Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 14:59:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuNFa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Benitez hizo los 3 goles que fueron las 3 victorias en la copa: vs Millonarios de local, vs Corinthians de visitante y ayer vs Lara. Clarito no?
Digo, esto es para los que miden el aporte de un extremo-mediocampista ofensivo por una simple estadistica que son goles, justamente algo que no deberia ser solamente la medida.

Pero si Benitez es media punta (delantero), no mediocampista................

Ni saben de lo que juega
Y obvio, juega de todo Benitez. Juega de extremo derecho, extremo izquierdo o de mediocentro ofensivo por el medio. Los que no saben donde juega Martin son los defensores rivales que no lo pueden marcar.
Saludos y disfruta de la clasificacion en la que Benitez tiene una enorme incidencia.

Obviamente el Puma también.

Pero si decimos que clasificamos solamente por Benitez tambien perdimos la Recopa por él o no?
Por el por el penal? No ves que tenes una forma rara de asignar culpas vos? Digo, que es peor, errar un penal en una definicion por penales o dejar tempranamente a tu equipo con 10 jugadores. Yo creo que con 11 en cancha, tanto en la ida como en la vuelta, lo ganabamos. Y, ademas, Benitez jugo bien ambos partidos, pero claro, si te vas a regir exclusivamente por una metrica que es goles, entonces concluimos que contra Gremio todos jugaron mal, salvo Gaibor que hizo el gol.
De nuevo, como dije antes, analizar la incidencia de un jugador solamente por los goles es un analisis demasiado pero demasiado corto. Benitez, ademas de ser EL factor en ataque en practiamente todos los partidos que jugo en 2018, es el goleador del equipo en la Copa y lo fue en la Superiga.
Benitez ademas no juega de 9 como Gigliotti, y tiene muchisimo mas recorrido para defender. Y el rendimiento de Gigliotti en este 2018 ha sido muchisimo mas irreglar que el de Benitez.