Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 20:59:53
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Habria que escribirle en la pared de la casa :” Hace buena letra, o habra tiros “

Decirle :” porque las cosas van tan lejos ?

Me rompiste el alma !

Jajajajaja, le das durisimo a la imagen de Don Corleone Dani !!!, se ve que futbol y mafia son directamente proporcionales para vos!!.
Desde que vi esta pelicula hace muchos años, me impacto mucho, me identifico xon la mafia en algunas cosas , como la lealtad, la fidelidad y especialmente en hacer justicia por mano propia cuando los corruptos se cagan de risa en la cara de la Justicia.
Don Corleone vendria a ser un Harry el Sucio .
Y la vida t muestra un monton de injusticias que te tenes que morfar.
Y eso que soy un tipo pacifico pero cuando exploto soy otro.
Me pasaba todos los dias manejando en Capital , a veces iba en el auto al laburo, agarraba por Congreso para salir a la Panamericana y ya me estaba puteando con algun boludo que venia jugando carreras.
Un dia frente a Parque Sarmiento un tipo nervioso me hace el dedo.
Lo segui con el auto y al boludo lo engancho el semaforo en rojo, en Avda del Tejar, estacione al lado, me baje, me pare al lado de su ventanilla y le pregunte :” que te pasa xon ese dedito ? Que problema tenes xon el dedito ? El tipo se cago todo, se disculpó y en cuanto cambio la luz, salio rajando.

Viejo, buenas noches. Si vos vas en un cubiculo encerrado, tu contexto sos solo vos y tu auto. Lo mismo el chavon con el dedito.. iba solo dentro de su auto y te hizo la seña. Yo creo que ambas actitudes hablan del los 2 por si mismos, ya que se encontraban solos en su espacio cada uno. Quizas nosotros deberiamos bajar un cambio, como yo comentando esto de las ansias que esta por empezar el partido... estoy solo delante de mi pc. Son formas de expresar..
Saludos y tranqui que hoy tenemos con que, de sobra.. asi que a disfrutar !!! Avellaneda carnaval!