Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 12:04:57
Benitez
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2225
    Vistas
1276 Posts - 373 Puntos
La verdad, viendo el ultimo año de Martin, creo que a él, como algunos otros, les jugo en contra q Sampaoli haya agarrado en un momento jodido y con poco tiempo para probar. Es mas, lo veo mejor a Benitez q a Mesa al lado de Messi !!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 25/05/2018, 12:05:45
1276 Posts - 373 Puntos
No va Lautaro, ni Centurion; va Maxi Meza la puta que lo pario...!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 25/05/2018, 12:28:31
3346 Posts - 1573 Puntos
Por suerte queda registro en este foro y pueden buscar mis post sobre Benitez.

Si no fuera por el periodismo el lugar de Pavon lo tiene que ocupar Benitez.

Y tambien el hincha de Independiente es culpable siempre tirandole mierda que esperaban que entre Benitez con 20 años entrara 15 minutos y hiciera 2 o 3 goles y revirtiera partidos que estabamos perdiendo y despues le contaban esos 15 minutos como partido jugado y decien 40 partidos en primera y tiene solo 3 goles pero resulta que le sumabas los minutos jugados y llegaba a 6 partidos jugados.
A hacerse cargo muchachos ahora.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 12:52:14
273 Posts - 176 Puntos
Lo de Estudiantes ayer vergonzoso, un robo a mano armada. Lavandina, trata de sacar la mano, las dos , le falto querer cortárselas nomas y le cobran penal, el jugador echado a Nacional ni falta era y el segundo penal que le cobran.... Creo que no van a tener estadio por 10 años mas los pinchas porque lo que le debe haber salido el soborno al árbitro les habrá hecho mierda el presupuesto ja. Párrafo aparte desastrosa la gestión de Veron como presidente, deportivamente hablando no?
Viernes 25/05/2018, 13:14:41
6585 Posts - 346 Puntos
Dejalo no se merece seleccion argentina que juegue en una mejor la seleccion es un asco no tiene nada que ver el tiempo si son los mismos de siempre y samhumoli demostro que es un inutil no quiero ninguno en la seleccion de amigos de messi
Viernes 25/05/2018, 13:47:56
649 Posts - 1012 Puntos
Benitez es mas que meza, tiene pasta de grande , si no esta en la selección no importa, esta en el rojo, por suerte
Viernes 25/05/2018, 14:14:04
9095 Posts - 306 Puntos
Hizo todo bien, la pide siempre, juega, genera espacios con su gambeta, asiste (máximo asistidor), convierte (el goleador), se hace cargo de la pelota parada y, además de eso, le aporta sacrificio. Hasta le habla al arbitro y se queja si nos cagan.

Completito.
Viernes 25/05/2018, 14:33:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Por suerte queda registro en este foro y pueden buscar mis post sobre Benitez.

Si no fuera por el periodismo el lugar de Pavon lo tiene que ocupar Benitez.

Y tambien el hincha de Independiente es culpable siempre tirandole mierda que esperaban que entre Benitez con 20 años entrara 15 minutos y hiciera 2 o 3 goles y revirtiera partidos que estabamos perdiendo y despues le contaban esos 15 minutos como partido jugado y decien 40 partidos en primera y tiene solo 3 goles pero resulta que le sumabas los minutos jugados y llegaba a 6 partidos jugados.
A hacerse cargo muchachos ahora.
ES verdad, hay muchos pelotudos que te dicen juega desde hace 7 años en 1ra, cuando el pibe debutó y nunca fué titular del equipo, ( sin contar que nos fuimos a la b, quilombo de por medio de Zarate, equipos de mierda, etc)hasta que llegó Pellegrino en el 2015, hoy en dia es el mejor del equipo sin dudarlo, el que te cambia el partido!!!
Viernes 25/05/2018, 14:35:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gerardo22

Dejalo no se merece seleccion argentina que juegue en una mejor la seleccion es un asco no tiene nada que ver el tiempo si son los mismos de siempre y samhumoli demostro que es un inutil no quiero ninguno en la seleccion de amigos de messi
Mismos de siempre? en serio? solo 7 del mundial de Brasil 2014, ( solo el 30% del equipo del anterior mundial) no repitas como un loro hermano!!!
Viernes 25/05/2018, 14:46:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Por suerte queda registro en este foro y pueden buscar mis post sobre Benitez.

