Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 14:47:48
Cuanto más bien estés, más te van a odiar
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2409
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
Y más te van a cagar los árbitros.

¿Alguien había visto que a independiente lo perjudicaran tanto y tan descaradamente los árbitros?

Me acuerdo cuando nos fuimos a la B, nos habrán cagado algún que otro partido (un penal contra river me parece) pero no hacía falta cagarnos en ese momento porque ese equipo se ganaba solo.

Peeeero casualmente (o no) ahora que Independiente está BIEN (está en buena posición en el torneo argentino, está en octavos de la libertadores, le rompió el orto a bosta, a river y a rasin con suplentes, es un equipo al que se lo respeta, tiene un jugador en el mundial, y juega bien - aunque en este año bajó el nivel respecto del año pasado -) los árbitros nos cagan todos los partidos, los mellizos schelchoto y la jauría de perros que tienen de jugadores critican a Holan, en general se percibe un ambiente de bronca y envidia  contra el rojo. 

¿Casualidad o causalidad? 

Yo me inclino por lo segundo. 
Lunes 28/05/2018, 14:48:01
2869 Posts - 814 Puntos
Vamos rojo pijudo
Lunes 28/05/2018, 14:53:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo de la B, el gran culpable es éste muñeco



Que se hayan mandado cagadas entre Gallego, entre Ramón Díaz, Brindisi o Mohamed, puede ser.
Pero éste muerto, es el líder de una generación de pibes que fueron todos un gran fracaso.
Lunes 28/05/2018, 14:59:06
4512 Posts - 545 Puntos
Me acuerdo un partido que nos habian bombeado tanto,que el equipo rival,uno de cordoba hizo un gol en off side,y otro con la mano,y a nosotros nos echaron tres jugadores,y encima en una final,pero como nosotros siempre fuimos enormes,asi y todo,ese dia salimos campeones,las bombeadas de ahora son cosa de chicos comparadas con esas epocas.
Lunes 28/05/2018, 15:06:25
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por mr wayne

Y más te van a cagar los árbitros.

¿Alguien había visto que a independiente lo perjudicaran tanto y tan descaradamente los árbitros?

Me acuerdo cuando nos fuimos a la B, nos habrán cagado algún que otro partido (un penal contra river me parece) pero no hacía falta cagarnos en ese momento porque ese equipo se ganaba solo.

Peeeero casualmente (o no) ahora que Independiente está BIEN (está en buena posición en el torneo argentino, está en octavos de la libertadores, le rompió el orto a bosta, a river y a rasin con suplentes, es un equipo al que se lo respeta, tiene un jugador en el mundial, y juega bien - aunque en este año bajó el nivel respecto del año pasado -) los árbitros nos cagan todos los partidos, los mellizos schelchoto y la jauría de perros que tienen de jugadores critican a Holan, en general se percibe un ambiente de bronca y envidia contra el rojo.

¿Casualidad o causalidad?

Yo me inclino por lo segundo.
mmm en ese torneo que descendimos, fuimos uno de los 2 equipos más perjudicado (no recuerdo que programa había echo el análisis), y el otro equipo no lo recuerdo, creo que san martín de sj
Lunes 28/05/2018, 15:21:25
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por armand

Escrito por mr wayne

Y más te van a cagar los árbitros.

¿Alguien había visto que a independiente lo perjudicaran tanto y tan descaradamente los árbitros?

Me acuerdo cuando nos fuimos a la B, nos habrán cagado algún que otro partido (un penal contra river me parece) pero no hacía falta cagarnos en ese momento porque ese equipo se ganaba solo.

mmm en ese torneo que descendimos, fuimos uno de los 2 equipos más perjudicado (no recuerdo que programa había echo el análisis), y el otro equipo no lo recuerdo, creo que san martín de sj
Fue tremendo cómo nos bombearon en las 3 temporadas (2010/11; 2011/12; y 2012/13) que nos llevaron al descenso.

