Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 23:56:11
7822 Posts - 1865 Puntos
La figura fue Benítez por escándalo, el mas peligroso de la noche sin dudas: Determinante en los dos goles, gambeta y 3 palos.

Gigliotti sin tocarla mucho hizo un partido decente

Silvio Romero y Figal fueron los peores jugadores del partido lejos. El Torito estuvo bien defendiendo pero atolondrado con la pelota en los pies, creo yo.

Mencion aparte para Holan: Debió haber hecho los cambios mucho antes y mal en no haber puesto a Sánchez Miño y a Verón o Menéndez sobre todo cuando ellos estaban con 10.
Jueves 24/05/2018, 23:59:22
1171 Posts - 231 Puntos
El mejor del partido lejos, Martín Benitez. El puma demuestra estos partidos en los momentos dificiles, para destacar.
Gaibor levanto mucho el nivel, recupero; aún le falta pero hay que tener paciencia.
Ahora ojala se de cuenta que la baja izquierda (defensa) tiene que ser Miño - (Y ACA PONGO UN GRAN PARTENESIS... NO SALDRÍAN A BUSCAR A ALGÚN DEFENSA) Donde anda barreto?
Viernes 25/05/2018, 00:18:55
1241 Posts - 241 Puntos
Coincido con casi todos, el mejor Benítez y el peor Silvio Romero. Igual en lo de Silvio tiene gran porcentaje de la culpa Holan al poner de extremo a un tipo que es 9, no sabe nada con la pelota para jugar ahí.
Mención especial para Figal que ya exaspera, hoy otra vez estuvo al borde de la roja en un partido en el que precisamente la única manera de perderlo es que te echen uno (como en el insólito empate con GELP)
Viernes 25/05/2018, 00:20:19
6626 Posts - 2022 Puntos
Mejor: cabeza a cabeza entre Benitez y Gigliotti.

Peor: el colador Silva.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 25/05/2018, 00:23:48
1077 Posts - 182 Puntos
Silva de 6 o afuera..de 3 es un asco ( y pensar q es el 3 titular de la celeste no ? ) Romero de win es un asco..cuando paso a jugar x adentro levanto algo..y meza tmb se beneficio al pasar ala banda haciendo dupla con bustos..el mejor benitez sin duda..en octavos traemos un central o ponemos britez amore ? O amore silva ?
Fer
Viernes 25/05/2018, 00:24:53
15362 Posts - 4316 Puntos
El Artillero de Posadas por afano, el mejor.
No hubo peores,sacando a Romero, porecito.Los demás la tuvieron complicada, partido chivo si no echan al 5.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 25/05/2018, 00:26:34
4759 Posts - 704 Puntos
Peor por robo escandaloso: la reencarnación de Leguizamon
Gaibor jugó un partidazo de 5 puntos.

Benitez Galáctico.
Viernes 25/05/2018, 00:28:49
1614 Posts - 571 Puntos
El mejor Benítez, hoy volaba, tenía una velocidad más. Muy bien Gigliotti bancando todo arriba y además le agregó el gol, bien también el tándem de Maxi y Bustos por derecha. Floja la defensa contra un equipo muy malo como el venezolano, no podíamos cerrar el partido y cada ataque de ellos era un parto, y Figal parecía que quería que lo expulsen. Además de Figal, también muy flojo Romero arriba, todas las que tocaba cortaba las jugadas, no le salían los pases, cuando era corta la tiraba larga y viceversa, es un tipo que tiene condiciones, pero la camiseta del rojo se nota que le está pesando mucho.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 25/05/2018, 00:32:44
30082 Posts - 5306 Puntos
el mejor Benitez y el peor.. no se quiza Figal o Romero que estuvo bastante nulo.
Viernes 25/05/2018, 01:03:10
14702 Posts - 4612 Puntos
el peor figarcha el defensor mas estupido del planeta, el peor jugador del semestre no solo del partido

el mejor baldios

Veni a Discord
Viernes 25/05/2018, 01:07:03
3299 Posts - 200 Puntos
Silva y Figal no pegaron una, bien Franco pero la manera que lo amonestan es muy boluda, y en mi opinión no era amarilla para el, el otro le tira un manotazo y Franco se queda parado.
Benitez el mejor, Meza y Gaibor me gustaron, el puma también.
Quiero verlo a Silvio de 9 en algún momento, por las bandas no va, tal vez después de la pretemporada.
Viernes 25/05/2018, 01:11:50
6313 Posts - 485 Puntos
El mejor claramente Benítez, no solo de hoy, sino de todo el semestre, está con una confianza impresionante (y eso que arrancó con el penal atajado contra Gremio).
Después Gigliotti, hizo un gran partido. Y en tercer lugar el Torito (no sé qué esperan para renovarle), y Gaibor que jugó su mejor partido desde que llegó, sin descollar, pero le tengo muchísima fe para el semestre que viene.

Ninguno hizo un mal partido, Silvio Romero alternó buenas y malas, pero lo vi participativo, buscando siempre un compañero, no me disgustó su partido (tiene que jugar de 9, en otra posición, la verdad que no lo veo). Y Silva no estuvo mal, pero si llama la atención el tema Sánchez Miño.