Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 12:49:22
2817 Posts - 1731 Puntos
Como creo que ustedes saben, el Chavo es un reconocido hincha del rojo... ahora es periodista, tendría que ser objetivo.

De todas maneras hay una realidad y siempre aquello del "árbol y el bosque" ayuda. No miremos el árbol, miremos el bosque. Vamos y miremos los números de la Superliga. Son muchos, muchos partidos, por lo que pueden usarse para marcar una tendencia. ¿Qué podemos ver ahí? Que el rojo fue la valla MENOS VENCIDA de la Superliga. Por otro lado, no hizo muchos goles. Con los pocos goles en contra que tuvimos, si hubiéramos hecho muchos, salíamos campeones. Pero decir esto es una pelotudez.

¿Qué significa pocos a favor y pocos en contra? Que hubo un cambio importante en el armado, en la estructura, en cómo se para el equipo con respecto al equipo de Holan de sus primeros meses. Ni bien llegó Holan, jugábamos y éramos un metegol. Fuerte y numeroso ataque, y regalados atrás. Holan empezó a cambiar esto y a armar un equipo como se debe armar, de atrás para adelante. El arquero empezó a crecer, nos dio confianza, y se armó una defensa sólida más allá de que hay 6 jugadores que alternan en los 4 puestos. Más allá del nerviosismo de algunos defensores, los números hablan solos: la defensa es sólida y tenemos un gran arquero. Para el segundo semestre hay que mejorar en la creación del medio, en la definición de los de arriba y rezar para que no nos roben.

Esta es la realidad hoy.. ¿La ven?