Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 23:55:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El " paladar negro " es un invento del Gráfico, jamás ganamos una copa gustando y goleando.Lo que estamos viviendo hoy es lo que siempre vivió el Rojo en todas sus copas, sufrir y sufrir hasta el último minuto,pero siempre vencedor y no por el azar,sino por el amor que profesaron sus jugadores por esta hermosa camiseta,porque la historia del Rojo le pesa a cualquiera y al que la subestime avergüenza.
Enorme verdad angelitogarabat.

Odio ver a la pendejada o a viejos boludos, que se ve que se perdieron todos los grandes partidos de Independiente, hablando del Paladar Negro.

El Paladar Negro: es que Independiente era un equipo muy contundente. Con 3 o 4 llegadas, le rompía el orto a cualquiera.

Y después con una defensa terriblemente sólida, se aguantaba con los cuchillos entre los dientes en los últiimos 20, 15 minutos finales.

Odio esas comparaciones de Puyol con Sá, de Bochini con Iniesta, como que el espejo de la historia del fútbol sudamericano es el Barcelona.

Y como que Messi, le podía tirar triple caño, moñito y sombrerito a Pavoni, a Garisto, por la fantochada del Paladar Negro.

Esa es la mentira mas grande de la prensa. Basta de comparar al Real Madrid de Ronaldo o al Barcelona de Messi, con Independiente, con el Santos ..... que no tienen nada que ver ....