Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 16:39:49
El topic conspiranoico
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2511
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Ganamos... clasificamos... eso es lo que importa. Pero es evidente que existe la firme voluntad de "alguien" de que quedemos afuera cuanto antes.

QUIEN PENSAS QUE ESTA DANDO LA ORDEN DE TIRARNOS AL BOMBO?

COMO NOS VAN A CAGAR EN LA FASE DE VIENE?
Viernes 25/05/2018, 16:40:52
1146 Posts - 686 Puntos
Vayan, sean hombres, jueguen y ganen! Contra todo y contra todos!
Viernes 25/05/2018, 16:48:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Los brasileños, dan esa sensación de como que son peores que la bosta con el arbitraje.

Pero .... por ahí puede que aparezcan las gallinas o algún otro sorete, que siempre busca ventajear con detalles mínimos.

Fah .... y espero que pongan una lista negra de árbitros uruguayos: Cunha, Fedorczuk, etc, que son un peligro.
Viernes 25/05/2018, 16:48:24
3346 Posts - 1573 Puntos
La gota que rebalso el vaso es que Millonarios le gano a Corintians de visitante eso me parece mas que raro .El unico partido que gano de visitante este equipo y de local solo le gano a Lara y te mete semejante batacazo es raro no.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 16:57:21
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que sea "alguien" , me parece mas , si es que realmente existe la intencion de dejarnos fuera, que sea la organizacion en si, la verdad es que no le encuentro sentido pero... al menos es raro que nos anulen tantos goles y nos apliquen tanto el reglamento.
Personalmente pienso que el mejor aliado de ese "alguien" es el propio Independiente al desperdiciar tantas oportunidades de gol en todos los partidos que hemos jugado, si pudieramos capitalizar solo la mitad de las situaciones que el equipo genera, nos pasariamos por las pelotas los designios y deseos de ese "alguien" de dejar al Rojo fuera de la competencia. Depende de nosotros peleando desde dentro de la cancha .
Viernes 25/05/2018, 17:13:11
5397 Posts - 476 Puntos
a mi el unico que me preocupa es estudiantes que siempre nos elimino por libertadores, los demas me chupan un huevo
Viernes 25/05/2018, 17:51:30
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por andsawon

a mi el unico que me preocupa es estudiantes que siempre nos elimino por libertadores, los demas me chupan un huevo
Ni me los nombres a esos hdp y la recalcinada cdsm.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 25/05/2018, 17:56:38
649 Posts - 1012 Puntos

Si hay conspiración, cosa que esta a la vista es porque nos tienen miedo, ven nuestras vitrinas y se mueren de envidia, todos deben pensar guarda con estos que estuvieron un tiempo dormidos pero son grandes en serio. Y la bosta lo sabe mejor que nadie y es el que mas cagazo nos tiene
Viernes 25/05/2018, 18:25:13
1602 Posts - 329 Puntos
Lo del maletin con guita bostera para Palmeiras contra Junior ya salio por todos lados, hay tongo entre brazucas y boca y no hay vuelta que darle, y lo peor de todo es que a nadie le importa demasiado, solo a nosotros que nos viven cagando.

Si no que alguien me explique porqué tantos goles anulados. Son demasiados goles anulados, demasiados penales no cobrados y amonestados porque si.

Viernes 25/05/2018, 18:30:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los brasileños, dan esa sensación de como que son peores que la bosta con el arbitraje.

Pero .... por ahí puede que aparezcan las gallinas o algún otro sorete, que siempre busca ventajear con detalles mínimos.

Fah .... y espero que pongan una lista negra de árbitros uruguayos: Cunha, Fedorczuk, etc, que son un peligro.
Sabés una cosa Uruguayo, no son como bo$ta, es otra cosa. Aprendieron a llorar y reclamar por todo, y lo están haciendo muy bien.
Cuando llegué a Brasil a fines de la década del 90 y se jugaba un partido entre un seleccionado o equipo Argentino (o Uruguayo) contra uno Brasileño, el periodismo repetía continuamente (al punto de romper demasiado las bolas) la famosa frase de aqui que dice "Hacen Catimba" o la frase "Son Catimberos". Que traducido al criollo sería lo mismo que decir "están simulando, haciendo tiempo, enfriando el partido".
En los días de hoy ya no se escucha con tanta frecuencia esa frase por parte del periodismo brasuca, es más, ya escuche a los periodistas brasileños decir que los jugadores brasucas hacen catimba.
Creo que el arbitraje siempre tuvo un cierto respeto por el fútbol brasileño, que antiguamente no era de tanto roce y de mas calidad futbolística, y me parece que ese respeto todavía existe en determinado nivel. Por tal motivo le dan tanta bola cuando reclaman por las faltas que sufren o que simulan. Gremio es un ejemplo MUY CLARO de ese reclamo descarado. Lo que Gremio reclamo el miércoles pasado en el partido contra Defensor es una cosa de locos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 25/05/2018, 18:33:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por andsawon

a mi el unico que me preocupa es estudiantes que siempre nos elimino por libertadores, los demas me chupan un huevo
Por lo menos en octavos es imposible nos toque porque también salió segundo.
A mi el que me preocupa es river (más que cualquier bazuca)
Viernes 25/05/2018, 18:34:48
10053 Posts - 878 Puntos
Esto va a seguir..lo mas probable es que nos metan a palmeiras en octavos y nos sigan bombeando como hasta ahora.
Viernes 25/05/2018, 18:36:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los brasileños, dan esa sensación de como que son peores que la bosta con el arbitraje.

Pero .... por ahí puede que aparezcan las gallinas o algún otro sorete, que siempre busca ventajear con detalles mínimos.

Fah .... y espero que pongan una lista negra de árbitros uruguayos: Cunha, Fedorczuk, etc, que son un peligro.
Sabés una cosa Uruguayo, no son como bo$ta, es otra cosa. Aprendieron a llorar y reclamar por todo, y lo están haciendo muy bien.
Cuando llegué a Brasil a fines de la década del 90 y se jugaba un partido entre un seleccionado o equipo Argentino (o Uruguayo) contra uno Brasileño, el periodismo repetía continuamente (al punto de romper demasiado las bolas) la famosa frase de aqui que dice "Hacen Catimba" o la frase "Son Catimberos". Que traducido al criollo sería lo mismo que decir "están simulando, haciendo tiempo, enfriando el partido".
En los días de hoy ya no se escucha con tanta frecuencia esa frase por parte del periodismo brasuca, es más, ya escuche a los periodistas brasileños decir que los jugadores brasucas hacen catimba.
Creo que el arbitraje siempre tuvo un cierto respeto por el fútbol brasileño, que antiguamente no era de tanto roce y de mas calidad futbolística, y me parece que ese respeto todavía existe en determinado nivel. Por tal motivo le dan tanta bola cuando reclaman por las faltas que sufren o que simulan. Gremio es un ejemplo MUY CLARO de ese reclamo descarado. Lo que Gremio reclamo el miércoles pasado en el partido contra Defensor es una cosa de locos.
En resumen: antes había mas respeto a la localía.

Y mas transparencia, de que en ese ida y vuelta de local y visitante, si te cagaban el daño no iba a ser tan notorio.

Hoy se fijan en la billetera, sea local o visitante cualquier equipo