Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 12:05:11
Hay varias cosas ....
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4551
    Vistas
61048 Posts - 20243 Puntos
Recien ahora puedo ver el partido y una de las cosas que vengo notando hace varios partidos es que Franco esta jugando muy nervioso siemore , en el Campeonato Local y en la Copa, siemore esta al borde de la expulsión

Se hizo amonestar de la forma mas boluda ,en una pelota intrascendente en la mitad de la cancha y se perdera el proximo partido, importantisimo partido.
Holan tendria que trabajar un poco mas eso, espero que no sea la tintura en el pelo, porque ya son varios jugadores que se tiñen el pelo y les afecta el cerebro.

Figal es el otro pelotudo que siempre esta al borde de la roja, de Amorebieta Holan ya se canso y no lo pone mas .

El otro punto que ya me tiene las bolas, no llenas,  re llenas es escuchar al chavo decir que a Independiente no le cobraron 4 goles, pero enseguida agrega :” pero Independiente tiene una gran ineficacia , le cuesta mucho convertir “

Y te pregunto chavo, porque por tu edad vis los viste jugar , Estudiantes del 67 en adelante , basaba su juego en meterte un gol y cerraban el partido, hacian tiempo, forzaban el orsai , y ganaron un Metropolitano, 3 Libertadores y una Intercontinental usando la misma formula.

Enronces chavo, vis que sos un genio , decime pelotudo , que hubiese pasado si a Estudiantes le anulaban 4 goles , 1 por partido en el primer Meteopolitano que ganaron , no hubiesen salido campeones , el Campeon hubiese sido Platense a los que Estudiantes les ganaron y no hubiesen tenido 4 Cooas Internacionales.

Entonces chavo y varios que siguen con ese argumento boludo de que no hacemos goles , por el otro lado a Estudiantes les regalan dos penales que no fueron , no me jodan mas , esto lo manejan los arbitros, no los delanteros que no la meten.

Meten las que tienen que meter pero se los anulan , y hubiesemos sido xomodos punteros, pero no , el periodismo hablara del extraordinario River puntero de su grupo.
Y que pasaba si ayer nos empataban  ,  a quien le estariamos reclamando hoy ?
a Holan, a los jugadores ?
Porque los putos estos que contra los brazucas se cagaron todos , xontra nosotros parecian jugar incentivados , a Meza tranquilamente le podrían haber quebrado el pie en un cruce que le hicieron y lo sacaban del Mundial xomo deseaban algunos hinchas de la mufa .

Entonces empecemos a meter en la balanza todo cuando analicemos los partidos.
Cortemoslq xon eso de la ineficacia de nuestros delanteros , si no le anulan el gol a Gigliotti y ganando 2 a 0 se podia venir una goleada pero no fue porque los arbitros nos siguen condicionando.
El dia que a Bica y River le empiecen a anular tantos foles , yo no reclamare mas porque entendere que son malos para todos , que xobran mal para todos .

Y a los jugadores , les pido por favor , las modas son lindas , pero basta de esas tinturas y de cortes de pelo ridiculos , parecen esos indios que habitaban el Este de los EEUU, dejense de joder con las modas , jueguen al futbol , miren al que hacia bailecitos , ya no va ni al banco .    .     
Viernes 25/05/2018, 12:07:00
61048 Posts - 20243 Puntos
Asi se festeja un gol , sin bailecitos , dejale el baile a Julio Bocca .
y Franco sacate la tintura y discuti menos.

Viernes 25/05/2018, 12:26:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Te leo y no puedo creer que habiendo visto tanto futbol todavia no entiendas una goma...
Viernes 25/05/2018, 12:29:01
4 Posts - 0 Puntos
Que viejo estas hermano, te quedaste en el tiempo,.falta que pidas la colimba obligatoria, que se tiña, que se depile, que haga lo que se le.cante el culo, lo que importa es el juego y entrega
Viernes 25/05/2018, 12:33:07
1239 Posts - 274 Puntos
Dani con todo respeto, que tiene de malo que se pinte el pelo? Lo hace menor o mas jugador? Mas hombre o menos?

Para mi al equipo le falta entrenamientos y entenderse, nada mas. Asi van a lograr un equipo aceitado.

