Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 22:59:13
2467 Posts - 133 Puntos
Que algún periodista partidario lleve una cámara que detecte el calor!
seria increíble!
Sábado 26/05/2018, 22:59:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay un número de orden que, si es menor que el del adversario, indica definir de local.

A la bosta le toca el #1. Fija. Como pasaba con Oyarbide.

Chau. No lo caga nadie.
Creo que no entendiste nada.
Los números de orden ya estan asignados, el nro 1 es Palmeiras y asi sucesivamente con los del grupo de los primeros y después el grupo de los segundos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 26/05/2018, 23:04:04
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Guy Fawkes

Bueno rosin en octavos otarios
Cuartos
Sábado 26/05/2018, 23:06:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Guy Fawkes

Quiero a rosin
Como vas a jugar contra Racing si también salio segundo en su grupo?
Si una bola puede ser cuadrada por que no puede salir rasin en el sorteo?
Sábado 26/05/2018, 23:08:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Guy Fawkes

Bueno rosin en octavos otarios
Cuartos
no la pegas nunca Guy!
Sábado 26/05/2018, 23:22:38
61399 Posts - 20341 Puntos
Mira si al poner las bolas en el bolillero , son asi :



Sábado 26/05/2018, 23:29:55
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por Dani53

Les voy a comentar algo que a muchos no les va a gustar escuchar pero es la triste realidad.
Tal sorteo no existe, sera toda una farsa , como hace dias atras confeso Mitchel Platini :” en el 98 el sorteo estuvo arreglado para que Francia y Brasil no se enfrentaran hasta la final.

La semana pasada escuchaba al Turco Mohamed que estuvo invitado a Estudio Futbol.




Me divierte mucho como declara el Turco y lo escuche, y en un momento empiezan a hablar de la Libertadores y Recondo habla del sorteo .

Y el Turco riendose , dice :” el sorteo ? ( y en esa frase lo dijo todo)
Porque Recondo hablaba de un posible cruce de River y Boca .

Y Recondo de fondo acoto al ver la sonrisa del Turco , : “ las bolas frias y calientes ?

Ya esta , ni River ni Boca se van a cruzar y a nosotros seguro nos ponen Palmeiras o el mas fuerte de los primeros .

Pero no se preocupen , me gusta inventar conspiraciones , como que en la Superliga en la fecha 6 ya nos habian cagado el Campeonato, que nos iban a querer cagar contra Flamengo, Gremio o Corinthians .
De chiquito te vivian cagando no? Sino no se entiende esa tendencia permanente a la teoria de la cospiracion en lanque siempre nos quieren cagar a nosotros y toooooodos hasta los de delfin estan en el tongo en contra nuestra.
Anda a un psicologo ya
Domingo 27/05/2018, 00:16:05
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por gtdp2008

Hay un número de orden que, si es menor que el del adversario, indica definir de local.

A la bosta le toca el #1. Fija. Como pasaba con Oyarbide.

Chau. No lo caga nadie.
Creo que no entendiste nada.
Los números de orden ya estan asignados, el nro 1 es Palmeiras y asi sucesivamente con los del grupo de los primeros y después el grupo de los segundos.
Sí, entendí.

Como no creo en la limpieza de los sorteos, estaba haciendo una broma.

Nosotros tenemos el 12.

Y, según salga el sorteo, puede darse que, después de octavos, nos toque definir de local si nuestros rivales son el 13, 14, 15 y/o 16.

Si bien aclara que, en octavos y cuartos pueden enfrentarse equipos de un mismo país, no dice nada sobre los partidos de semis y final.

¿Ahí, se romperá la llave para que se eliminen los de un mismo país y, en la final, lleguen dos de distintos países?

¿Y si llegan a semis cuatro de un mismo país?

En la Champions, pueden jugar la final dos de un mismo país.

Recuerdo que, en la Libertadores, alguna vez, se rompió la llave de semis para evitar jugar la final de equipos de un solo país. Claro que no había sorteo.


Domingo 27/05/2018, 04:07:55
1085 Posts - 166 Puntos
A partir de ahora resta esperar en qué momento nos van a cagar.
Está cantadisimo que a nosotros nos toca brasil del 70 y a boca las marineritas de almirante brown.

Qué carajo le habremos hecho al futbol para que nos odien tanto al punto de bombearnos TODOS los partidos...
Domingo 27/05/2018, 13:05:58
1146 Posts - 686 Puntos
Yo ya voy a asumiendo que a la bo$ta le toca libertad o colo colo.

A nosotros nos toca river o palmeiras.

Cantado
Domingo 27/05/2018, 13:10:38
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Quiero a rosin
El genio de las verdades reveladas no se da cuenta que los vecinos quedaron segundos y es imposible cruzarnos en octavos!!!! Jajajajajaja