Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 01:11:02
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Cruzeiro no lo quiero cruzar si pasamos de fase es El equipo brasileño con la delantera más fuerte
Atrás son un poco débiles , pero arriba si están finos te aniquilan , son buenos de encerio

En serio (separado y sin el "de" adelante).
Miércoles 23/05/2018, 01:14:40
5338 Posts - 460 Puntos
habría que evaluar el poder mufístico de este muChacho..
Miércoles 23/05/2018, 02:43:48
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por redaero

Escrito por MichaelScot

Rasin juega muy bien cuando los dejan tocar en el medio. Tiene a sus volantes y sus delanteros en gran nivel. Es increible el cambio de mente q les hizo el chacho en el bocho, igualmente son rasin, la catástrofe está a la vuelta de la esquina
El Chacho se arruinó la carrera...
Sin duda!

Qué carrera ???
Miércoles 23/05/2018, 03:11:45
61349 Posts - 20326 Puntos
Mañana diran l gran derrota de rasin, podeia haber sido 5 a 1 , somos candidatos .
Miércoles 23/05/2018, 04:59:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Cruzeiro no lo quiero cruzar si pasamos de fase es El equipo brasileño con la delantera más fuerte
Atrás son un poco débiles , pero arriba si están finos te aniquilan , son buenos de encerio
[b]¿¿"encerio"?? ....En serio, me vas a provocar UN GLAUCOMA !!!..
[/b]
...
Miércoles 23/05/2018, 05:02:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Recién escuché que Racing iba a prestarle el estadio a la Selección para un entrenamiento donde iban a ir chicos de la escuela como espectadores. Como se enojaron por las no convocatorias de sus dos figuras, ahora los directivos decidieron no prestar su estadio y el entrenamiento se haría en la cancha de Huracán. Por mi parte no creo en la mufa, pero más de uno respirará tranquilo.
y lo que debe pensar Messi cuando vea el cesped del Tomas A , Duco que por lo visto en huracan-bosta esta bastante complicado , el tito Tomaghello de defensa tiene mejor cesped que el del globo ,incluso el nuestro
el tema es la calentura de river porque AFA bostera le saca el estadio donde se despide la seleccion y Velez va a quedar arruinado despues de que jueguen el viernes los jaguares
creo que despues del partido en bosta de Argentina con los peruanos donde se vio que por mas cancha cerrada y el aliento se sienta mas si no jugas bien no superas al rival con eso solo (mentalidad de los mitomanos vecinos) y AFA bostera le saca el partido a las gayis ahora sin razon porque en river se vende mas , y salvo que sea para que los barras lucren no veo el motivo y si es por una cuestion de quien la tiene mas larga hubiesen jugado en el unico de La Plata pero AFA bostera sin temor a mostrarse parcial asi lo decide
La AFA BOSTERA es un bochorno ...
...
Miércoles 23/05/2018, 09:21:34
23199 Posts - 888 Puntos
no me importan cuantos son, sino que vayan saliendo...
Miércoles 23/05/2018, 11:34:52
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Cruzeiro y River son los unicos clubes a los que no les quiero jugar en octavos. Aunque bueno, si se puede evitar Santos, Corinthians y Palmeiras mejor.. Ojala toque Libertad o Atl Nacional( seria increible que Colo Colo pase primero pero la tiene casi imposible)
Sin duda, pero perdon, primero tenemos que pasar nostros...
Miércoles 23/05/2018, 12:06:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Recién escuché que Racing iba a prestarle el estadio a la Selección para un entrenamiento donde iban a ir chicos de la escuela como espectadores. Como se enojaron por las no convocatorias de sus dos figuras, ahora los directivos decidieron no prestar su estadio y el entrenamiento se haría en la cancha de Huracán. Por mi parte no creo en la mufa, pero más de uno respirará tranquilo.
y lo que debe pensar Messi cuando vea el cesped del Tomas A , Duco que por lo visto en huracan-bosta esta bastante complicado , el tito Tomaghello de defensa tiene mejor cesped que el del globo ,incluso el nuestro
el tema es la calentura de river porque AFA bostera le saca el estadio donde se despide la seleccion y Velez va a quedar arruinado despues de que jueguen el viernes los jaguares
creo que despues del partido en bosta de Argentina con los peruanos donde se vio que por mas cancha cerrada y el aliento se sienta mas si no jugas bien no superas al rival con eso solo (mentalidad de los mitomanos vecinos) y AFA bostera le saca el partido a las gayis ahora sin razon porque en river se vende mas , y salvo que sea para que los barras lucren no veo el motivo y si es por una cuestion de quien la tiene mas larga hubiesen jugado en el unico de La Plata pero AFA bostera sin temor a mostrarse parcial asi lo decide
duerme la dirigencia si no presta el LDA, como para que lo sufran mirando por la ventana del inodoro.
Miércoles 23/05/2018, 12:37:12
1585 Posts - 237 Puntos
Me gustaría (ya que clasificaron primeros) que nos toque en sorteo estos brasucas,,son de madera en defensa, con la nuestros bien inspirados, nos hacemos un pic-nic.
Miércoles 23/05/2018, 12:45:46
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me gustaría (ya que clasificaron primeros) que nos toque en sorteo estos brasucas,,son de madera en defensa, con la nuestros bien inspirados, nos hacemos un pic-nic.
jaja dale! jugando así no le ganamos ni a colo colo.

Debemos mejorar demasiado si queremos pisar fuerte en esta copa. Principalmente recuperemos los valores del equipo COMPROMISO ACTITUD INTENSIDAD y después algunos refuerzos. Extraño al Independiente de 2017
Miércoles 23/05/2018, 13:02:10
2201 Posts - 154 Puntos
Claramente no cualquiera gana en Brasil.