Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 09:40:36
6626 Posts - 2022 Puntos
Andate balde, no servís para nada!
Quedate Marín, sin vos nadie genera fútbol!
Andate balde!
Quedate Martín!
Andate balde!
Quedate Martín!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 28/05/2018, 09:41:49
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

Si lo vendemos antes de que termine la copa somos unos güevones y si encima lo largamos por poca plata, doblemente pelotudos.

Entiendo que se necesite dinero y que a los jugadores les convienen las transferencias... Pero el objetivo y la razón de ser de la institución es obtener "exitos" deportivos y esto tiene que estar por encima de cualquier interés personal o necesidad coyuntural.

Si logramos títulos, luego el dinero viene solo. Ya lo vimos el año pasado. Y este año estamos peleando algo mucho mas grande!

Ahora tenemos que aprender a mantener el equipo, vender bien en el momento adecuado y reinvertir adecuada y equilibradamente el dinero que entra, Una parte para refuerzos, otra parte para pagar deudas.
Está claro, lo ideal sería postergar cualquier venta importante hasta fin de año.
Lunes 28/05/2018, 09:45:05
6579 Posts - 1169 Puntos
esta vez se va....Yo tengo info de que lo que paso con el periodista EDIONDO de Gravia hizo en Matin mucho daño y él le pidio a su repre que acelere los sondeos para que se concrete una transaccion .
Martin le queda poco de contrato a cumplir y eso tmb aceleraria su partida.
Lunes 28/05/2018, 09:50:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Los "sondeos" son constantes en el fútbol moderno, es una especie de "Yo lo ví primero"
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 28/05/2018, 09:50:35
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por mauro29

Apenas termino el partido con lara,lo cruzaron al tio de Benítez,q tambien es su representante y le preguntaron x su futuro,dijo que hay varios sondeos de equipos mexicanos,europa y hasta china y que cree q va ser muy dificil q se quede en independiente,ya q tanto él como el jugador creen q es el momento de emigrar si se concreta una buena oferta,es mas,hasta tiro un número,dijo q martin vale 7 palos minimo,ojala no se vaya y se quede a pelear la copa
Venía bien hasta los 7 palos.

Ya te digo que no sabe nada y estaba en pedo.
Lunes 28/05/2018, 09:50:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Si vendan a todos, total la 8va. para el 2035...
Lunes 28/05/2018, 09:51:58
17299 Posts - 4285 Puntos
Que se vaya o no depende de los u$s que se oferten por su pase.

Como cualquier jugador, si la oferta es buena y conveniente para el club Benitez se vende.
.
Lunes 28/05/2018, 10:12:25
1295 Posts - 257 Puntos
Vale igual que Pity Martinez.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 28/05/2018, 10:36:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Se fue Cuesta y apareció Franco.
Se fue Vera y vino el Puma Gigliotti.
Se fue Rigoni y se destapó Meza. Se fue Taglia y tenemos a Sánchez Dinho.

El único que no se tiene que ir es Holan.
Los demás son todos reemplazables.
Lo banco a Holan pero creo que no pudimos reemplazar correctamente a Tagliafico ni a Barco.
El funcionamiento defensivo sin Tagliafico no es el mismo. La creacion en ofensiva sin Barco bajo y ahora depende exclusivamente de Benitez y Meza porque los refuerzos (Veron, Menendez, Gaibor) no terminaron de adaptarse (y es en este proximo que ya tienen que hacerlo).
Hay que hacer lo imposible para retener hasta diciembre a Benitez y a Meza. Sin estos dos jugadores pasamos a ser un equipo del monton.
Lunes 28/05/2018, 10:39:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por camaronbrujo

Siempre hay "ofertas" de dios y maría santísima, pero la realidad es que nadie lo vino a buscar en estos 7 años, salvo esos turcos que le hacen el pagadió a todo el mundo.

Pero por otro lado es de lo poquito que está rindiendo este año... si no van a traer nada mejor, que se quede.

Si no ganamos LA OCTAVA , no se va a ningún lado, porque ¡¡ nunca lo pide NADIE !!...Siempre tiran el mismo HUMO ...Ya van 7 años de sanata y de amenazas de "ME VOY" y siempre se termina quedando ...
Nadie lo viene a buscar ni por 7 palos que es un "precio de remate" ...
Tiene solo 23 años y hoy en este 2018 es el mejor jugador del equipo. Sin Benitez ahora estariamos pensando en la Sudamericana. Y todavia hay gente que lo bardea. Son mas hinchas de sus ideas que del rojo....
Lunes 28/05/2018, 11:10:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Se fue Cuesta y apareció Franco.
Se fue Vera y vino el Puma Gigliotti.
Se fue Rigoni y se destapó Meza. Se fue Taglia y tenemos a Sánchez Dinho.

El único que no se tiene que ir es Holan.
Los demás son todos reemplazables.
En esta semana pensaba esto, el único que más vale en el equipo es Holan!!!!

Te hace un equipo competitivo con 11 cuatro de copas....

Le traen perros salchichas, y los convierte en leones.....

Le traen jugadores de 2 pesos y te los recotiza en millones.....

Yo sería partidario de darle al técnico un contrato bien alto por 4 años ( tipo 8 palos verdes a pagar en 8 cuotas semestrales) y un sueldo de 100 mil rucula mensuales....Imposible de rechazar.-

Este ñato aparte de traerte guita por clasificaciones y copas, te supecotiza los jugadores.....su contrato se paga solito.....

Lo único que no me gusta es,que es medio vedette a veces, y otras veces medio histérico ( tipo me voy, no me voy,me voy...).....
Lunes 28/05/2018, 11:21:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por El Turco de Lomas

Se fue Cuesta y apareció Franco.
Se fue Vera y vino el Puma Gigliotti.
Se fue Rigoni y se destapó Meza. Se fue Taglia y tenemos a Sánchez Dinho.

El único que no se tiene que ir es Holan.
Los demás son todos reemplazables.
En esta semana pensaba esto, el único que más vale en el equipo es Holan!!!!

Te hace un equipo competitivo con 11 cuatro de copas....

Le traen perros salchichas, y los convierte en leones.....

Le traen jugadores de 2 pesos y te los recotiza en millones.....

Yo sería partidario de darle al técnico un contrato bien alto por 4 años ( tipo 8 palos verdes a pagar en 8 cuotas semestrales) y un sueldo de 100 mil rucula mensuales....Imposible de rechazar.-

Este ñato aparte de traerte guita por clasificaciones y copas, te supecotiza los jugadores.....su contrato se paga solito.....

Lo único que no me gusta es,que es medio vedette a veces, y otras veces medio histérico ( tipo me voy, no me voy,me voy...).....

Entonces para que gastamos casi 10 palos en Frigor Gaybor y Lechón Romero???