Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 11:27:02
Clausula de rescision.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5513
    Vistas
3269 Posts - 187 Puntos
Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr.  Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
Miércoles 30/05/2018, 11:29:08
3269 Posts - 187 Puntos
No se comprende como los nuestros se van y los dirigentes se quedan quietos
Miércoles 30/05/2018, 11:40:59
1948 Posts - 762 Puntos
se quedan quietos porue alguien pone la tarasca, vendimos a Barco en mas de 15 palos, BARCO!!!!! hacia una bien y cuatro mal....

Ya vamos a conseguir jugadores tranquilos
Atte el Rey de Copas
Miércoles 30/05/2018, 12:09:46
18814 Posts - 12545 Puntos
Tambien el tema pasa que subiendo las clausulas hay que subirle el contrato, supongo será por eso, sino no se entiende: Franco tiene clausula de 20 y ofrecen 10, Meza clausula de 12?? Algo no cierra...
Miércoles 30/05/2018, 12:17:22
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por cabeale

se quedan quietos porue alguien pone la tarasca, vendimos a Barco en mas de 15 palos, BARCO!!!!! hacia una bien y cuatro mal....

Ya vamos a conseguir jugadores tranquilos
Barco hacia una bien y cuatro mal ? Vos que miras al barco de liga de quito 🤣 o no entendes una verga de fútbol ? Se fue barco y decaímos como equipo en lo colectivo , este equipo no es lo mismo sin barco , se notó en este semestre que decaímos en juego colectivo
Miércoles 30/05/2018, 12:21:30
273 Posts - 176 Puntos
La diferencia es la necesidad, Boca con una masa societaria mayor y los lavados del gordo Angelici no necesitan vender , y puede hacer respetar la clausula, aquí le ponemos clausula de 20 millones para que no te los quiten , pero la economía del club te obliga a 12 millones sentarte a hablar. River no se el caso, porque estaban fundidos y ahora pagan millonadas a Francescoli, Gallardo, Pratto. En definitiva la diferencia es la necesidad económica del club. Cuando dejemos de deber o sea lo menos posible podremos hacer respetar las clausulas , igual es preocupante como se vislumbra un plantel desmantelado, cuando todos apuestan a reforzarse para los 8vos de copa.
Miércoles 30/05/2018, 13:24:26
50 Posts - 9 Puntos
Esos montos son lo que te hacen creer que se venden,pero se deben llevar una linda ganancia negrera de otra forma no se justifica porque valen tan poco nuestros jugadores,no creo que los moyanos sean tontos para los negocios.
Por eso no les suben las cláusulas para quedarse todo el Cash total a los clubes de Europa les conviene porque lavan guita.
Miércoles 30/05/2018, 13:29:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DamiCai

Esos montos son lo que te hacen creer que se venden,pero se deben llevar una linda ganancia negrera de otra forma no se justifica porque valen tan poco nuestros jugadores,no creo que los moyanos sean tontos para los negocios.
Por eso no les suben las cláusulas para quedarse todo el Cash total a los clubes de Europa les conviene porque lavan guita.
Y si.. algo de eso hay seguro...
Miércoles 30/05/2018, 13:43:13
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

La diferencia es la necesidad, Boca con una masa societaria mayor y los lavados del gordo Angelici no necesitan vender , y puede hacer respetar la clausula, aquí le ponemos clausula de 20 millones para que no te los quiten , pero la economía del club te obliga a 12 millones sentarte a hablar. River no se el caso, porque estaban fundidos y ahora pagan millonadas a Francescoli, Gallardo, Pratto. En definitiva la diferencia es la necesidad económica del club. Cuando dejemos de deber o sea lo menos posible podremos hacer respetar las clausulas , igual es preocupante como se vislumbra un plantel desmantelado, cuando todos apuestan a reforzarse para los 8vos de copa.

Ganaron Sudamericana, Libertadores, Recopa, Copa Argentina y Suruga Bank, se cansaron de levantarla en pala con marketing gracias a estas cosas, y en cuanto a ventas: Lamela, Lanzini Kranevitter, Mercado, Pezzella, Mammana, Carlos Sánchez. Driussi, Alario y demáses yerbas... Te parece que no juntaron capital en estos últimos años?
Miércoles 30/05/2018, 13:45:13
14702 Posts - 4612 Puntos
ahi esta hidalgo desmintiendo la clausula de 50 palos por pavon
Veni a Discord
Miércoles 30/05/2018, 13:53:40
4728 Posts - 1334 Puntos
Esta herramienta es muy buena y ayuda mucho a los clubes a conservar patrimonio.

Se usa con criterio y entonces pone en claro quien realmente planea a largo plazo.

Para nosotros es algo que nos defiende de los piratas que andan dando vuelta, porque pone un piso importante que es público y transparenta el funcionamiento.

A la vez el 'patrimonio' se pone las pilas y hace lo mejor porque esta en juego su futuro.

Un 'win-win' en mi opinion de hincha diabolico.
Dale Rojo
Miércoles 30/05/2018, 13:56:18
36 Posts - 7 Puntos
Respondo lo mismo que puse en un topic parecido



Cuando hablamos de CLAUSULA DE RECISION. hablamos de que en caso de que se quiera finalizar el contrato antes de tiempo, SI O SI esa es la suma a pagarse sin dar explicacion alguna.

EJ: Alan no esta conforme con el club, la unica forma de finalizar el contrato antes de tiempo es irse a otro club que pague esa clausula.

No quiere decir que SI O SI debe irse por esa plata, lo que se gana es una forma de blindar al jugador para que no se vaya por poca plata.

Osea que si viene una oferta de 10 palos o 15, y a los dirigentes y jugador le cierra, se puede ir.

Un caso parecido es el de MEZA.

Meza tiene una clausula de recision de 12 palos.

Esto no quiere decir que si alguien paga los 12 se va. solo pasaria eso si meza se quiere ir en malos terminos entonces arregla por la clausula y se va. ( como paso con Alario en River )

Si Meza y el representante son vivos, y es verdad que hay muchos interesados, entonces seguramente se venda por mas plata que la clasula de recision. lo que seria un caso inverso al de Alan que se iria por menos,.
Miércoles 30/05/2018, 14:19:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siglorojo

Perdon la ignorancia pero no comprendo esto de la clausulas de rescinsion. Yo no entiendo como jugadores como Pavon, Armani y otros mas, ponen el gancho para ampliar sus clausulas de salida y en Independiente nunca se puede lograr. Son los dirigentes que no quieren pagar, son los jugadores que no quieren o simplemente dormimos.
Mira, yo creo que la clausula la ponen para evitar que el jugador se vaya ante la primera oferta pedorra, por ejemplo, el caso de Franco, fijate que el Villareal oferta 10 palitos euros por el pibe pero si se lo quieren llevar si o si, tendran que poner 20 que son los que figuran en la clausula. Tambien creo que, si a un jugador, le ponen una clusula de 30 palos, tambien su sueldo tendra que ir acorde a eso... todo un tema.