Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 15:14:42
591 Posts - 214 Puntos
Hay que alentar, pudo ser mejor

1) se pudo ganar la Recopa
2) se pudo haber peleado el torneo
3) se tuvo que clasificar a la Libertadores ‘19
4) se pudo haber pasado a 8vos como primeros
5) se paso como 2dos.


veremos como termina el año
Viernes 25/05/2018, 15:20:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Marciano

Escrito por eltanguito

Marcianito querido, hace 4 años con Brindisi mirabamos la B METROPOLITANA
Hace 4 años argenitna era subcampeon del mundo y hoy para clasificar al mundial le tuvieron que poner a Ecuador B.
El tiempo pasa y las cosas cambian, decir que el semestre es muy muy bueno nada mas que por haber clasificaddo a octavos es mucho conformismo...
HACE 23 AÑOS NO PASAMOS A OCTAVOS DE LA LIBERTADORES!!!!!
MUCHO CONFORMISMO DICE...
Regular o mediocre hubiera sido el semestre si salíamos 11° en superliga, no clasificamos a libertadores por diferencia de gol, o un penal no cobrado si querés.
La onda es que cada vez estemos un poco mejor, hace mucho que no peleamos un torneo, hacia allí hay que ir, todos queremos eso, pero tampoco da para despreciar o tirar por la borda este semestre porque todos vimos que el equipo tuvo bajar muy importantes que no pudo reemplazar aún.
y bueno, tambien te podria decir que si dejo de mirar los resultados y me fijo emn el rendimiento, el unico partido bien jugado en el campeonato fue contra central y el resto nunca fuimos superiores al rival y en varios fuimos superados, mas alla del resultado. Y en copa jugamos 3 partidos buenos, 2 pesimos y uno maso.
Viernes 25/05/2018, 16:49:39
61336 Posts - 20326 Puntos
Fue positivo.
1) Clasificamos a la siguiente ronda .

2) Perdemos contra Gremio por los arbitrajes en los dos partidos.

3) Perdemos la Superliga por los arbitrajes tambien .

Habra que jugar sin referis . .
Viernes 25/05/2018, 16:58:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Fue positivo.
1) Clasificamos a la siguiente ronda .

2) Perdemos contra Gremio por los arbitrajes en los dos partidos.

3) Perdemos la Superliga por los arbitrajes tambien .

Habra que jugar sin referis . .
pierde la clasificación a la Libertadores, por subestimar a los cuadros chicos.

¿Por qué no hizo los mismos planteos que hizo contra Millonarios, contra Corinthians de visitante, contra varios de los cuadros chicos en el campeonato local?

Si hubiese jugado aunque sea para sumar de 1 punto, por lo menos terminaba 3ro o 4to en el campeonato local.

Regaló muchos puntos, por errores que los cuadros chicos se amontonaban atrás y lo vacunaron de contragolpe.

Lo del arbitraje cagando a Independiente, es cierto. Pero el semestre en el campeonato local por lo menos: da la sensación de que regaló un montón de partidos Independiente.
Viernes 25/05/2018, 17:00:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Yo esperaba mucho más de este semestre.

Fue un semestre irregular, con altas y bajas.


Fue inmensamente mejor el anterior. Esperemos que el proximo sea mejor que los dos juntos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 17:14:09
6579 Posts - 1169 Puntos
cuando Holan tenia para darle el salto de calidad al equipo ...coqueteo con el SI Y EL NO y ese retraso se sostuvo las incorporaciones que llegaron tarde y fueron malas
Creo que el técnico no sabe elegir ...el único que realmente pego fue Domingo ..y tampoco es que sea un jugador de jerarquía ....solo se supero de la media que venia siendo pobre
Los pseudo refuerzos que trajo fueron todos incognitas
Y los que piden la espera ....para relleno pueden andar pero para ser los PROTAGONISTAS ...dudo
y es hora de saber que el medio es fundamental en una instancia decisiva ...así que a reforzarlo y a sacarse los lastres que tenemos .
Viernes 25/05/2018, 17:14:31
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por pascualito

