Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/05/2018, 20:59:13
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por gercai

Perdón , cual seria la camarilla que no le deja tocar la pelota en los tiros libres a Gaibor??
Me refiero a la "Camarilla" o como le quieras llamar de los jugadores que manejan "el vesturario", pese a que se fueel preparador físico, los que deciden siguen siendo los mismos, y Holan ni siquiera se anima a decidir quien patea los tiros libres o quien patea los corners o quien los penales, les ha dado total libertad para que lo decidan los mismos jugadores dentro del campo y en el momento (no te parece un poquito "imnprovisado" eso? no tiene pínta de apriete de los jugadores? Por ahí estoy hablando boludeces y siempre escuchar otras opiniones enriquece a todos...yo veo q ue cada ves que Gaibor toma un apelota para pegarle se la sacan literalmente de las manos y el pibe como viene de afuera y no forma parte del núcleo de los que mandan se la come...pasa en todos los clubes no nos asustemos, pero HOLAN NO PUEDE HACER NADA CONTRA ESO...YA ESTÁ DEMOISTRADO...
Domingo 27/05/2018, 21:25:55
3168 Posts - 714 Puntos
Silvio Romero fue uno menos, pero le tengo mucha fe para lo que viene, nomás necesita dejar un poco de lado el pan dulce.