Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 16:54:19
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por BUHOCAI

Escrito por nahuel21

Escrito por BUHOCAI

Escrito por nahuel21

"Jairo Castillo y Vargas buenos pasos? es joda no?
Buenos pasos fueron los de Mondragon y el Palomo...

Por conformarnos con tan poco, esa es una de la razones por las que caimos tan bajo que nos terminamos yendo a la B.
Esto es Independiente, aca no alcanza con hacer un par de goles o hacer un par de partidos buenos."

Si ese es el parámetro no hubo un solo jugador del 95 a hoy con buen paso.
En los momentos en los que estuvieron rindieron bien.
Totalmente, a partir del 95 empezo la debacle y terminamos como terminamos, no fue de un año para otro,
Te conformas por unos pocos goles que hizo Jairo y por unos pocos buenos partidos que hizo Vargas.

Date cuenta que sos hincha de un GIGANTE del futbol y aca se exige
Es una posición sencilla la tuya. Del 95 a hoy fueron todos malos.
No hay matices. No hubo agüeros, forlanes, indias, cambiasos. Todos malos.

Creo q incluso en los pedimos equipos q tuvimos hubo buenos jugadores.

Ese equipo de Trossero jugaba bien, pero eran todos jugadores prestados.
Si no me acuerdo mal, el ultimo partido contra Belgrano, jugo la reserva + Forlan y se gano 2 a 1.
Encima el que se clasifico para la Libertadores fue Velez, asi que tuviste un equipo todo a prestamo y no lograste el objetivo.

De eso hablo, de tomar malas decisiones y sino fijate que resultados logro Independiente del 95 para aca, sacando el MILAGRO de la Sudamericana 2010, en el que el equipo salio ultimo en el campeonato y ese fue el punto de partida para irnos a la B.

Y en esas malas decisiones, hay muchisimos jugadores que no estuvieron a la altura de INDEPENDIENTE, es obvio.

Me da toda la impresion que sos chico y que lamentablemente viste todo lo peor de Independiente y eso hace que estes racinguizado y te conformes con cualquier cosa.
Tenés una mala impresión.

Estábamos hablando de jugadores. No de equipos ni funcionamiento gral.
Hubo buenos jugadores en pésimos equipos.
Vos incluiste dos jugadores que yo creo tuvieron buen funcionamiento en malos equipos.

Pd: conste que no conteste ningúna agresión.

No te agredi.
Los que son chicos y vieron al equipo ponele del 95 para aca y vieron la decadencia del Rojo en todos estos años, se acostumbraron a las malas y por eso digo lo de racinguizarse.
Que es acostumbrarse a las malas y cualquier cosa minima, la aplauden.
Y es una cagada, porque es una falsa impresion.

Esa no es la historia de Independiente, nuestra historia es de triunfos y epica.

Seguramente hubo algun jugador que haya estado mejor que la media en equipos horribles, pero hubo 2 colombianos que hicieron historia que fueron Mondragon y el Palomo,
Ellos ganaron cosas como manda la historia.

Jairo Castillo hizo un par de goles en equipos que no hicieron buenas campañas y Vargas jugo algun que otro buen partido, pero se fue a la B con el resto.

Con lo que hicieron Jairo Castillo y Vargas no alcanza para no ser un fracaso en Independiente.
Se piensa en grande o nada.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!