Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 09:15:24
1889 Posts - 229 Puntos
Penal para boca y Chicago desafiliado.
Seba 83
Sábado 26/05/2018, 09:41:37
4074 Posts - 1385 Puntos
La AFAno sigue inventando cosas complicadas e insrvibles, esto me hace acordar al campeonato 1988/89, aquel que inventaron los penales cuando terminaban empatados.

Este nuevo invento, además de favorecer a equipos con la sede cercana al riachuelo, para lo único que va a servir es para generar mucho más quilombo.

Después quieren erradicar la violencia de los estadios.
Comiencen por poner la casa en orden manga de ladrones.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 26/05/2018, 10:51:38
4862 Posts - 1076 Puntos
En el fútbol da la sensación que nada va cambiar pongan la regla nueva que pongan...
Ya esta demasiado contaminado por la corrupción y los negociados
Sábado 26/05/2018, 10:55:30
14715 Posts - 4748 Puntos
gracias afa por seguir haciendo mierda al futbol
Sábado 26/05/2018, 11:06:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Con lo que si o si hay que hacer algo es con los jugadores que se quedan tirados en el piso haciendo tiempo. Despues de ser atendidos deberian quedar por los menos 3 minutos afuera de la cancha. Asi lo tendrian que pensar dos veces ante de simular.
Sábado 26/05/2018, 11:12:43
1700 Posts - 274 Puntos
Si se implementa, Campaña no puede seguir siendo el capitán. Si lo sacan de la cancha por protestar nos quedamos con uno menos
Sábado 26/05/2018, 11:14:08
1700 Posts - 274 Puntos
Sin arquero quise decir
Sábado 26/05/2018, 11:28:37
944 Posts - 241 Puntos




Nada más que acotar.
Sábado 26/05/2018, 12:25:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Malísimo y corrupto. Como todas las "innovaciones" que quieren poner. El árbitro te caga una jugada, aprovecha la calentura del jugador y te deja 10 minutos con un jugador menos. Es terrible!

Ustedes se imaginan a Beligoy o Lousteau sacando a Ponzio o Pérez 10 minutos con River o Boca perdiendo de local y encima después de un fallo polémico? Se me rien las bolas.


La solución es el VAR bien utilizado, no el mamarracho que hacen ahora que es peor que como era antes. Lo tienen que hacer estilo tenis, 2 chances por equipo y las pide el DT. Si acierta, no pierde la chance. Con eso evitas la "arbitrariedad" del juez de considerar si es VAR si o VAR no, y además calmás a los directores técnicos y jugadores porque les das herramientas para reclamar.

La próxima a implementar? Dos tiempos de 30 minutos con cronómetro que se pare en saques de arco, lesiones, y peleas. Se te terminaron todas las simulaciones y hacés el juego mucho más dinámico.
Sábado 26/05/2018, 13:15:19
4112 Posts - 3750 Puntos
La salida temporal se usa hace rato en el Hockey sobre hielo y sobre patines (desconozco si se usa en el juego sobre césped).

Penalizaciones en el Hockey sobre Hielo

En inglés se conocen como penalty, y son las faltas más graves, que requieren una penalización por parte del árbitro principal.
El castigo es privar al jugador que cometió la falta de seguir jugando de forma temporal, lo que se conoce como expulsión.
El tiempo puede variar dependiendo de la infracción; desde dos minutos por una falta, hasta la expulsión definitiva y suspensión de partidos en caso de ser una infracción grave.
Para evitar que una falta pueda paralizar un ataque decisivo, el árbitro concede la ley de la ventaja si el atacante mantiene el puck, para pitar la falta cuando marque gol, el rival recupere la posesión, o se detenga el reloj.
Los jugadores penalizados deben sentarse en un banquillo específico, donde deben permanecer hasta que hayan cumplido el tiempo de penalización estipulado.
Para controlar el tiempo, hay un juez específico que se encarga de cronometrar los minutos.
En caso de ser expulsado de forma indefinida, el jugador se va a los vestuarios.
En cualquier caso, un equipo de hockey no puede contar con menos de cuatro jugadores sobre el campo.
En caso de que haya más de dos expulsados, un suplente cumplirá su función. Cuando un equipo tiene más jugadores que el rival, está en situación de ventaja (powerplay), y si el equipo en ventaja anota en esa situación, los jugadores expulsados del rival pueden volver al campo aunque no hayan cumplido su penalización.
Por otra parte, el equipo en desventaja puede hacer "icing"* hasta que los jugadores expulsados regresen.

* "Icing" es tirar el disco desde detrás de tu medio campo hasta la zona trasera del arco contrario. Normalmente, ese tiro debe hacerse despues de pasar el medio campo y estar dentro del medio campo contrario.

Penalización menor

Conocida también como minor penalty.
Suelen ser dos minutos de expulsión para quien las comete, y son las más comunes.
Se pitan por golpear al rival con el stick sujetado con ambas manos (cross-checking), por levantar el stick para golpear al rival en la zona superior del cuerpo (high-sticking) o golpearle en la zona inferior (slashing), por agarrar al rival o a su stick (holding), por agarrar al rival con el stick para frenarlo (hooking), por interferir a un jugador o al portero (interference), por golpear a un jugador sin razón o justificación (roughing), por golpearle con el codo (elbowing), por zancadillearlo (tripping), simular una falta (diving) o demorar el juego de forma intencionada.
El equipo se queda en inferioridad numérica.​

Penalización grave

Conocida como major penalty, implican una expulsión de cinco minutos, y son más graves que las anteriores.
Pueden ser por bloquear o placar al jugador rival si este no tiene o si ha tenido el puck (charging), golpear al rival con el mango del stick (butt-ending), golpearle con la parte plana del stick (spearing) y por golpear a un rival contra la barrera protectora sin justificación de posesión del puck (boarding).
Las peleas (fighting) también son una penalización grave para los jugadores implicados.
El equipo se queda en inferioridad numérica.

Misconduct

Mala conducta. Es insultar o faltar al respeto a un miembro del grupo arbitral, normalmente árbitros oficiales y asistentes.
También se pitan cuando un jugador se implica en una pelea y cuando se producen más de tres peleas a la vez.
Implican una sanción de diez minutos, y si es reincidente en el mismo partido supone la expulsión definitiva.
En ambos casos, un jugador suplente puede ocupar su lugar, por lo que el equipo cuenta con el mismo número de jugadores sobre la pista.
Si vuelve a incurrir en esta falta es expulsado el resto del encuentro.​

Game misconduct

Mala conducta durante el juego. Es cuando el jugador golpea a otro de forma intencionada con la intención de lesionar al rival.
Supone una expulsión inmediata, y el equipo se puede quedar en inferioridad numérica durante 5 o 10 minutos, dependiendo de la gravedad de las lesiones sufridas por el afectado.

=> Las reglas del hockey sobre hielo son muy interesantes. Lo organiza la NHL.

-------------------------------------------------------------

=> Respecto del tema que comentaba otro forista con relación al micrófono del árbitro, para que pueda ser oído por el público, eso es usado en la NFL, torneo del fútbol americano.

Al cobrar una falta, el árbitro habilita la conexión con los altoparlantes del estadio y todos escuchan sus explicaciones.

Claro...allá en USA los jugadores y el público respetan las decisiones aunque no las compartan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 26/05/2018, 13:25:46
8256 Posts - 1596 Puntos
tan aburridos están ... dejen el deporte como esta
Sábado 26/05/2018, 14:29:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sebas 83

Penal para boca y Chicago desafiliado.
Previo quite de 8 puntos.