Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 10:23:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya lo dije en varios tópicos, Hidalgo es el Menostti de nuestro tiempo,siempre tenemos una garrapata.Los 5 en carpeta son,Remedi, Gamba y....Carlitos Benavídez... Si este ultimo no llega al Rojo...estamos al horno,vuelven a traer perros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/05/2018, 10:29:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Yo_Canibal




Que dijo de Marcone?
Dijo que no,abuelo,se fué a Cancun.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 29/05/2018, 10:39:48
8219 Posts - 186 Puntos
Cortenla con marcone, estan buscando un 5 de juego y no uno de marca, me tienen re podrido.
El 5 de Banfield no va a venir nunca despues de lo de Ervitti. Y gamba me chupa un huevo porque si viene es gratis.
Martes 29/05/2018, 10:41:53
6581 Posts - 1169 Puntos
Gamba es mejor que todos los pseudo delanteros carrileros que trajeron :
Menendez ...: suplente de talleres ...jugo 1 partido bien en el club
Brian ROmero : valia mas que Gamba ..que hizo ?
El lechon ROmero : lo pusieron por las bandas mas lento que un ami 8
Lucas Gamba una de las figuras del torneo ...le pega muy bien a la pelota desde cualquier angulo y hace rato que es figura de su equipo ... no como los que trajimos que eran incognitas
para los qu defenestran a Lucas Gamba no saben UN OCOTE y opinan de TERMOS
Martes 29/05/2018, 10:43:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por spoilt77

Otra vez con los representados... Ya que hablan de marcone cuando almiron lo quiso traer también era un negociado del apuntado de turno por aquella época bragarcanik vayan a dormir
Oh, si, recuerdo el foro en esos tiempos.
Tambien decian que Rigoni era un muerto suplente de Belgrano y que el Lunar estaba loco loco.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/05/2018, 10:44:30
832 Posts - 103 Puntos
si no traen a marcone en este mercado, no rompan mas lo huevos.

es ahora, con la copa en vista y el puesto a reforzar.
Martes 29/05/2018, 10:47:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elcolo666

PROPONGO BANEAR AL QUE VUELVA A PEDIR A MARCONE!!!!!
Si por dios ya es insoportable , parece que leen lo que quieren y aunque se mencione 1000 veces aca que marcone esta vendido y vieviendo en mexico lo siguen pidiendo
Nadie lee nada de ningun lado y vienen a pedir cosas insolitas , INFORMENSEEEEE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/05/2018, 10:59:31
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Si se busca un muy buen jugador y excelente profesional,porque lo conozco de ir a verla porque es de la city (Soldano Franco). . Después no se si les lo que quiere el técnico o lo que necesitamos, pero es joven, con valor de reventa, entrena como un caballo, más sano que la Villa del Sur. A mi me gusta el mono Vargas de Velez, no se si será imposible. Calleri es un buen jugador.
Sorprende que no hayan ni preguntado por este tipo que parece más que interesante (y cabezea, cosa que nadie aprovecha en nuestro ataque con la cantidad de centros que metemos siempre)
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 29/05/2018, 11:02:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Achrestos

si no traen a marcone en este mercado, no rompan mas lo huevos.

es ahora, con la copa en vista y el puesto a reforzar.
Vos me estas jodiendo no? VOS ME ESTAS JODIENDO????

VA AL CRUZ AZUL!!!!!!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/05/2018, 11:04:34
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Sweeney Todd

Si se busca un muy buen jugador y excelente profesional,porque lo conozco de ir a verla porque es de la city (Soldano Franco). . Después no se si les lo que quiere el técnico o lo que necesitamos, pero es joven, con valor de reventa, entrena como un caballo, más sano que la Villa del Sur. A mi me gusta el mono Vargas de Velez, no se si será imposible. Calleri es un buen jugador.
Sorprende que no hayan ni preguntado por este tipo que parece más que interesante (y cabezea, cosa que nadie aprovecha en nuestro ataque con la cantidad de centros que metemos siempre)
A mi tambien me gusta el monito Vargas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 29/05/2018, 11:07:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Me parece que hay muuuuchos users que entran al topic ,ven el titulo y de una comentan lo suyo sin leer nada de lo uq eya sedijo , sino realmente no se entiende nada
.
Aca y en muchos otros topics  hay comentarios afirmando y reconfirmando que Marcone YA ES JUGADOR DEL CRUZ AZUL HACE  10 DIAS  ,y lo siguen pidiendo
Ahora sigan con Conti o rodrigo Battaglia vamos metanle
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/05/2018, 11:36:22
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Es verdad loco...ya funden los huevos con Marcone...lean las noticias che!!!

Aparte lo vienen repitiendo hace rato acá mismo...

Yo creo que con dos refuerzos de calidad, estamos...qué se yo...ponele Ribas y Marcone...