Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 15:00:00
5190 Posts - 1105 Puntos
Pero Dani, tiene razón Fucks, este equipo jugó bien ayer, dominó al rival, y de pronto gol de millonarios y se vino Lara con 10 y empezamos a sufrir. Si vos tenés 60 minutos de buen nivel de fútbol y no haces UN GOL de que te sirvió? Comparto que el equipo tiene un gran problema de ineficacia, y Holan también lo ha aceptado.
Nombrás a un equipo que hacía un gol y ganaba 1 a 0, fantástico. No es este Independiente.
El partido contra Estudiantes y contra Gimnasia de esta superliga son ejemplos de eso. También Central, llegás mil veces no hacés un gol...
Por otro lado Amorebieta sigue en consideración por Holan y de hecho todos los partidos de vida o muerte los ha jugado él, ayer estaba lesionado.
Viernes 25/05/2018, 15:26:55
310 Posts - 70 Puntos
Por lo general te banco siempre Dany pero en esta imposible... hay cosas que ya prescribieron
Viernes 25/05/2018, 15:55:58
61340 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Tal vez Dani se expresó mal y muchos no lo entienden.
Creo que lo que quiso decir es que se preocupen un poco menos con la estética personal y se preocupen mas con el juego.
Claro que a nadie le interesa lo que haga un jugador con su imagen, si es lindo o no, si tiene el pelo bien peinado o no, si se pinta el pelo de un color o de otro, Lo importante para nosotros hinchas tiene que ser la calidad del juego.
La imagen debería ser algo superfluo o sin importancia, por que en definitiva no le aporta nada al juego.

Hasta el mismo Chivo Pavoni lo dijo en un programa de TV. Dio a entender que fue una boludes total haber usado peluquin, no se si los mas jóvenes lo saben, pero esa melena del Chivo que parecia un gato durmiendo en la cabeza no era ni mas ni menos que un peluquín,
Conque uno solo me haya interpretado me deja tranquilo , el deportista en general tiene que darle prioridad al deporte, si es actor, bailarin , el tipo se gana la vida xon su cara, su aspecto.
Y si puede ser que me haya quedado en el tiempo, lo que pasa es que cuando yo era joven los jugadores eran muy distintos en su imagen, forma de actuar y vivir.

Asi eran los jugadores cuando yo era pendejo, y como ganaban todo, a lo mejor mi error es creer que si se dedicaran mas a jugar y menos a los claritos, tatuajes, aritos, bailecitos, el auto de lujo, la mina modelo , sus carreras deportivas irian mejor.
Tagliafico tambien es joven y sin embargo actuaba xomo los de la foto, y fue Capitan , se due a Europa y ahora juega en la Seleccion .



En la mejor epoca de Maradona, actuaba como un jugador normal y logro hazañas, cuando se tiño el pelo de azul y amarillo, se puso aritos , coincidió con su decadencia .
No se si esas xosas afectan al jugador o es que el jugador empieza a cambiar y aparecen esas xosas .
Me acuerdo de Rigoni, se puso los claritos y al tiempo rajo .
Son gustos y no pasa por la edad, mi generacion soñaba xon empezar a usar pantalones largos , reloj, tener las llaves de la casa , imitar a los mayores , entre en la Facultad y los tipos y las minas actuaban como adultos, no los ibas a ver haciendo boludeces .
Viernes 25/05/2018, 16:02:05
61340 Posts - 20326 Puntos
Pido disculoas porque me excedí en lo largo del topic y veo que el 80% leyo los primeros 0 renglones , otro error mio por la mala costumbre que tengo de haberme criado en la epoca de los libros, no habia internet , y se leia mucho desde chico entonces estas acostumbrado a leer todo desde el principio al final y despues comentas, se quedaron xon el tema de los claritos y no leyeron la segunda parte que a lo mejor era mas importante .
Viernes 25/05/2018, 16:05:43
8255 Posts - 1596 Puntos
El chavo es un payaso .... decia yo no creo en la suerte sino en q lo haces bien o mal .. por los primeros tiros del puma y de romero .... ahora despues en el gol de benitez dice que tuvo fortuna ... me estas cargando ... q diferencia hay entre suerte y fortuna gordo pelotudo
Viernes 25/05/2018, 16:31:39
61340 Posts - 20326 Puntos
Jugador a traer , ni va a desentonar .

Viernes 25/05/2018, 16:51:08
1336 Posts - 181 Puntos
Alguien me hace un resumen? El poder la sintesis te es esquico dani.
Viernes 25/05/2018, 19:15:02
2761 Posts - 363 Puntos
por primera vez dani, en varias cosas estoy de acuerdo con vos.
eso de teñirse el pelo y demas boludeces no me parece apropiado. porque? porque como dijo dani asi se empieza, primero la tintura en la cabeza, despues salidas de noche con putas, despues choco el auto, me meto con un gato que me lleva de gira y se acaba la carrera....
yo mismo lo veia a julian velazquez (la avispa) en molliere, el boliche de san telmo de joda rodeado de minas, la noche anterior a los partidos del rojo, y asi le termino yendo... se fue apagando hasta que de ser un futuro crack paso a ser uno mas del futbol....
hay que llevar una conducta. hoy en dia los jugadores se preocupan mas en el espejo y en acomodarse el flequillo, que en jugar a la pelota.
Sábado 26/05/2018, 15:33:28
61340 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ZAKE

por primera vez dani, en varias cosas estoy de acuerdo con vos.
eso de teñirse el pelo y demas boludeces no me parece apropiado. porque? porque como dijo dani asi se empieza, primero la tintura en la cabeza, despues salidas de noche con putas, despues choco el auto, me meto con un gato que me lleva de gira y se acaba la carrera....
yo mismo lo veia a julian velazquez (la avispa) en molliere, el boliche de san telmo de joda rodeado de minas, la noche anterior a los partidos del rojo, y asi le termino yendo... se fue apagando hasta que de ser un futuro crack paso a ser uno mas del futbol....
hay que llevar una conducta. hoy en dia los jugadores se preocupan mas en el espejo y en acomodarse el flequillo, que en jugar a la pelota.
Ya somos 3 los que entendemos lo que pasa.
No es criticar el pelo o el arito , es lo que viene atras de todo eso.

Santoro se caso con la novia del barrio y su hobby era criar canarios , y gano todo y es idolo de todos.
Sa ticaba la guitarra y tomaban mate en aquellas concentraciones de las 4 Cooas seguidas .
El Pato alternaba el Futbol xon Furbolistas Agremiados y su Pizzeria la Gata Alegria.

Cuantos jugadores se arruinaron l fueron muchos, aquel que un gato lo durmio, le afano todo , no es criticar el hecho en si .
A Franco lo veo muy loco ultimamente y no juega en Boca donde pueden pegar, putear al arbitro y amenazarlo con susoender el partido, acusarlo en publico y que todo el periodismo los apoye , con el tecnico a la cabeza .
Ahora jugamos practicamente una final sin el y Figal.
Es como si jugaramos sin Lopez y Sa o sin Villaverde y Trossero.

Pero es mas facil atacarme a mi por protestar.
Sábado 26/05/2018, 16:57:57
4343 Posts - 1875 Puntos
Auspicia este Topic:.