Es más, el Clausura 2013 fue probablemente el torneo en el que menos nos bombearon de los 6 que culminaron en el descenso.

La diferencia es que cuando tenés un buen equipo y te tiran al muere, terminás 4to o 5to en vez de 1ro o 2do.

Cuando el equipo es precario, como el que teníamos en 2011/13, en vez de salvarte raspando te vas a la B Nacional.
Lunes 28/05/2018, 15:27:40
61352 Posts - 20326 Puntos
Empece a ver Futbol teniendo un poco de conocimiento de lo que se trataba , en el año 60 y a medida que iba creciendo veia los pocos partidos que se televisaban .
Empece a conocer las reglas del Futbol , yo por ejemplo era pibe y no entndia como los jugadores podian tocar la pelota con la mano y seguir la jugada.
En realidad lo que pasaba era que el arbitro cobraba una infraccion y lo que hacia el jugador era acomodar la pelota en el piso para que estuviese quieta y enseguida seguia la jugada.
Pero despues que ya conoces , las reglas y ves a los referis te das cuenta cuando un arbitro te bombea asquerosamente .
Seria bueno cuando empezo esta movida en contra del Rojo y porque.
Antes jugabamos tan mal que no nos necesitaban cagar pero ahora se asustaron ,
La unica explicacion que puedo dar es que tanto Tinelli, Angelici, Macri, Donofrio, Blanco
por las edades que tienen vieron al Rojo ganar todo cuando sus equipos daban lastima y nos fueron tomando envidia y despues odio,
Es la unica explicacion que encuentro , imaginate a todos los grandes que menos Racing que tenia una sola Copa , cuando nosotros teniamos 6 ellos no tenian ninguna y vieron la importancia que iba tomando la Copa, por eso Macri en su mandato gano como sea todas las que pudo, estaba en su manera de vivir a nivel empresario que el fin justifica los medios .
Lunes 28/05/2018, 16:04:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Es muy fácil...hay que pensar un poquito...el tema es así, nuestro futbol está viviendo el mayor cambio de la historia..el mismo que hace muchos años realizaron en europa..esto es así por mandato de las potencias ( no se olviden que es el deporte con más audiencia y seguidores del mundo ) al igual que el Circo Romano hoy son las canchas los fines de semana..hay que tener entretenidos a los pueblos mientras los que manejan la cosa hacen sus cositas....En Argentina ya están impuestos la mierda y los plumiferos...como el Real y Barza y otros en distintos países...El tema es que los otros semi grandes o tranzaron o son amargos como los vecinos..es decir inofensivos...un huesito cada tanto y listo..en Cambio el Rojo es igual o más grande que la caca y los gallinas y tiene muucha espalda, hace tiempo que tratan de borrarnos y no pueden....presidentes corruptos y vendidos, malos arbitrajes para perjudicarnos etc...y la cosa como sabemos se va a poner muucho peor...hasta van a pedir desafiliarnos...
Lo único que pido es que jamás nos retiremos de un campo de juego, siempre aunque traten de sacarnos por cualquier medio...juguemos hasta que el partido se termine, para demostrarle al mundo que somos los más Grandes !!!
Lunes 28/05/2018, 16:34:53
245 Posts - 99 Puntos
si algo debemos aprender de la mierda de tinelli en casla es invertir en los medios. todos tienen su precio.
Lunes 28/05/2018, 16:43:34
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo de la B, el gran culpable es éste muñeco



Que se hayan mandado cagadas entre Gallego, entre Ramón Díaz, Brindisi o Mohamed, puede ser.
Pero éste muerto, es el líder de una generación de pibes que fueron todos un gran fracaso.
No uruguayo, ya nos habiamos ido a la B institucionalmente. A la B no te vas solo por el fútbol. Yo nunca me imagine en la b pero cuando se fue river, dije a la mierda y nosotros ya veníamos a los tumbos.