Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 00:52:17
17521 Posts - 11269 Puntos
Me quede pensando......... más salto futbolístico que el rey de copas peleando la octava?, es poca vidriera ? , ummmmm

medio que me calenté pa el carajo !!
Viernes 25/05/2018, 00:54:23
649 Posts - 1012 Puntos
Debería quedarse hasta diciembre, si no fuera por independiente seria un jugador en el que ningún equipo importante se fijaría, tiene que devolver lo que independiente le dio
Viernes 25/05/2018, 00:57:34
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Es salvarse para siempre, que saltó futbolístico, no jodamos
Viernes 25/05/2018, 01:13:25
1976 Posts - 777 Puntos
Tiene contrato como por 2 años más, si le iba mal o se lesionaba el Rojo le depositaba religiosamente el sueldo todos los meses, cuando llegó tenia piojos nada más, ahora resulta que ni siquiera puede jugar completa 1 puta Libertadores, no se por que hay tanto arrastrado casi festejando que se vaya, y hasta pidiendo que no juegue, si no son mufas ya, haganse mufas, pero dejen de decirse hinchas del Rojo. Los intereses se Independiente primero lo demás no importa.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 25/05/2018, 01:42:57
294 Posts - 47 Puntos
Quedate negro querido te necesitamos, jugando el mundial y con la octava te vas a poner a la altura de clausen, el burru, y más aún. Quedate la guita en los bolsillos y tu sueño de jugar en Europa te va a llegar luego y mejor aún.
Viernes 25/05/2018, 01:47:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Creo que se despido del club
Y... por la manera de hablar sono a eso... una cagada...
Viernes 25/05/2018, 02:13:44
7622 Posts - 1150 Puntos
Depende mucho como le va en el mundial. Si juega bien, va a ser casi imposible retenerlo.


Particularmente, no tengo nada para reprocharle. El tipo está cumpliendo el sueño de su vida y tranquilamente hoy podría haber jugado a menos cuidándose y no lo hizo. Quiero verlos a ustedes a 20 días de jugar un mundial que hace un año les parecía inimaginable a ver si no sacan la patita en una dividida.

Hace 3 años teníamos a Aquino y el droopy gomez. Ahora en un año vendimos a Meza y Rigoni. Me preocuparía más por buscarle un reemplazante antes que andar rogando que se quede.
Viernes 25/05/2018, 12:33:53
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Split

Depende mucho como le va en el mundial. Si juega bien, va a ser casi imposible retenerlo.


Particularmente, no tengo nada para reprocharle. El tipo está cumpliendo el sueño de su vida y tranquilamente hoy podría haber jugado a menos cuidándose y no lo hizo. Quiero verlos a ustedes a 20 días de jugar un mundial que hace un año les parecía inimaginable a ver si no sacan la patita en una dividida.

Hace 3 años teníamos a Aquino y el droopy gomez. Ahora en un año vendimos a Meza y Rigoni. Me preocuparía más por buscarle un reemplazante antes que andar rogando que se quede.
Meza hizo lo que tenia que hacer, jugar con compromiso y clasificar al Rojo a octavos guapeando para el 2 a 0, los mediocres especulan, Meza es jugador de Seleccion y digno representante del Rojo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 25/05/2018, 12:37:00
1171 Posts - 231 Puntos
Vamos muchachos, lo que dijo es simplemente que no va a aceptar ofertas que no demuestren calidad futbolistica.. me dio a entender que rechazara mexico, mls, y demás ligas que no sean competitivas..
Viernes 25/05/2018, 12:40:24
4959 Posts - 232 Puntos
Quien fue el genio que se le ocurrio hacer la copa Libertadores anual en contramano del calendario europeo. A caso no pensaron en eso? Todos los equipos desarmadas a partir de la segunda mitad.
Viernes 25/05/2018, 12:47:22
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me quede pensando......... más salto futbolístico que el rey de copas peleando la octava?, es poca vidriera ? , ummmmm

medio que me calenté pa el carajo !!
Pensé lo mismo, solo real Madrid o Barcelona es salto futbolístico más que independiente
Inter ? No gana nada hace añares !!
Viernes 25/05/2018, 12:49:10
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por roy_hq

Quien fue el genio que se le ocurrio hacer la copa Libertadores anual en contramano del calendario europeo. A caso no pensaron en eso? Todos los equipos desarmadas a partir de la segunda mitad.
No, solo los equipos chicos que tienen una Cd que no aspira nada. Estos no aspiran a nada espero que cambien de opinión