Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 21:48:27
4718 Posts - 572 Puntos
No soy tan optimista- A Fredes lo esperamos 10 años y siguió siendo siempre el mismo perro-
Lunes 28/05/2018, 21:49:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El medio pelo nace medio pelo,vive medio pelo y muere medio pelo.Jamas van a figurar en la historia ni en la memoria de ningún hincha,pasan sin dejar huella.De los 6 perros que vinieron solo Gaibor puede exhibir el cartel de ídolo en un club pedorro,de una liga pedorra con un fútbol aun mas pedorro.
Por una cuestión elemental, te sugiero que tires tus esperanzas a la basura.
No tengo miedo de un ejército de leones dirigidos por una oveja; tengo miedo de un ejército de ovejas dirigidos por un león. Alejandro Magno
Lunes 28/05/2018, 21:56:20
1763 Posts - 315 Puntos
Ustedes estan justificando que un tipo venga y se ponga la camiseta del club a dar PENA durante 1 año para despues rendir? Y en el primer año que lo compramos que hacemos? nos lo metemos en el orto? Por favor, dejen de decir pavadas, Holan potencio a SM, Meza, Bustos, Rigoni, Benitez si no NO RENDIAN MAS. NO es justificativo, en Independiente se debe jugar bien SIEMPRE. Ni al 5 de temperley pudo anular FRIGOR
Lunes 28/05/2018, 22:04:56
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Ustedes estan justificando que un tipo venga y se ponga la camiseta del club a dar PENA durante 1 año para despues rendir? Y en el primer año que lo compramos que hacemos? nos lo metemos en el orto? Por favor, dejen de decir pavadas, Holan potencio a SM, Meza, Bustos, Rigoni, Benitez si no NO RENDIAN MAS. NO es justificativo, en Independiente se debe jugar bien SIEMPRE. Ni al 5 de temperley pudo anular FRIGOR
El tecnico y su idea de juego potencian a un jugador y al equipo entero. Cuando estaban Milito y otros Dt, casi ningun jugador se destacaba. Ahora con Holan, los refuerzos por lo menos tuvieron buenos partidos. Ya rendiran mejor.
Lunes 28/05/2018, 23:01:34
862 Posts - 361 Puntos
Yo confío en que Gaibor y S Romero con el trabajo de pretemporada, van a empezar a rendir, son dos tipos con experiencia y calidad, después Britez no es más que una rueda de auxilio, sabes que para cubrir cualquier puesto de la defensa lo podemos usar, pero no le da para ser titular. Veron te aporta rapidez por la banda, pero es muy irregular, es para entrar desde el banco fresco para abrir algun partido, pero tampoco le da para ser titular, lo mismo para Menendez. Distinto es el caso de B Romero, es un jugador a pulir, pero con lo que demostró en el partido que arrancó jugando, tiene crédito abierto y creo que se puede convertir en un jugador que le puede aportar muy buenas cosas en los últimos metros. Veremos que pasa después del receso, pero con un par de retoques, si se puede conservar el plantel, vamos a andar bien, eso si, si se va alguno, traigamos un reemplazo con las mismas características, no hagamos la misma cagada que hicimos con Barco y Rigoni
Lunes 28/05/2018, 23:43:36
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Si a cada incorporacion vamos a tener q esperarlo un año vayamos contratando ahora los refuerzos que necesitemos en el 2020
neymar los primeros seis meses en el barcelona alterno buenas y malas....

mira de quien estamos hablando
Martes 29/05/2018, 00:09:15
24 Posts - 10 Puntos
Escrito por punkanario

Pero....si pongo 5 millones , ese tipo no se pone la camiseta y juega ?

Debería... pero viene de un fútbol donde no se lo marcaba... acá lo corren hasta la casa... y ademas... cuantos partidos lo viste de TITULAR jugando donde mas le gusta y rinde ??

Yo técnico, si rompo tanto y traigo un jugador, pongamosle "caro"... porque lo necesito y bla bla bla... lo pongo hasta el día que me valla!!!! Sino... para que lo traje ?? Si no me llevo una cometa...

