Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 15:36:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Marciano


Tambien me acuerdo que en la peor epoca del club el estaba saliendo de joda y metiendose en quilombos con alexis zarate.
Tenia 18-19 años y el que se metio en quilombos fue Zarate no el. Y que queres, que se haga un monje tibetano y nunca salga porque al equipo le va mal? Digo, es un jugador de futbol, no un robot. Yo laburo en una empresa y si mi empresa no logra sus objetivos no voy a dejar de vivir mi vida.
Todos los jugadores salen de joda. Los de ahora y los de antes. El tema es que ahora se sabe todo mucho mas por la exposicion mediatica del social media.

La gente tiene la memoria muy corta, el quilombo ese paso 24 horas antes de un partido importante cuando Independiente penaba para meterse entre los 3 primeros en la BN.

No es apenas el hecho de salir de joda, es que metio el nombre del club en el medio un quilombo cuando ya estaba todo para el ojete..
De nuevo, fue el o fue Zarate? Por que lo acusas a el? Ademas, en lo que respecta a que haya salido, Benitez casi no jugo en el torneo de la BN.