Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 19:14:31
452 Posts - 735 Puntos
No se pone a los pibes y rinden enseguida, agarramos una buena camada que es distinto. Si con 20/21 años no debutaste en primera es porque o tuviste mucha mala suerte o no tenes calidad, por lo menos, para en el club que estas.

Es un buen post con mucha información, pero lo veo muy positivo. De los juveniles que "explotaron" fue Bustos, siempre jugo en todas las selecciones tanto en la menor y en la mayor. Barco fue un caso atipico, lo trajo por aquel entonces Griffa y tenia unas condiciones "superlativas" para su edad. Franco fue un negocio, vino de San Telmo por una guita y fue excelente, mas alla de que se perfecciono en la reserva de nosotros.

A los unicos de abajo que creo que pueden llegar a tener futuro son: Di Lorenzo (era titular por encima de Franco) a Togni, y por ultimo a Denis. El resto, no tiene lugar, por lo menos, para explotar acá. No incluyo a los arqueros (Vélez va a ser un arquerazo)... Para alcanzar el máximo rendimiento, se necesita jugar y corregir errores.. y acá no lo hacen. Todos los jugadores declaran que es diferente jugar en reserva que en primera, y eso es lo que necesitan: MINUTOS EN PRIMERA.

Ademas, lo que se esta jugando Independiente en el proximo semestre no es para "poner juveniles". Mas alla de que Bustos y Franco sean "bestias" aun tienen errores de juventud y de concentracion por la falta de experiencia, demostraron tener personalidad y calidad, pero les falta mucho para llegar a su techo. Lo mismo pasa con Figal y Benitez, por mas que sean mas grandes. No podemos poner "todos pibes". En el maracaná mas alla de que jugaron todos ellos, tambien jugó Campaña, Amorebieta, Domingo, Toro y Gigliotti tipos con mas experiencia. Ni hablar de Tagliafico...

Es complejo, Holan no ve potencial en Reserva, y los unicos que pueden llegar a hacer sus pasos en primera, para mi, son los que te nombre. Despues, si tienen suerte en sus carreras, Barreto y Asis podrian ser parte del plantel, pero deben jugar y tener exp en otro lado. Pj: Figal en Olimpo.

El próximo jugador que Holan quiere "explotar" es Pizzini, busca renovarle tras la segura salida del Burrito Martinez.

El tema de Albertengo tendria que ser resuelto lo antes posible. Con la lesion de Leandro, yo lo traigo de nuevo, y que haga una pretemporada exigente y ver si puede volver a ser aquel Albertengo que tanto nos gustó. Ganas le sobran de jugar, siempre se porto con el club, se sacrifico, y jugo de 8 en el Maracaná. Aun asi, le comentaria que corre de muy atras, con toda la competicion que hay mas el extremo y delantero que pidio Ariel..