Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 22:37:01
37520 Posts - 39081 Puntos
Si hubieramos coronado la recopa hubiera sido bueno.
       
Viernes 25/05/2018, 23:24:50
30301 Posts - 5329 Puntos
si, fue un buen semestre.. volvimos a llegar a octavos de Libertadores despues de 23 años.. y en un grupo dificil... y redondeando un buen campeonato(no clasificamos a Libertadores del año que viene gracias a la AFA y sus choremos) lo mismo la recopa donde nos afanaron...
pudo haber sido mejor? seguro, yo esperaba mas pero igual no me parece mal lo nuestro...
pudo haber sido peor? mira la historia de Independiente de los ultimos 20 años y decime si esto te parece malo...
yo diria que fue un buen semestre desde lo futbolistico, visto desde adentro.. los resultados no nos acompañaron pero no creo que eso haya sido exclusiva responsabilidad nuestra....
Sábado 26/05/2018, 12:22:30
3029 Posts - 275 Puntos
Depende

Si miras solo para adelante, fue maso maso.

Ahora si miras para atrás 5 añitos
fué bastante decente.
Sábado 26/05/2018, 12:40:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por cirilo04

Depende

Si miras solo para adelante, fue maso maso.

Ahora si miras para atrás 5 añitos
fué bastante decente.
Si miramos "Hacia atrás", lo de hace 25 años atrás es "INMORAL" e " INFAME", comparado con la "MEDIOCRIDAD" de hoy ...
En sintesis , lo de hoy me parece MEDIOCRE ....
...
Sábado 26/05/2018, 12:42:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si hubieramos coronado la recopa hubiera sido bueno.
Esa final perdida fué "UNA PATADA EN LOS HUEVOS"..., y no se va a compensar por más que ganemos la SURUGA BANK ....
...
Sábado 26/05/2018, 12:44:54
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tute

Si vamos a los números. Malo.
1 de 3 objetivos.
Si vamos a lo visto en la cancha, malo. Seguimos con el mismo puto déficit de goles.
Los refuerzos, mal también. Obvio que se defiende más por lo tarde que llegaron, la adaptación y demás.
Pero a mí particularmente me dejó un sabor dulce.
La final se perdió porque nos metieron la mano en la lata.
Nos robaron bastante feo todo el semestre.
Y si mirábamos año y medio atrás esto era una "utopía". Tampoco hoy somos el Barça. Pero en general digo bien hasta ahí. Si desmenuzamos ya va tirando a un semestre malo.
Si éste fuese "EL JUEGO DE LA OCA ", avanzamos un casillero, pero retrocedimos 3 , respecto al 2017.
Coincido con tu comentario ...
...
Sábado 26/05/2018, 12:48:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dieter

fue bastante bueno teniendo en cuenta los quilombos del club, los quilombos que nos inventaron y toda la conspiracion en contra del rojo por parte de angelici y los reptilianos
No coincido...... MACRI no es un REPTIL ...Es "un Titere de HÉCTOR MAGNETTO" y de la SINARQUIA INTERNACIONAL ...
...
Sábado 26/05/2018, 12:51:51
156 Posts - 46 Puntos
Para mi no hay que lamentarse no clasificar a la libertadores 2018, sino no haber podido directamente ganar esta superliga, que estaba para cualquiera. La gano boca solamente por la ventaja que saco al comienzo y que cada equipo que se acercaba a la punta pecheaba. Nosotros estubimos a 6 puntos con un partido menos y la mala pretemporada que tuvimos nos cago, mejor que hallan aprendido y consigan los refuerzos lo antes posible. Ahora jugar la sudamericana en 2019 que tiene de malo? ustedes se piensan que en 1 año vamos a tener el equipo que tenemos ahora, como para volver a pelear la libertadores? Seguramente para ese momento no este holan y se hallan ido meza, bustos y por ahi tambien alan franco, ademas hay que ver como se mantienen los veteranos que tenemos, como torito, domingo, silva y amorebieta, y que pasa con los refuerzos. Espero lo mejor, pero seguramente el proximo año tengamos peor equipo que hoy en dia y la fase de grupos de la libertadores es muy desganstante, y la vamos a tener que definir a la par del final de la proxima superliga, que esperemos que este año la empezemos bien y tengamos chances de ganarla. Entonces prefiero jugar 2 partidos de sudamericana con seguramente un rival facil, que 6 partidos de la libertadores que hasta el mas facil del grupo te puede complicar. Hoy por hoy veo a independiente como uno de los mejores candidatos de la libertadores y con mucho para mejorar, asi que el semestre fue bueno y estoy muy esperanzado por el siguiente. VAMOS ROJO POR LA OCTAVA!!
Sábado 26/05/2018, 12:55:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Dejé de entrar por unos meses al foro y hoy volví para ver qué onda. Sigue habiendo un montón de imbéciles que no entienden un sorete de nada: ni de contexto, ni de táctica, ni de fútbol, ni de la historia del Club. Sigue habiendo pelotudos que analizan jugadores basándose en estadísticas sin poder observar la realidad según un criterio respetable.

Putean jugadores que vinieron sin pretemporada y deben adsptarse aún. Putean a jugadores que están jugando en posiciones que no son las suyas. Putean a jugadores porque sí.
Es una lástima que seamos minoría los capos mega intelectuales. Nos re vimos.
Si los jugadores juegan en posiciones que no le son habituales es por culpa del "ALQUIMISTA" de HOLAN , que pretende transformar "El barro en ORO ".....
Somos un equipo con "un promedio de GOL" realmente ESPANTOSO , un promedio de los peores del campeonato local .....y es MUY PREOCUPANTE , ya que en éste juego GANA EL QUE MÁS GOLES CONVIERTE , no se gana "POR PUNTOS" como en el boxeo .
Yo creo que HOLAN prioriza "EL FULBITO" y "LOS MOVIMIENTOS COREOGRÁFICOS" y no "LA CONTUNDENCIA" ...Por ésta última razón es que se terminan trayendo jugadores tan MEDIOCRES ...y HOLAN los termina aceptando .
...
Sábado 26/05/2018, 12:58:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Semestre excelente! Lamentablemente hay muchos hinchas que hacen la comparación del presente con el Independiente del 60/70/80, y no se detienen a mirar atrás y ver que fuimos en los últimos 15 años.....

Hoy me da ganas de ver Independiente en TV, o ir a la cancha , cuando años atrás ver al Rojo era soporífero....y hasta me sacaba la ganas de verlo.....

No somos ni Barcelona,ni Real Madrid ni el Manchester.....Somos Independiente de Argentina, de Buenos Aires de Avellaneda....

Lo único que sé es que estamos en el camino correcto, con errores, con fallas, con inexperiencia....Pero al menos tenemos un camino y no como estos últimos años que nada años en el fango sin saber a dónde ir...

Mis expectativas las cumplieron!!
Te envidio el OPTIMISMO .....Estamos en el camino correcto, no hay dudas , pero "Nos faltan 5 para el peso" ..."ES POCA LA CEBADA PARA EL HAMBRE QUE TIENE EL BURRO ".
Sería "un SEMESTRE EXCELENTE" para ARGENTINOS JUNIORS , PLATENSE o ATLANTA , no para INDEPENDIENTE ...
...