Coincido con lo del Chavo, siemprr comenta en contra.
Viernes 25/05/2018, 12:49:22
2793 Posts - 1729 Puntos
Como creo que ustedes saben, el Chavo es un reconocido hincha del rojo... ahora es periodista, tendría que ser objetivo.

De todas maneras hay una realidad y siempre aquello del "árbol y el bosque" ayuda. No miremos el árbol, miremos el bosque. Vamos y miremos los números de la Superliga. Son muchos, muchos partidos, por lo que pueden usarse para marcar una tendencia. ¿Qué podemos ver ahí? Que el rojo fue la valla MENOS VENCIDA de la Superliga. Por otro lado, no hizo muchos goles. Con los pocos goles en contra que tuvimos, si hubiéramos hecho muchos, salíamos campeones. Pero decir esto es una pelotudez.

¿Qué significa pocos a favor y pocos en contra? Que hubo un cambio importante en el armado, en la estructura, en cómo se para el equipo con respecto al equipo de Holan de sus primeros meses. Ni bien llegó Holan, jugábamos y éramos un metegol. Fuerte y numeroso ataque, y regalados atrás. Holan empezó a cambiar esto y a armar un equipo como se debe armar, de atrás para adelante. El arquero empezó a crecer, nos dio confianza, y se armó una defensa sólida más allá de que hay 6 jugadores que alternan en los 4 puestos. Más allá del nerviosismo de algunos defensores, los números hablan solos: la defensa es sólida y tenemos un gran arquero. Para el segundo semestre hay que mejorar en la creación del medio, en la definición de los de arriba y rezar para que no nos roben.

Esta es la realidad hoy.. ¿La ven?
Viernes 25/05/2018, 13:13:21
5069 Posts - 1353 Puntos
Abuelo Simpson
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 25/05/2018, 13:15:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Franco jugó bien.

Me parece el jugador mas regular del semestre y se quiere, una de las piezas claves del esquema de Holan.

Después de haber visto al narigueta Pellerano, a Toledo, a Aguilera: por fin Independiente tiene una defensa que se puede considerar aceptable.
Viernes 25/05/2018, 13:26:38
3343 Posts - 1570 Puntos
Por citar algunos ejemplos Mostaza, El Bambino y Caniggia se teñian y eran grandes jugadores asi que eso no me preocupa para nada

Y me olvidaba lo que piensa el chavo o comenta el chavo me importa una mierda .

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 13:33:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Asi se festeja un gol , sin bailecitos , dejale el baile a Julio Bocca .
y Franco sacate la tintura y discuti menos.

Si bailo Dani, tiene un movimeinto de btazos que hace siempre, mira de nuevo el partido y fijate en el gol Olimpico, baila delante de la tribuna. Un capo Martin.
Viernes 25/05/2018, 13:34:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Franco jugó bien.

Me parece el jugador mas regular del semestre y se quiere, una de las piezas claves del esquema de Holan.

Después de haber visto al narigueta Pellerano, a Toledo, a Aguilera: por fin Independiente tiene una defensa que se puede considerar aceptable.
Es verdad lo que decis de Franco Uru pero lo de martin benitez es remarcable, me parece que fue el mejor del semestre lejos, aun por encima de Meza.
Viernes 25/05/2018, 13:39:45
4869 Posts - 387 Puntos
Te leo siempre obsesionado con lo que dicen en la tele
Viernes 25/05/2018, 13:52:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Tal vez Dani se expresó mal y muchos no lo entienden.
Creo que lo que quiso decir es que se preocupen un poco menos con la estética personal y se preocupen mas con el juego.
Claro que a nadie le interesa lo que haga un jugador con su imagen, si es lindo o no, si tiene el pelo bien peinado o no, si se pinta el pelo de un color o de otro, Lo importante para nosotros hinchas tiene que ser la calidad del juego.
La imagen debería ser algo superfluo o sin importancia, por que en definitiva no le aporta nada al juego.

Hasta el mismo Chivo Pavoni lo dijo en un programa de TV. Dio a entender que fue una boludes total haber usado peluquin, no se si los mas jóvenes lo saben, pero esa melena del Chivo que parecia un gato durmiendo en la cabeza no era ni mas ni menos que un peluquín,
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.