Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 14:08:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Benitez hizo los 3 goles que fueron las 3 victorias en la copa: vs Millonarios de local, vs Corinthians de visitante y ayer vs Lara. Clarito no?
Digo, esto es para los que miden el aporte de un extremo-mediocampista ofensivo por una simple estadistica que son goles, justamente algo que no deberia ser solamente la medida.
En lo que hace al rendmiento, Benitez es por LEJOS el jugador que mas aporta desequilibrio en este 2018, considerando que el nivel de Meza ha sido bueno de a ratos y que los otros jugadores que estan para crear no han tenido ni por asomo el protagnismo y la regularidad de MB7.

Saludos para los que estan felices por el nivel que viene mostrando Martin y tambien para los que no lo estan,
También tiene otra actitud al margen de como juega. Por ejemplo vs Bosta fue el único que intentó pegarle una patada al mala leche de Wilmar Barrios (Quien nos sacó a Barco de un partido con una impunidad asquerosa) antes de que lo sacaran por supuesta lesión y vs Corinthians a un jugador de ellos que se la pasó haciendo faltas le tiró un pelotazo al lado del lateral. No digo que sea bueno esto pero son detalles que me hicieron verlo de otra manera en cuanto a la actitud, que era una de las cosas que mas le repchochaba.
Y esa actitud se le nota desde el periodo de Almiron y, mas aun, con Pellegrino. Benitez hace rato que viene haciendo bien las cosas y hoy solo tiene 23 años. Aca hay gente que le reprocha no habernos salvado del descenso cuando solo tenia 17-18 o bien no haber rendido mejor cuando tenia 19-21 y todo el equipo jugaba mal, con en la ultima parte de Almiron, de Pellegrino o durante el periodo de Milito.
Si el equipo no acompaña, no podes pedirle a un pibe que te salve a todos.
Lo que le admiro a Benitez es con la tranquilidad que habla y como se sobrepuso a los exitosos hinchas de futbol que se la pasan puteando y agrediendo a los jugadores.