Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 14:09:19
192 Posts - 57 Puntos
Ariel Holan analizó la primera mitad del año de Independiente:

“Va a ser muy importante que nos reorganicemos”.Luego de haber conseguido el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores en el último partido del semestre, Ariel Holan analizó la primera mitad del año:

El semestre del equipo fue extraordinario. Conseguimos clasificar a Octavos de la Libertadores y, en cuanto a la clasificación a la de 2019, todavía tenemos otras alternativas. Va a ser muy importante que nos reorganicemos y logremos que el equipo mantenga la competitividad que viene teniendo”.En relación al plantel y lo que se viene, el Profesor explicó:

Hay jugadores que llegan de clubes con otra idiosincracia y eso lleva un período de adaptación a veces mayor del normal. Además, no se puede pensar en el partido siguiente al que se va a jugar y este semestre hemos jugado mucho”. Y siguió: “Recién ahora hemos terminado y llegar a Octavos en la Libertadores fue muy trabajado. Ahora nos pondremos a trabajar en lo que viene”.En relación al grupo que debió afrontar el Rojo, el entrenador de 57 años aseguró:

El grupo que nos tocó fue muy difícil, más teniendo en cuenta los resultados que se dieron. Depotivo Lara hizo una gran Copa y Millonarios dió el batacazo con Corinthians en Brasil. Por mérito propio llegamos a este último partido y por suerte lo pudimos ganar para pasar a Octavos”.Finalmente, en diálogo con la prensa, Holan se refirió al objetivo personal que tiene en mente: “Yo me quiero focalizar en que Independiente siga teniendo futbolistas en la Selección en los próximos cuatro años y que el equipo siga teniendo la perseverancia para seguir siendo competitivo.