Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 17:39:44
Holan el pollerudo .
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 17317
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Como todos sabemos , holan despues de salir campeon cambio su representante , por pedido de su mujer .. ya que este Hidalgo es amigo de la mujer de holan .. ( informe de radio la red ) .
Parece que no les alcanzo con todos los clavos que nos trajieron a principio de año . ( GAIBOR ,  SILVIO ROMERO , Britez , b.romero , menendez ) ...
No conformes con esto , ahora nos quieren encajar un chileno de 32 años que juega en unas de las ligas mas pedorras del mundo como la mexicana , " el gato silva " nos quieren hacer creer xq jugo 5 minutos con la seleccion de chile es bueno .. quien mira la liga mexicana ?? 

Me gusta que Holan sea el dt , lo banco .. pero no a$i ..

Me calente x eso hice el topic , para desahogarme , de ayer que suena este chileno .
Viernes 01/06/2018, 17:52:58
1085 Posts - 166 Puntos
bueno

.
Viernes 01/06/2018, 17:54:30
5561 Posts - 2229 Puntos
No entiendo que tiene que ver que sea pollerudo con que quiera traer a Silva

pd: tampoco lo quiero al chileno
Viernes 01/06/2018, 17:57:26
14702 Posts - 4612 Puntos
lei hasta " informe de radio la red"
Veni a Discord
Viernes 01/06/2018, 17:57:33
30082 Posts - 5306 Puntos
no se como viene la mano pero al chileno no lo quiero.. que traigan al pibe yorugua mejor y al paraguayito central tambien.
Viernes 01/06/2018, 17:58:27
273 Posts - 176 Puntos
Desconozco si es pollerudo, si coincido con casi todos que ese Chileno es HORRIBLE, no hay otro calificativo. Como dije en algún otro topic, lo malo no es que Holan nos traiga jugadores representados por Hidalgo, lo malo es que Hidalgo nos quiera encajar los que no puede meter en ningún lado.
Viernes 01/06/2018, 17:58:59
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por spoilt77

lei hasta " informe de radio la red"

Viernes 01/06/2018, 18:03:12
1230 Posts - 781 Puntos
Para no romper más las bolas con este tipo de post, te sugiero algo (a vos y a todos los que se calienten con cualquier boludez, como ser, quien carajos representa a Holan, que en definitiva está en todo su derecho a elegirlo él, o la mujer de él, o la hija o quien a ÉL se le cante las pelotas): si me nombras UN SOLO técnico contratable ahora, que merezca ser técnico del Rojo por antecedentes en este momento, lo rajamos al profesor y traemos al tuyo.
Es simple, yo no me quejo de Holan porque no se quien podría ser su sucesor. Entonces, prefiero que siga él, (o que lo decida su mujer), y no que traigan a CUALQUIER PELOTUDO sin jerarquía.
Viernes 01/06/2018, 18:11:59
1771 Posts - 417 Puntos
Todo extranjero fuera de lo uruguayo o paraguayo, 90% de posibilidades que es falopa.
No hay que innovar, si es extranjero tiene que ser o uruguayo o paraguayo.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 01/06/2018, 18:14:06
3455 Posts - 759 Puntos
Es verdad loco
Estoy hinchado las bolas. Que vuelva Ramón Díaz. O pongamos la a Monzón.
Basta de Holan que nos saco campeones de una copa, clasificó a octavos de libertadores después de décadas y recuperó la mística.

Que importa todo eso sí un informe de la red dice q es pollerudo.
Afuera Holan. Adentro cualquiera.
Viernes 01/06/2018, 18:25:46
3346 Posts - 1573 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Todo extranjero fuera de lo uruguayo o paraguayo, 90% de posibilidades que es falopa.
No hay que innovar, si es extranjero tiene que ser o uruguayo o paraguayo.
Algunos colombianos rinden y mucho ejemplo el Palomo Usuriaga y Mondagron
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 01/06/2018, 18:29:38
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por nahuel21

Es verdad loco
Estoy hinchado las bolas. Que vuelva Ramón Díaz. O pongamos la a Monzón.
Basta de Holan que nos saco campeones de una copa, clasificó a octavos de libertadores después de décadas y recuperó la mística.

Que importa todo eso sí un informe de la red dice q es pollerudo.
Afuera Holan. Adentro cualquiera.
En que momento dijo el del post que hay que echarlo? en ninguno solo nombro que es pollerudo la unica que hizo fue salir campeon y llegar a octavos medio inflado tu panorama no digo que hay que echarlo pero tampoco que es el pato pastoriza
Viernes 01/06/2018, 18:32:09
6585 Posts - 346 Puntos
Britez jugo bien y brian romero jugo poco y nada y no desentono, despues me encanta porque critican al chileno y nadie lo vio de yapa sea lo que sea la liga mexicana es titular,me preocupa mas las boludeces como poner en el banco a domingo contra lara aca sin razon o al torito en otros partidos que podia jugar y en su fantasia de no se que el veia que tenia que descansar cuando el siguiente partido por copa faltaban 15 dias en ese momento