Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 13:03:00
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Boardwalk36

1 Corinthians fue en fase de grupos. No le quito méritos pero el contexto es distinto, ninguno de los dos partidos contra el Timao significaban la eliminación directa de nosotros o de ellos

2 Definiendo de visitante estamos obligados a ganar la ida y tratando de recibir la menor cantidad de goles posible:

*Solo 2 veces en nuestra historia pudimos pasar una llave por empatar la ida (Una por ponales)
*NUNCA ganamos una llave habiendo perdido la IDA de LOCAL


Para salir campeón hay que ganarle al que sea y donde sea.. Pero a mi dame siempre la vuelta de local, ahí siempre tenemos la mística copera a favor.
Coincido plenamente Boardwalk36. Dame siempre la definición en casa... muchos dirán que los tiempos cambiaron, ok, pero los pendejos quizás no lo sepan y algún viejito se debe haber olvidado: Independiente en la doble visera estuvo invicto con equipos extranjeros más de 25 años. Más de 25 años !!! El primer partido que perdió fue con Peñarol, aquella noche del 2-4 en 1987. Esto está escrito en una página peñarolense partidaria:

El 30 de setiembre nos volvimos a medir con Independiente, en un histórico partido disputado en el Estadio Doble Visera de Avellaneda. Los pibes de Peñarol derrotaron 4 a 2 al “Rojo”, en un partido que quedará marcado para siempre en ambas instituciones porque derribamos el invicto de Independiente de local en Copa Libertadores.

Por eso reitero tu concepto. Dejame definir siempre en Avellaneda. Sí, es cierto, la doble visera ya no está. Pero el lugar es el mismo y el nuevo estadio hay que integrarlo a la mística.