Si no fuera por el periodismo el lugar de Pavon lo tiene que ocupar Benitez.

Y tambien el hincha de Independiente es culpable siempre tirandole mierda que esperaban que entre Benitez con 20 años entrara 15 minutos y hiciera 2 o 3 goles y revirtiera partidos que estabamos perdiendo y despues le contaban esos 15 minutos como partido jugado y decien 40 partidos en primera y tiene solo 3 goles pero resulta que le sumabas los minutos jugados y llegaba a 6 partidos jugados.
A hacerse cargo muchachos ahora.

Y todavía hay pelotudos que siguen repitiendo eso!!!
Viernes 25/05/2018, 14:59:53
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Lo de Estudiantes ayer vergonzoso, un robo a mano armada. Lavandina, trata de sacar la mano, las dos , le falto querer cortárselas nomas y le cobran penal, el jugador echado a Nacional ni falta era y el segundo penal que le cobran.... Creo que no van a tener estadio por 10 años mas los pinchas porque lo que le debe haber salido el soborno al árbitro les habrá hecho mierda el presupuesto ja. Párrafo aparte desastrosa la gestión de Veron como presidente, deportivamente hablando no?
Qué carajo me importa estudiantes y veron.
Es mas, que carajo me importa en un tópic de Benítez.
Viernes 25/05/2018, 15:04:02
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Canning Rojo

Por suerte queda registro en este foro y pueden buscar mis post sobre Benitez.

Si no fuera por el periodismo el lugar de Pavon lo tiene que ocupar Benitez.

Y tambien el hincha de Independiente es culpable siempre tirandole mierda que esperaban que entre Benitez con 20 años entrara 15 minutos y hiciera 2 o 3 goles y revirtiera partidos que estabamos perdiendo y despues le contaban esos 15 minutos como partido jugado y decien 40 partidos en primera y tiene solo 3 goles pero resulta que le sumabas los minutos jugados y llegaba a 6 partidos jugados.
A hacerse cargo muchachos ahora.
ES verdad, hay muchos pelotudos que te dicen juega desde hace 7 años en 1ra, cuando el pibe debutó y nunca fué titular del equipo, ( sin contar que nos fuimos a la b, quilombo de por medio de Zarate, equipos de mierda, etc)hasta que llegó Pellegrino en el 2015, hoy en dia es el mejor del equipo sin dudarlo, el que te cambia el partido!!!
Tal cual. Muchos boludos opinan giladas con eso de 7 años. No saben nada de futbol.
Viernes 25/05/2018, 15:05:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Canning Rojo

Por suerte queda registro en este foro y pueden buscar mis post sobre Benitez.

Si no fuera por el periodismo el lugar de Pavon lo tiene que ocupar Benitez.

Y tambien el hincha de Independiente es culpable siempre tirandole mierda que esperaban que entre Benitez con 20 años entrara 15 minutos y hiciera 2 o 3 goles y revirtiera partidos que estabamos perdiendo y despues le contaban esos 15 minutos como partido jugado y decien 40 partidos en primera y tiene solo 3 goles pero resulta que le sumabas los minutos jugados y llegaba a 6 partidos jugados.
A hacerse cargo muchachos ahora.
ES verdad, hay muchos pelotudos que te dicen juega desde hace 7 años en 1ra, cuando el pibe debutó y nunca fué titular del equipo, ( sin contar que nos fuimos a la b, quilombo de por medio de Zarate, equipos de mierda, etc)hasta que llegó Pellegrino en el 2015, hoy en dia es el mejor del equipo sin dudarlo, el que te cambia el partido!!!
Tal cual. Muchos boludos opinan giladas con eso de 7 años. No saben nada de futbol.



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...