Acá me parece que está fallando un poco el técnico... pidió a Menendez y a Braian Romero supuestamente para jugar como extremos... por la ausencia de Barco y Rigoni... cuantos partidos jugaron en estas posiciones de titular seguidos ??? Menendez jugo el primer partido muy bueno y parecía que la iba a romper... después lo saco y no lo puso mas... Braian Romero, creo que no jugo ninguno de titular... si vez que juegan bien y rinden... dale confianza y dejalos ahí!!!

Si traes jugadores en X puesto porque los necesitas... al menos eso decís... después... PONELOS EN X PUESTO!!!!

Acá paso varias veces que un jugador jugaba bien o empezaba a jugar bien y lo sacaban o lo cambiaban de posición... Sanches Miño de lateral izquierdo... Menendes 1 partido como extremo... Gigliotti empezo a hacer goles... Gonzalo Veron la rompio 1 partido como extremo...

Meza como extremo... párrafo aparte para EL jugador... la rompió en Brasil como extremo derecho, los volvió locos a los brazucas... y 2 o 3 partidos mas que jugo ahí... el ultimo partido con Lara, también la rompió jugando ahí...
Martes 29/05/2018, 00:50:15
2855 Posts - 605 Puntos
Se exige y da muchisima bronca el poco profesionalismo de La Ballena Romero que fue la incorporacion mas cara de la Historia de Independiente.
Y Gaybor es un fresco q debe empezar a poner mas ganas o termina mal.
Comparada hijo de puta!
Martes 29/05/2018, 01:29:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi y hasta ahora, de los que vinieron ultmos, Romero es el mas flojo pero lejos!.
Martes 29/05/2018, 01:48:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por angelitogarabat

El medio pelo nace medio pelo,vive medio pelo y muere medio pelo.Jamas van a figurar en la historia ni en la memoria de ningún hincha,pasan sin dejar huella.De los 6 perros que vinieron solo Gaibor puede exhibir el cartel de ídolo en un club pedorro,de una liga pedorra con un fútbol aun mas pedorro.
Por una cuestión elemental, te sugiero que tires tus esperanzas a la basura.
Jaja. No sabes una mierda de fútbol. Tu comentario lo dice todo. Guarda este comentario para cuando aplaudas a alguno de los que hoy puteas.
Yo aplaudí a Santoro,Pipo,Guzman al Tano Mircoli, al Pato,al Chirola, al Chivo,a Garisto,Al Bocha,Maranga,Bertoni Alzamendi,al Palomo,a Farid,Rogelio Delgado,al negro Clausen,al loco Enrique,a Burruchaga y paro.Vos aplaudía a Silvio Romero,a Fernandez,a Jonas,a B.Romero,a Menendez a Gaibor, a Britez y a Verón. Vos sabes de fútbol y yo soy un pelotudo.Me haces reír los huevos,genio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/05/2018, 01:54:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por angelitogarabat

El medio pelo nace medio pelo,vive medio pelo y muere medio pelo.Jamas van a figurar en la historia ni en la memoria de ningún hincha,pasan sin dejar huella.De los 6 perros que vinieron solo Gaibor puede exhibir el cartel de ídolo en un club pedorro,de una liga pedorra con un fútbol aun mas pedorro.
Por una cuestión elemental, te sugiero que tires tus esperanzas a la basura.
Apuesto lo que quieras que vos era el mismo estupido cabeza de termo que decia que Rigoni era horrible, y despues en junio lloraba para que no se vaya.

Apuesto tambien que vos puteabas a Sanchez Miño, a Meza, a Tagliafico los 6 meses que tardo en rendir, el mismo que putea a todos el mismo estupido que va a la cancha a desquitarse por la semana de mierda que tuvo. te cuento que el problema lo tenes vos, y no los jugadores, y por culpa tuya los jugadores apenas rinden se quieren ir a la mierda, porque saben que si no rinden 6 meses vos, y todos los estupidos lo van a volver a putear.

Te apuesto lo que quieras que vos sos un chupapijas de esos que les putean al lado y cierran el culo,hace lo mismo que en la cancha...shhhhhh.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/05/2018, 01:58:19
1650 Posts - 193 Puntos
por que? no hay porque