Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 00:13:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por angelitogarabat

El " paladar negro " es un invento del Gráfico, jamás ganamos una copa gustando y goleando.Lo que estamos viviendo hoy es lo que siempre vivió el Rojo en todas sus copas, sufrir y sufrir hasta el último minuto,pero siempre vencedor y no por el azar,sino por el amor que profesaron sus jugadores por esta hermosa camiseta,porque la historia del Rojo le pesa a cualquiera y al que la subestime avergüenza.

Rápidamente se me viene a la cabeza la Supercopa 94...
quiso decir una copa importante, como las de antes MusiqueroRojo.

La Super Copa, ya pertenece a la era berreta del fútbol. Ni 20 Sudamericanas o Super Copas juntas, se compara al nivel de las grandes Libertadores e Intercontinentales: que eran ida y vuelta, incluso con 3er partido en cancha neutral.

Ahí el Paladar Negro, el tiki tiki, el triple caño, el sombrerito por arriba del arquero: te lo anulaban de un pelotazo que te aflojaba las muelas.

Siempre se consiguió las cosas, peleando contra los mas bravos. Ahora te definen un partido, con la mariconada del VAR, cagando siempre a los mismos equipos. Nunca más se van a ver esas grandes hazañas. Pero porque armaron una historia de cartón pintado con las gallinas y con la bosta, que siempre fueron terribles cagones.