Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 13:33:56
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

Perdon, angelitogarabat
como es eso de se "dio a conocer a los vitalicios..".. quien?
Lo de meza ya se sabe..
lo del techado, para mi se hace antes de terminar el mandato. pero de aca a 3 años..antes dificil..
lo de holan.. y si no gana, es probable que no siga.. la suruga queda muy lejos.. ayer alcain dijo que ya tuvo ofertas del america de mexico que le pagaria una FORTUNA, imposible para cualquier club argentino y de la liga de usa.. parece que se va martino en noviembre..
ahora si no ganamos, cerremos el estadio y chau..
VAMOS A GANAR
Y para que me preguntas si vos la tenés re clara.
bueno tranqui. solo fue una pregunta..
esta
como es eso de se "dio a conocer a los vitalicios..".. quien?
                              

     
Jueves 24/05/2018, 14:29:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por bochamistico

Perdon, angelitogarabat
como es eso de se "dio a conocer a los vitalicios..".. quien?
Lo de meza ya se sabe..
lo del techado, para mi se hace antes de terminar el mandato. pero de aca a 3 años..antes dificil..
lo de holan.. y si no gana, es probable que no siga.. la suruga queda muy lejos.. ayer alcain dijo que ya tuvo ofertas del america de mexico que le pagaria una FORTUNA, imposible para cualquier club argentino y de la liga de usa.. parece que se va martino en noviembre..
ahora si no ganamos, cerremos el estadio y chau..
VAMOS A GANAR
Y para que me preguntas si vos la tenés re clara.
bueno tranqui. solo fue una pregunta..
esta
como es eso de se "dio a conocer a los vitalicios..".. quien?
Los socios vitalicios y los patrimoniales son informados antes de dar pasos importantes y si hay objeciones se replantea.La CD no es la dueña del Club,el Club es de todos los socios.Si alguna vez vas a la sede,ahí nomas a la entrada verás que está la sala de reuniones de Vitalicios, con su secretaria y demás, no es un lugar para organizar kermeses o rifas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 24/05/2018, 18:19:44
6585 Posts - 346 Puntos
Si los jugadores se quieren chupar a holan se va a hacer perder de cualquier manera obvio tambien puede ser que pierdan o no clasifiquen
por lo muertos que son, a esperar holan tranquilamente capaz se va pase
lo que pase si ya lo hizo en diciembre a la semana de salir campeon querer irse y segun gente que labura en el club holan tiene menos palabra que telegrama laboral
Jueves 24/05/2018, 18:21:29
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si no le ganamos a Lara directamente merecemos entrar 4tos. y no jugar mas copas. Y si somos 3 ros. donen la entrada a la Sudaca, ni la jueguen. Que se vaya Holan, los jugadores, y hasta Moyano...
Olvidate lara es mas chico que yupanqui y muerto que claypole seria vergonzoso