Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 01:54:16
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo único que quisiera saber es por qué no juega S. Miño en lugar de Silva.
Despues no veo nada más fuera de lo anormal.
La explicación es sencilla, para Holan Silva le da seguridad defensiva y Sánchez Miño no. Yo no estoy de acuerdo para mi Sánchez Miño juega siempre y Silva es bastante tibiecito
Lunes 28/05/2018, 01:58:13
1336 Posts - 181 Puntos
Pruebas or gtfo
Lunes 28/05/2018, 02:06:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando jugabamos entre amigos o compañeros de trabajo, se acuerdan como se decidia quien pateaba los tiros libres, penales y corners ?

Al que en las prácticas veiamos pateaba mejor , el tecnico no opinaba , me oarece perfecto que los que estan adentro de la cancha decidan y sepan quien patea mejor .

[b]En el 68 habia una cancion de la hinchada de Estudiantes que decia asi :” total para que
te vas a preocupar
centro de Madero
y gol de Etchecooar ![/b]
Y pensar que Bebote por mucho menos esta en cana !!
Lunes 28/05/2018, 02:13:56
1002 Posts - 310 Puntos
Jaja es maravilloso las cosas que piensan
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 28/05/2018, 02:42:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que no, que no sucede tan cosa en el equipo. Gaibor no le pega porque imagino que no se tiene confianza o no quiere enterrarse mas con la hinchada, Silva porque esta en la cancha y se tiene confianza o no le importa un carajo partear para el orto y ahora se anima Benitez... no se, me parece que el tema no tiene sustento en la realidad del equipo.
Lunes 28/05/2018, 03:49:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Me refiero a la "Camarilla" o como le quieras llamar de los jugadores que manejan "el vesturario", pese a que se fueel preparador físico, los que deciden siguen siendo los mismos, y Holan ni siquiera se anima a decidir quien patea los tiros libres o quien patea los corners o quien los penales, les ha dado total libertad para que lo decidan los mismos jugadores dentro del campo y en el momento (no les parece un poquito "imnprovisado" eso? no tiene pínta de apriete de los jugadores? Por ahí estoy hablando boludeces y siempre escuchar otras opiniones enriquece a todos...yo veo que cada vez que Gaibor toma una pelota para pegarle se la sacan literalmente de las manos y el pibe como viene de afuera y no forma parte del núcleo de los que mandan se la come...pasa en todos los clubes no nos asustemos, pero HOLAN NO PUEDE HACER NADA CONTRA ESO...YA ESTÁ DEMOISTRADO...
En el vestuario debe mandar el DT , ...si no tiene pelotas para hacerlo, que haga el bolsito y se vaya a su casa .....Tengo como ejemplo al "PATO" PASTORIZA, cuando " se le retobó", nada menos que CARLOS ENRIQUE  ...

...
Lunes 28/05/2018, 03:52:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Lo único que quisiera saber es por qué no juega S. Miño en lugar de Silva.
Despues no veo nada más fuera de lo anormal.
Preguntáselo a HOLAN ..".El mister" dice que "no le gusta el retroceso de JUAN" y no ve nada de lo horrible que es SILVA defendiendo ...
...
Lunes 28/05/2018, 03:54:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

el otro dia le pego martin a los tiros libres y a los corners, cosa que no venia haciendo, y lo hizo muy bien...

me parece que tendrian que decidirlo ellos, ver quien esta mejor... si entre ellos no se hacen respetar
Esas decisiones son "exclusivas" de un DT y no se pueden delegar ...
Si un DT pierde autoridad con el plantel , ya no tiene nada que hacer en el club ...
...
Lunes 28/05/2018, 03:56:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cabeale

convengamos que martin metio gol de corner.. tan mal no deciedieron
Ese tiro libre que pegó en el travesaño lo pateó excelentemente ...La pelota viajo y se quedó "muerta"por "la rosca" que le dió !!!...., ..¡¡lastima que no apareció nadie para empujarla !!!....
...
Lunes 28/05/2018, 03:57:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mufa Total

es cualquiera algunos hinchas inventan cualquiera, me acuerdo cuando decian que montenegro iba para atras, clavo ese gol contra instituto y se callaron todos
También te hizo callar con sus descollantes actuaciones en el torneo Final 2013 dónde peleabamos por no descender???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/05/2018, 03:59:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mufa Total

es cualquiera algunos hinchas inventan cualquiera, me acuerdo cuando decian que montenegro iba para atras, clavo ese gol contra instituto y se callaron todos
Yo jamás dije que fué "para atrás", ...si dije que " se escondía" en muchos partidos para no llevar la pelota y que "se arrastraba como una babosa sobre un charco de agua salada "...
...
Lunes 28/05/2018, 04:01:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Otra cosa que no me entra en la cabeza es como Holan no los manda a la concha de sus madres en el partido o en la semana a los pelotudos que después de una jugada de ataque salen caminando del offside y no se les puede volver a dar el pase precisamente por eso. Porque la jugada pasó hace 10,15 segúndos y por ej Gigliotti vuelve pelotudeando como mirando vidrieras por Florida.. me saca mal eso!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU