Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 19:13:47
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablocba23

Muchachos el grupo era fácil no nos chamuyemos entre nosotros.. Lara es un rejunte, Millonarios es limitado como pocos y el corinthians dámelo en octavos. No teníamos porque llegar al último partido con los huevos en la mano
¿fácil?

Yo no creo que los demás hayan sido malísimos rivales. Es mas, se comió un papelón con varios cuadros chicos en el torneo local, por no jugar concentrado y respetando al rival: como si se hizo en la Libertadores.

Si hubiese planteado varios partidos del torneo, como los hizo en la Libertadores: por lo menos hubiese terminado 4to.

Y otra parte, es que la cagó con los refuerzos. Llegó con lo justo a clasificar de local: que si fuera una clasificación de visitante .... te quiero ver si era "fácil".


Yo coincido era un grupo facil. Fijate con lo mal e irregulares que fuimos terminamos con los mismos puntos que el primero.

Regalamos puntos en Venezuela y el partido perdido vs Corinthians que nos anularon un gol y no nos cobraron un penal.

Si Independiente era mas regular terminabamos primeros
no creo que sea un grupo facil para nada.. lo que pasa es que hace 1 año que nosotros somos un equipo dificil. jugando mal nos cuesta ganar pero mas les cuesta a los rivales.