Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 14:31:36
Análisis post fase de grupo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2162
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Si nalizamos los cuatro equipos del grupo de Libertadores en el que participó el Rojo podemos ver que El Rey de Copas está bien posicionado en esta Libertadores.

Deportivo Lara: Un equipo muy limitado y que colocó mas garra contra Independiente en los dos partidos y POR SUERTE en el partido contra Millonarios en Venezuela, porque si no ganaba ese partido nuestras posibilidades iban a ser muy pocas. Lo que no entendí es que contra el Rojo de locales se cerraron y defendieron como leones y contra Corinthians entregaron de manera tan facil la colita...  La cuarta posición en el grupo es la colocación correcta para un equipo de este nivel.

Millonarios: Lo dije antes de arrancar la Libertadores, este era el rival a vencer, a mi entender el equipo mas complicado y el único equipo que juega de local en la altura. Contra Corinthians en Colombia hicieron todo el gasto, los brasileños jugaron cerraditos atras apostando a la contra (un estilo de juego marca registrada del timão), en el LDA intentaron pero el Rojo mostró su jerarquia, superaron muy bien a Lara de local y perdieron con Lara de visitantes (a mi entender) el partido que los dejaría en la puerta de la clasificación. Después no pudieron con el Rojo de locales, ni la altura los favoreció en este juego y el punto que sacaron fue un buen resultado. Finalmente en São Paulo le hicieron probar a Corinthians su propio veneno, se cerraron, los aguantaron y cuando dio lugar los embocaron. Un equipo que debería haber estado un poco mas alto en la clasificación, para mi un equipo superior a Corinthians.

Corinthians: La gran mentira del fútbol brasileño, lo podemos comparar con el bo$ta de Brasil, siempre recibiendo una ayudita externa. Contra Millonarios en Colombia lo aguantaron atrás todo el partido, intentaron de contra y festejaron el mísero 0 a 0 obtenido. Contra Lara en Brasil metieron el primer gol a los 35 del segundo tiempo, la hinchada ya estaba desesperada. En el LDA lo mismo de siempre, cerraditos atrás e intentando de contra, esa noche tuvieron suerte y nos embocaron, pero como ya sabemos el resultado REAL del partido fue 1 a 1, gracias al HDRMP del línea nos curraron un gol y dos puntos. Contra El Rey de Copas en el Itaquera se morfaron el baile de su vida, hoy en TV el periodismo brasileño habló del baile que le metió el Rojo en su propia casa. Con Lara en Venezuela aquella entragada de colita que sigo sin entender y en la última probaron su propio veneno contra Millonarios. Un equipo que debería haber terminado tercero en el grupo por el juego mesquino que aportó.

Independiente: El gran error del Rojo fue haber jugado el primer partido contra Lara de tacos altos.... SI, nadie lo puede negar, jugaron de tacos altos. Entraron a la cancha sintiéndose superiores, al estilo....   Salgan de adelante, acá estoy yo. Bueno...  borrón y cuenta nueva, partido para el olvido general. Contra Millonarios en el LDA puso huevo, un buen planteo, lo empujó logró el gol y en el segundo lo aguantó, no nos olvidemos que en esa época jugaban Libertadores y Super Liga, el ,equipo estaba cansado. Contra Corinthians en el LDA fue aquel partido aborto que no se debería haber perdido, el Rojo hizo todo el gasto y lo superó ampliamente. En São Paulo apareció el Independiente de las viejas Libertadores, LO PASÓ POR ARRIBA al Corinthians y sin pedir permiso. Uno de los dos mejores partidos del Rojo. En Colombia el segundo mejor partido del Rey, en los minutos iniciales le entregó la pelota por causa del desgaste de la altura, dejó a los colombianos hacer su desgaste y después comenzó a precionar, luego vino el penal y no se entregó, lo busco, lo empato y lo pudo haber ganado. Por último contra Lara que otra vez fueron a hacerle fuerza al Rojo. El Rojo fue claramente el equipo que mas y mejor jugó (sacando aquel primer partido), fue el ÚNICO equipo que mostró superioridad contra todos sus rivales.

Destacando que por mas que nos robaron 4 goles y 4 puntos terminamos con los mismos puntos que el primero.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 25/05/2018, 14:47:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Pensar que si millonarios ganaba en venezuela hoy estabamos todos a las puteadas...
Viernes 25/05/2018, 14:51:11
2246 Posts - 406 Puntos
Muchachos el grupo era fácil no nos chamuyemos entre nosotros.. Lara es un rejunte, Millonarios es limitado como pocos y el corinthians dámelo en octavos. No teníamos porque llegar al último partido con los huevos en la mano
Viernes 25/05/2018, 14:53:00
14021 Posts - 13672 Puntos
La verdad, es que fue un grupo difícil.
Hasta el último partido, nadie te garantizaba que las cosas iban a terminar así.

Le falta control de pelota en ataque a Independiente. Le falta uno que baje esa ansiedad de correr al pedo a veces de local y que sea mas vivo para jugar con el resto de los compañeros.

La defensa, mas o menos me parece que la tiene completa.

Y en ataque: tal vez un delantero más, no vendría mal. Pero no es la gran prioridad.
Me parece que va a tener un trabajo importante Holan, en rearmar el medio si es que Meza se va.
Viernes 25/05/2018, 14:58:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por pablocba23

Muchachos el grupo era fácil no nos chamuyemos entre nosotros.. Lara es un rejunte, Millonarios es limitado como pocos y el corinthians dámelo en octavos. No teníamos porque llegar al último partido con los huevos en la mano
¿fácil?

Yo no creo que los demás hayan sido malísimos rivales. Es mas, se comió un papelón con varios cuadros chicos en el torneo local, por no jugar concentrado y respetando al rival: como si se hizo en la Libertadores.

