Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 12:25:07
1342 Posts - 718 Puntos
Atención! que Gaibor de a poco, con humildad, viene pidiendo pista...
Si Meza, Benitez y otros no lo ningunean va a responder a las espectativas, no tengo dudas tiene clase, mucho panorama, patea bien pelotas paradas; algo lento a mi gusto, pero de calidad.
Oscar Guillermo
Viernes 25/05/2018, 13:02:39
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Alemagno-cai

Gaibor hizo buen partido, mostró ganas de quedarse en el Rojo, hay que tener en cuenta que está terminando de adaptarse y que lo pagamos 4.5M no 45M, algunos esperan magia, la magia es otro precio. Despues del mundial se termina de acoplar al equipo y va a aportar o suyo.

De acuerdo en parte.

Pero ten en cuenta que 4.5M es un monton de guita por un pibe ecuatoriano.

Si Gaibor hubiera venido por 1 o 2 millones nadie diría nada. Pero por lo que se pago se espera mucho mas de lo que hasta ahora dio.

Ojala se acople bien y nos termine cerrando la boca.


Estimado, en el futbol actual 4 o 5M es el piso a pagar por un jugador de Seleccion en un fichaje internacional. 2M pagamos por Toledo a banfield, 3M por un suplente de Talleres como Menendez. 3.5M B Romero.

De hecho, se dijo que ofrecian de Mexico lo que el Rojo pagó por Gaibor, sin haber jugado practicamente. Sacale 3M a Menendez.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 25/05/2018, 13:12:59
342 Posts - 141 Puntos
Hay dos clases de hinchas del rojo. Unos que cumplen estas características: quieren que Gaibor se vaya, no ven en él ninguna cualidad, pedían que Meza se vuelva a Gimnasia, exigían vender a Benitez a cualquier precio y lo calificaban de clavo para el club, aseguraban que Rigoni era lento y que le pesaba la camiseta, hablan de "deshacerse" de Figal, dijeron que Domingo era una carreta vieja, estaban cansados de la "gambetita intrascendente de Barco y cuando perdimos con Unión empezaron a caerle encima al profe. El otro tipo de hincha del rojo, al que pertenezco, es el que se relame esperando el momento en que la inevitable cerrada de culo alcanza al primer grupo y aquellos no pueden hacer más que celebrar y admitir que "pensar que yo lo puteaba y ahora...". Si ayer hubiese sido el primer partido de Gaibor en Independiente, estarían todos destapando sidra. La va a romper.
Viernes 25/05/2018, 14:17:17
3028 Posts - 273 Puntos
Vengo a decir...

Que Gaibor jugó su mejor partido desde que llegó.
Que jugó bien.

Que espero más de el.

Que lo banco 6 meses más.

Que la culpa de todo la tiene Benítez, pq como les cerró el culo a muchos, ahora esos tiene que buscar en quien canalizar sus decepciónes.
Viernes 25/05/2018, 14:18:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por cirilo04

Vengo a decir...

Que Gaibor jugó su mejor partido desde que llegó.
Que jugó bien.

Que espero más de el.

Que lo banco 6 meses más.

Que la culpa de todo la tiene Benítez, pq como les cerró el culo a muchos, ahora esos tiene que buscar en quien canalizar sus decepciónes.
Jajajaja, excelente!!
Y coincido, a Gaibor yo no lo venderia. Para mi nos va a dar muchas alegrias en el segundo semestre.
Viernes 25/05/2018, 14:22:38
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por cirilo04

Vengo a decir...

Que Gaibor jugó su mejor partido desde que llegó.
Que jugó bien.

Que espero más de el.

Que lo banco 6 meses más.

Que la culpa de todo la tiene Benítez, pq como les cerró el culo a muchos, ahora esos tiene que buscar en quien canalizar sus decepciónes.
Jajajaja, excelente!!
Y coincido, a Gaibor yo no lo venderia. Para mi nos va a dar muchas alegrias en el segundo semestre.
Viernes 25/05/2018, 14:28:00
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por MusiqueroRojo

Es un inútil.
Che, tiraste mierda en todos los post de jugadores jajajjaja.

No, che, no es así. Solamente di mi opinión que no es exitista como la de la mayoría.

Qué querés que diga que es un fenómeno porque jugó 5 puntos contra Lara de local?

Cuando ganamos son todos fenómenos, cuando no, se tienen que ir todos... A mí no me cambia la opinión este partido que no es medida para un equipo con aspiraciones importantes.
Viernes 25/05/2018, 15:04:29
4079 Posts - 713 Puntos
para mi jugo muy bien, a diferencia de los primeros partidos fue a trabar fuerte y hasta se tiraba al piso para recuperar la pelota

le falta para ser el refuerzo que esperamos? Si, pero los ultimos partidos viene poniendo un poco mas de huevos,