flojisimo semestre desde lo futbolistico y desde lo estadistico
Hacete garchar flaco de onda es un consejo
Viernes 25/05/2018, 17:19:24
6053 Posts - 1625 Puntos
Que carajo de irregular le encuentran al equipo ...hace 23 años no pasabamos de ronda en esta copa ..terminamos sextos en la superliga por el trajin de jugar sudamericana que la ganamos en una final epica en el maracana...de que mierda hablan?
Viernes 25/05/2018, 17:20:11
4869 Posts - 387 Puntos
El semestre y el año del equipo fue espectacular. Toda la superliga la jugamos compitiendo dos torneos, menos san lorenzo ganamos todos los clasicos. Nos quedamos afuera de la copa porque nos afanaron vergonzamente( no hace falta ni aclararlo) la dirigencia va a tener que poner los huevos arriba de la mesa. La recopa la perdimos de pie. Pasamos a octavos despues de 23 años, ganandole al campeon brasileño a domicilio invicto 30 partidos. Vendimos a dos fenomenos lamentablemente. Uno el 3 de la de la seleccion en el mundial. Metimos un jugador de campo en el mundial desde 1994. Con toda la maquinaria politica y la prensa en contra. En el debe se trajeron tarde los refuerzos, imposible asi. Si se vende hay que traer rapido. Nos falta eficacia y nos estan robando mal. Es el mejor momento del rojo en decadas. Quien no vea esto es gil o vive en otra realidad
Viernes 25/05/2018, 17:22:26
258 Posts - 100 Puntos
Para mi bastante bien
Se paso de ronda en la libertadores............por la historia, y el inmediato presente, un logro!
Liga local. mal jugada, mala leche, pero un puntaje decoroso (si revisamos la historia, sobre todo a esos que les gusta decir que hoy nos conformamos con poco, cada vez que jugamos una libertadores, sumamos poco en el torneo local)
Ida y vuelta con gremio..............no ganamos y no perdimos, tampoco es para lamentarse demasiado.
Considerando que vendimos 3 buenos jugadores (años, pero muchos años que el rojo no vendia), y que los refuerzos aun no ensamblaron, esta bien.
Un jugador en la selección...........suma!
Me quedo con que a mas de 20 años, esto no es un hecho aislado, suena que de a poco estamos volviendo!
Viernes 25/05/2018, 17:25:36
5077 Posts - 1271 Puntos
Seria un buen semestre si nos llamariamos Belgrano de Cordoba pero somos Independiente ....un semestre aprobado como cuando te la llevas a marzo y la aprobas cagando....
Algunos foristas dicen que aca hay hinchas de rasin disfrazados y la verdad es que algunos hinchas aca estan mentalizados como para ser hinchas de  Arsenal.
Viernes 25/05/2018, 17:26:40
1435 Posts - 308 Puntos
Creo que si miramos solamente los resultados, el análisis está incompleto.

Habiendo visto todos los partidos del semestre, creo que si bien el juego no fue tan sólido como el semestre anterior, se fue superior a los rivales en la práctica totalidad de los partidos. Los puntos más bajos fueron el partido contra Lara allá, contra Atlético y contra Gimnasia, y los más altos contra Central (pese al resultado) y contra Corinthians en Brasil.

La Recopa se perdió por penales ante un rival que es de los mejores del continente, y jugando más de la mitad de la serie en inferioridad de condiciones, parte por la inmadurez de nuestros jugadores, y parte también por una aplicación del VAR que considero, como mínimo, parcializada.

En la Copa fuimos de menor a mayor. Todavía me acuerdo los posteos, jugados 3 partidos, diciendo que ya está, que pusiéramos suplentes en la copa y tratáramos de clasificar a la siguiente. Esto es Independiente, muchachos.

En la Superliga se dio el reino del revés: jugamos mejor (y conseguimos mejores resultados) contra los equipos grandes, y se nos complicó contra los chicos. También jugamos mejor y ganamos más puntos afuera que en nuestra propia cancha.

El atenuante para todo esto (sin ser justificante) fueron los arbitrajes. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que en todos los torneos fuimos, en menor o mayor medida, perjudicados. La muestra más cabal es lo que pasó en la Libertadores: 4 goles mal anulados (algunos escandalosamente) que nos habrían permitido clasificar primeros cómodos en el grupo.

En los déficit del equipo, uno que venimos arrastrando hace tiempo, y otro que tiene cara de viejo conocido. El primero es la ineficacia en ataque. Es decir, plasmar en la red el dominio que se tiene en casi todos los partidos, tanto de posesión como territorial. No es que pase como cuando Milito era el DT, donde se tenía la pelota pero no se generaba peligro. Las chances están, pero se dilapidan por montones. El otro déficit estuvo en la adaptación, o yendo más allá, en la selección de los refuerzos. Ninguno pudo afianzarse en el equipo titular. Algunos tuvieron ráfagas de buenos minutos (Brítez, Menéndez, Verón). Otros, como Gaibor y Silvio Romero, ni siquiera eso. Esperamos poder contar con una mejor versión de ellos para la segunda mitad del año.

En conclusión y después de haber escrito este testamento: teniendo en cuenta el nivel de juego y los atenuantes, y contrastándolo con los resultados logrados, creo que la balanza se inclina más para el lado del "bueno". Sin que haya sido una cosa de locos, claro.