Si hubiese planteado varios partidos del torneo, como los hizo en la Libertadores: por lo menos hubiese terminado 4to.

Y otra parte, es que la cagó con los refuerzos. Llegó con lo justo a clasificar de local: que si fuera una clasificación de visitante .... te quiero ver si era "fácil".
Viernes 25/05/2018, 15:00:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablocba23

Muchachos el grupo era fácil no nos chamuyemos entre nosotros.. Lara es un rejunte, Millonarios es limitado como pocos y el corinthians dámelo en octavos. No teníamos porque llegar al último partido con los huevos en la mano
¿fácil?

Yo no creo que los demás hayan sido malísimos rivales. Es mas, se comió un papelón con varios cuadros chicos en el torneo local, por no jugar concentrado y respetando al rival: como si se hizo en la Libertadores.

Si hubiese planteado varios partidos del torneo, como los hizo en la Libertadores: por lo menos hubiese terminado 4to.

Y otra parte, es que la cagó con los refuerzos. Llegó con lo justo a clasificar de local: que si fuera una clasificación de visitante .... te quiero ver si era "fácil".


Yo coincido era un grupo facil. Fijate con lo mal e irregulares que fuimos terminamos con los mismos puntos que el primero.

Regalamos puntos en Venezuela y el partido perdido vs Corinthians que nos anularon un gol y no nos cobraron un penal.

Si Independiente era mas regular terminabamos primeros
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 25/05/2018, 15:11:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por pablocba23

Muchachos el grupo era fácil no nos chamuyemos entre nosotros.. Lara es un rejunte, Millonarios es limitado como pocos y el corinthians dámelo en octavos. No teníamos porque llegar al último partido con los huevos en la mano
¿fácil?

Yo no creo que los demás hayan sido malísimos rivales. Es mas, se comió un papelón con varios cuadros chicos en el torneo local, por no jugar concentrado y respetando al rival: como si se hizo en la Libertadores.

Si hubiese planteado varios partidos del torneo, como los hizo en la Libertadores: por lo menos hubiese terminado 4to.

Y otra parte, es que la cagó con los refuerzos. Llegó con lo justo a clasificar de local: que si fuera una clasificación de visitante .... te quiero ver si era "fácil".


Yo coincido era un grupo facil. Fijate con lo mal e irregulares que fuimos terminamos con los mismos puntos que el primero.

Regalamos puntos en Venezuela y el partido perdido vs Corinthians que nos anularon un gol y no nos cobraron un penal.

Si Independiente era mas regular terminabamos primeros
Mirá, me parece que era más fácil clasificar por lo menos 4to en la tabla general para la Libertadores

Que ser primero por diferencia de puntos, en éste grupo.

En la Libertadores, vos tenés que sumar 9 puntos y ya estás con un pie adentro. Independiente hizo 10, que significa que llegó con lo justo a definir la clasificación.

En el torneo local: que no tenía que viajar un montón de kilómetros, que tuvo un montón de veces la chance de sumar de local, pienso que la cagó en éste semestre.

Y al contrario: con un equipo que no venía bien, le jugó bastante bien a los rivales de la Libertadores. Sobre todo de visitante.

Así como tuvo que tener otra actitud con cuadros chicos locales: Rosario, Unión, GELP, etc: pienso que ese respeto y esa actitud de cuidarse para sumar aunque sea de a 1 punto, la cumplió en la Libertadores.

Pero como fácil, era poder clasificar por lo menos 4to en el torneo. Y la cagó por sobrar a varios cuadros chicos, que lo vacunaron varias veces de contragolpe.
Viernes 25/05/2018, 15:14:25
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Marciano

Pensar que si millonarios ganaba en venezuela hoy estabamos todos a las puteadas...
Es verdad...como tambien es muy probable que si pasaba eso a Corinthians no le ganaban...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/05/2018, 15:17:52
2817 Posts - 1731 Puntos
Dios mío. LOGRAMOS LO QUE HACIA AÑOS Y AÑOS NO LOGRABAMOS, y siguen criticando.

"Si Millonarios ganaba en Venezuela estábamos llorando...". Claro, ¿cuándo un colombiano ganó en Brasil frente a Corinthians?

Otro de Córdoba, resentido de Talleres seguramente, dice que el grupo era fácil, no nos chamuyemos.

Sí, este foro está lleno de racingistas disfrazados.

NO HAY OTRA EXPLICACION.
VAYAN A LLORAR AL CILINDRO AMIGOS.
POR AQUI ESTAS FELICES, Y NOS CORRE SANGRE ROJA.
Viernes 25/05/2018, 15:24:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Pensar que si millonarios ganaba en venezuela hoy estabamos todos a las puteadas...
Jajajaja, muy cierto... ayer cuando ganaba millonarios y nosotros no podiamos meter el segundo, pense en la tragedia que seria nuestras vidas foristicas si los putos de lara empataban el partido.... la verdad, el gol del Puma fue por eso tan importante.
Viernes 25/05/2018, 15:49:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pablocba23

Muchachos el grupo era fácil no nos chamuyemos entre nosotros.. Lara es un rejunte, Millonarios es limitado como pocos y el corinthians dámelo en octavos. No teníamos porque llegar al último partido con los huevos en la mano
los campeones de Brasil y Colombia respectivamente.. que grupo te pareció mas dificil?
Viernes 25/05/2018, 15:50:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Pensar que si millonarios ganaba en venezuela hoy estabamos todos a las puteadas...
pensar que si no nos cagaban los arbitros saliamos primeros de grupo...
Viernes 25/05/2018, 16:00:52
1318 Posts - 166 Puntos
el equipo que recibe AYUDA de brasil es gremio LRPMQLRP!