Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 11:06:06
el ALFIL del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3073
    Vistas
6533 Posts - 1155 Puntos
Martin Benitez ayer corono su estadía con la camiseta del rojo siendo el jugador mas determinante en este semestre .
SUS goles fueron decisivos .....ayer su participación abrió el partido que estaba duro por los nervios de los jugadores ....porque a este equipo le falta definicion y por la INCAPACIDAD MENTAL Y el olor a oscuridad que existe dentro de la conmebol que anulo 4...goles ...y el de añoche ..era imposible de no convalidar
La noche se tiño de fiesta ...el equipo jugo bastante ajustado ...con Martin como abanderado ....punto mas abajo Meza que pese a su llamado a la selección le puso al segundo gol su viveza al robar una pelota en mitad y con paredes , Gigliotti sello el partido ..
Puntos mas abajos fue bustos y su enjundia ...Giglioti y su fuerza y la solidez de Franco
LA MOSCA EN LA SOPA : habia que empecinarse en sostener a Romero ..... si no fue un buen semestre porque seguir sosteniendo a este jugador que no hace absolutamente nada ??? HOLAN 
Giaibor : intento jugar un poco ...pero asi  mismo ...NO VALE LO QUE SE PAGO .
Viernes 25/05/2018, 11:29:43
3925 Posts - 1190 Puntos
Y para qur un jugador (romero, gaibor) se adapte tiene que, justamente, jugar. Si no, no se va a adaptar nunca. Es lo que hizo gallanto con pratto, incluso a pesar de los resultados adversos de la primera parte del semestre y del buen rendimienti de scocco. Holan en cambio metió mano antes de que los resultados le jueguen en contra.
Desp coincido. Me sorprendió como salió meza a jugar el primer tiempo, pense que iba estar con la cabeza en ezeiza pero no. El segundo fue otra cosa totalmente distinta y entendible con el partido 1 a 0 y uno demás el pibe quería salir.
Viernes 25/05/2018, 11:40:15
61048 Posts - 20243 Puntos
Querras decir el BALDE Benitez , donde esta ese usuario que ponia el dibujito del tipo con un balde en la cabeza ?
Viernes 25/05/2018, 11:45:43
4343 Posts - 1875 Puntos
lucacba, no seas tan determinante con Gaibor y Romero. Que no te pase lo que les pasó a los que puteaban a Benítez (rojopunzo, LuNFa y otros) que ahora están debajo de las piedras del depósito de papas de social Avellaneda.

Dales la pretemporada que esos dos, Gaibor y Romero, van a dar buenos resultados.
                                                                       
Viernes 25/05/2018, 11:57:16
7822 Posts - 1865 Puntos
ya hay otros 2 topics sobre Benítez
Viernes 25/05/2018, 12:01:37
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

Martin Benitez ayer corono su estadía con la camiseta del rojo siendo el jugador mas determinante en este semestre .
SUS goles fueron decisivos .....ayer su participación abrió el partido que estaba duro por los nervios de los jugadores ....porque a este equipo le falta definicion y por la INCAPACIDAD MENTAL Y el olor a oscuridad que existe dentro de la conmebol que anulo 4...goles ...y el de añoche ..era imposible de no convalidar
La noche se tiño de fiesta ...el equipo jugo bastante ajustado ...con Martin como abanderado ....punto mas abajo Meza que pese a su llamado a la selección le puso al segundo gol su viveza al robar una pelota en mitad y con paredes , Gigliotti sello el partido ..
Puntos mas abajos fue bustos y su enjundia ...Giglioti y su fuerza y la solidez de Franco
LA MOSCA EN LA SOPA : habia que empecinarse en sostener a Romero ..... si no fue un buen semestre porque seguir sosteniendo a este jugador que no hace absolutamente nada ??? HOLAN
Giaibor : intento jugar un poco ...pero asi mismo ...NO VALE LO QUE SE PAGO .
Martín es un ejemplo. Lo insulte varias veces en períodos anteriores no me voy a hacer el que lo defendí, porque cuando tenía que dar el pase pateaba y cuando tenía que patear daba el pase, ahora con el correr del tiempo demostró un amor increíble por el club, porque recibió insultos , apodos despectivos (Balde) (que no se si se dieron cuenta pero no corre más), y el tipo no por eso dijo que se vayan a la concha de su hermana los del rojo yo de acá me voy, sino que mostró el amor por el club, insistió , insistió hasta que las cosas le empezaron a salir. Y de un jugador intrascendente paso a ser el jugador que te hacia el gol dos o tres, para cerrar la cuenta y no se quedo con eso y siguió con empeño y hoy abre los partidos , es el que hace el primer gol, el que endereza el barco. Por ello mis disculpas por los insultos previos y que siga así y creciendo porque con lo tozudo que es , puede dar más aún.
Viernes 25/05/2018, 13:09:11
6585 Posts - 346 Puntos
Es el rey el alfil es meza y la reina gigliotti
Viernes 25/05/2018, 13:27:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gerardo22

Es el rey el alfil es meza y la reina gigliotti
jajajaja, no creo que a Gigliotti le vaya muy bien el papel de "reina".
Viernes 25/05/2018, 13:33:04
4869 Posts - 387 Puntos
Cuando benitez haga un gol en brasil o importante hablamos. Jajaj
Viernes 25/05/2018, 14:07:53
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por lashrojo

lucacba, no seas tan determinante con Gaibor y Romero. Que no te pase lo que les pasó a los que puteaban a Benítez (rojopunzo, LuNFa y otros) que ahora están debajo de las piedras del depósito de papas de social Avellaneda.

Dales la pretemporada que esos dos, Gaibor y Romero, van a dar buenos resultados.
Respecto a Gaibor, creo que acumulo dos actuaciones aceptables. Contra Millonarios entro mas o menos bien, ayer se lo vio corriendo y apretando en toda la cancha, ademas de meter algun que otro pase. Le falta confianza para meterse en el circuito de juego y pegarle al arco.
Viernes 25/05/2018, 14:12:35
5176 Posts - 1445 Puntos
Lo cierto es que no hay que encasillarse, ni encasillar. Benítez, Meza, Gigliotti, tuvieron partidos para putearlos y no está mal que se los criticara.
Ahora, cuando andan más o menos bien, tienen un nivel más que aceptable, pudiendo cumplir actuaciones muy importantes. Y negarlo sería una necedad.
Por eso son titulares indiscutibles
 
Viernes 25/05/2018, 14:52:13
61048 Posts - 20243 Puntos
Nosotros tenemos al Alfil , tuvimos al Rey ( Bochini ), pero la Reina la tiene Racing ,
Viernes 25/05/2018, 14:54:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por gerardo22

Es el rey el alfil es meza y la reina gigliotti
jajajaja, no creo que a Gigliotti le vaya muy bien el papel de "reina".

Sobre todo porque la reina es la pieza más ágil del juego y Gigliotti, bue...