Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 16:41:06
61394 Posts - 20338 Puntos
El penal que no metio a Gremio debe haber sido el unico penal que se erra y no le echo la culoa a Benitez, se la echo a los arbitros.
En el LDA y en Brasil porque oor culpa de ellos se llega a los penales , haber llegado a los penales xon 10 ya era una hazaña y me quedaba tranquilo, lo que venia despues era la yapa y no se dio.
Siempre me gusto Benitez, Meza, Gigliotti, Rigoni
Viernes 25/05/2018, 16:43:57
176 Posts - 56 Puntos
termo es bancar al jugador más parejo del semestre, ese que jugó más de una vez infiltrado, el que pide la pelota siempre y no se esconde, el que intenta siempre encarar aunque haya veces que querés matarlo?
banquemos al equipo, vamos casi 2 años manteniendo una línea futbolistica, y con un equipo que siente la camiseta. No se pueden ganar todos los partidos..
Viernes 25/05/2018, 16:47:25
11208 Posts - 6083 Puntos
¿Alguien habla de idolo? ¿O se habla nomas de que cambió su presente?

Van de la A a la Z sin escalas, o blanco o negro... dios mio. ESO ES SER TERMO.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 16:50:54
2127 Posts - 3315 Puntos
A los que no entienden el sentido del topic vuelvan a leerlo termos y después contesten , PIENSEN gente PIENSEN!!! No sean corkai
Viernes 25/05/2018, 16:51:01
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El último jugador que me despertó un cierto fanatismo, una cierta predilección en las buenas y en las malas, fue Montenegro.

Tuzzio y Mareque también ganaron una copa. Y poco menos, que se fueron mirados como perros cancerosos con sarna.

Naaah Tuzzio no... yo creo que el hincha de Independiente tiene un gran recuerdo de él. Incluso una peña acá en Córdoba lleva su nombre.
Viernes 25/05/2018, 16:54:08
1601 Posts - 357 Puntos
Le vas a tener que ir a decir esto al Bocha que fue el primero que dijo que, para él, era crack.
Viernes 25/05/2018, 17:08:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Benitez es un jugador que desde hace casi 2 semestres viene en levantada, se lo ha criticado hasta el aburrimiento por el tiempo que lleva en el club sin haberle dado nada pero desde aquel gol impresionante contra los tucumanos en el LDA por copa Sudamericana, el pibe viene dandonos satisfacciones y es justo que ahora se le retribuya con agradecimiento, asi es el futbol, asi es con todos los jugadores que han llegado al Rojo, empezaron para el orto y se transformaron en piezas claves en el funcionamiento del equipo. Ojala que el pibe siga la levantada, por el y por el Rojo pero estoy seguro que si vuelve a fallar otro penal, la critica nunca mas volvera a ser la misma, salvo en los casos de los termos que ya son conocidos en el foro y que ven futbol desde dentro de una pecera.
Viernes 25/05/2018, 17:11:00
637 Posts - 21 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El último jugador que me despertó un cierto fanatismo, una cierta predilección en las buenas y en las malas, fue Montenegro.

Tuzzio y Mareque también ganaron una copa. Y poco menos, que se fueron mirados como perros cancerosos con sarna.
Cualquiera lo de Tuzzio, el único que se salvaba de ese equipo.
Viernes 25/05/2018, 17:15:06
5077 Posts - 1271 Puntos
Ya lo esta mufando para los penales.....disfrutalo loco que el pibe esta jugando barbaro !
Viernes 25/05/2018, 17:19:17
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Space Cowboy

Topic revanchista. Si para alguien es idolo es problema de cada uno. Vos no sos nadie para juzgar el idolo de ninguno del foro. Seguimos con el casette de 7 años? Ya son aburridos. Un pibe que cambio criticas y odio por aplausos, se rompio el culo para estar hoy donde esta. Otros por guita se iban. El se quedo a cambiar la imagen. Ahi te das cuenta cuando alguien de verdad siente la camiseta. Otros se besaban la camiseta se llenaban los bolsillos y en la primer oferta rajaban como ratas. No te fijes en los 7 años. Mira el presente. O tu vida se basa en recuerdos?
No es de revanchista , lo que digo es que no hay que matarlo si llega a bajar de nivel o justo le toca el último penal de la soronga bank y va el a patearlo , atodos se le va a fruncir el orto y van a estar esperando a que lo erre para matarlo
Yo lo vi errar penales. Y jamas lo critique, queda en uno matar a alguien por un penal, otro caso igual sanchez miño. Erro hasta maradona penales. Muchos critican por que es facil hablar desde un sillon o una cama. Me gustaria ver si en el trabajo se destacan y son fenomenos los que critican.
Ni hablar, los penales son lo peor del mundo. Tenes que tener unos huevos enormes para patearlos (razon por la cual sigo bancando a Barco), errarlos los erra cualquiera.

Erro Messi, erro Cristiano y cuantos mas. Mi viejo me dijo despues de que perdimos con Gremio: "Absolutamente nada que reprocharle a estos pibes, dejaron todo, mas no les podemos pedir".

Ojala que se quede tranquilo Martin y que nos traiga muchas mas alegrias.
Viernes 25/05/2018, 18:06:25
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Space Cowboy

Topic revanchista. Si para alguien es idolo es problema de cada uno. Vos no sos nadie para juzgar el idolo de ninguno del foro. Seguimos con el casette de 7 años? Ya son aburridos. Un pibe que cambio criticas y odio por aplausos, se rompio el culo para estar hoy donde esta. Otros por guita se iban. El se quedo a cambiar la imagen. Ahi te das cuenta cuando alguien de verdad siente la camiseta. Otros se besaban la camiseta se llenaban los bolsillos y en la primer oferta rajaban como ratas. No te fijes en los 7 años. Mira el presente. O tu vida se basa en recuerdos?
No es de revanchista , lo que digo es que no hay que matarlo si llega a bajar de nivel o justo le toca el último penal de la soronga bank y va el a patearlo , atodos se le va a fruncir el orto y van a estar esperando a que lo erre para matarlo
Yo lo vi errar penales. Y jamas lo critique, queda en uno matar a alguien por un penal, otro caso igual sanchez miño. Erro hasta maradona penales. Muchos critican por que es facil hablar desde un sillon o una cama. Me gustaria ver si en el trabajo se destacan y son fenomenos los que critican.
Ni hablar, los penales son lo peor del mundo. Tenes que tener unos huevos enormes para patearlos (razon por la cual sigo bancando a Barco), errarlos los erra cualquiera.

Erro Messi, erro Cristiano y cuantos mas. Mi viejo me dijo despues de que perdimos con Gremio: "Absolutamente nada que reprocharle a estos pibes, dejaron todo, mas no les podemos pedir".

Ojala que se quede tranquilo Martin y que nos traiga muchas mas alegrias.
Pienso igual.
Viernes 25/05/2018, 18:11:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fd_cmb

Escrito por Uruguayo del Rojo

El último jugador que me despertó un cierto fanatismo, una cierta predilección en las buenas y en las malas, fue Montenegro.

Tuzzio y Mareque también ganaron una copa. Y poco menos, que se fueron mirados como perros cancerosos con sarna.
Cualquiera lo de Tuzzio, el único que se salvaba de ese equipo.
A lo que voy, es que se los trató mal.

Montones de jugadores buenos, como por ejemplo también Garnero, se los manejó y se los trató como el orto en su salida.