pase primero pero la tiene casi imposible)
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 23/05/2018, 00:33:14
6088 Posts - 708 Puntos
Solo me interesa que clasifiquemos a 8vos. Este partido no me cambia en nada la ecuación. Bueno, sí, si llegamos a clasificar nos podemos llegar a cruzar con otro equipo brasuca...
Miércoles 23/05/2018, 01:10:25
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Recién escuché que Racing iba a prestarle el estadio a la Selección para un entrenamiento donde iban a ir chicos de la escuela como espectadores. Como se enojaron por las no convocatorias de sus dos figuras, ahora los directivos decidieron no prestar su estadio y el entrenamiento se haría en la cancha de Huracán. Por mi parte no creo en la mufa, pero más de uno respirará tranquilo.
y lo que debe pensar Messi cuando vea el cesped del Tomas A , Duco que por lo visto en huracan-bosta esta bastante complicado , el tito Tomaghello de defensa tiene mejor cesped que el del globo ,incluso el nuestro
el tema es la calentura de river porque AFA bostera le saca el estadio donde se despide la seleccion y Velez va a quedar arruinado despues de que jueguen el viernes los jaguares
creo que despues del partido en bosta de Argentina con los peruanos donde se vio que por mas cancha cerrada y el aliento se sienta mas si no jugas bien no superas al rival con eso solo (mentalidad de los mitomanos vecinos) y AFA bostera le saca el partido a las gayis ahora sin razon porque en river se vende mas , y salvo que sea para que los barras lucren no veo el motivo y si es por una cuestion de quien la tiene mas larga hubiesen jugado en el unico de La Plata pero AFA bostera sin temor a mostrarse parcial asi lo decide
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa