Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 14:23:30
3348 Posts - 1573 Puntos
Todo depende con los ojos que lo quieras ver

Si consideramos que Independiente es un equipo grande y como grande tiene que ganar todo no fue un semestre bueno ya que de 3 objetivos solo logro uno y en cuanto a rendimiento futbolistico solo jugo 3 partidos muy buenos en el semestre que fueron contra Rosario,Corintians en brasil y bosta.

Ahora estan los hinchas que se olvidan lo que es Independiente y ponen excusas que bien pueden ser validas pero no dejan de ser excusas de equipos chicas venimos de la b el club esta fundido y mira donde estamos ,todo no se puede hace 20 años no ganamos nada y hoy pasamos a octavos de la libertadores entonces es un gran semestre.Cuando esto para un equipo grande es una obligacion.

A mi me gusta compararme con los mejores del mundo no con rasin que son una desgracia se imaginan al Real,Barcelona o el Bayer no clasificando a la champion seria un escandalo.

Bueno dicho esto para mi no fue un buen semestre
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]